Noo se compara esta es la gloriosa primera barraa es diferente vayas dnde vayas estara presente vamo vamo vamo los piratas la banda esta alentando kmo en todas las canchas solo pido que vayas al frente que juegue a lo Belgrano te lo pide la gente (8) �

Ver más
  • 833 Miembros
  • 698 Temas
  • 325 Seguidores
  • 0

Almenares nuevo jugador de belgrano +La palabra de AP

Almenares nuevo jugador de belgrano +La palabra de AP
El delantero Federico Almerares fue presentado como nuevo refuerzo de Belgrano. “Tenía ganas de volver al país y mi nuevo equipo fue el que más se interesó”, dijo el ex River Plate.


Una tarde movidita la de ayer. Belgrano había llamado a una conferencia de prensa a als 18 para presentar a Federico Almerares. Pero entre las demoras en los vuelos, más la que sucedió mientras se hacía la revisión médica, la presentación de Almerares se hizo desear. “Tenía ganas de volver al país y de jugar acá. Belgrano fue el que más se interesó. Además quería venirme como sea, se dio lo de Belgrano porque fue lo más firme y por suerte se arregló” destacó el atacante que firmó su contrato por una temporada.

Vi los partidos de la promoción y la verdad que Belgrano fue superior en los dos partidos, por eso mereció ganar y hoy disfruta de estar en Primera División”. Almerares

Sobre lo que le aportará al equipo dijo: “Mi juego siempre fue dentro del área. Y lo que más se hacer, son goles. No sé si soy habilidoso pero trato de llevarme las marcas en los centros”.
Recordó su pasado en el Millonario, “Cuando me promovieron había jugadores muy buenos como Maximiliano López, Fernando Cavenaghi y José Sand por lo que era difícil jugar, por eso me fui a Suiza”.
Almerares cuenta que sabe lo que le espera: una competencia tremenda con los delanteros actuales de Belgrano, “Será lindo, sé que están el ‘Cuqui’ (Silvera), el ‘Picante’ (Pereyra) y el ‘Mudo’ (Vázquez)”.
Sobre los objetivos dijo “El mismo que tengo en los equipos a donde voy: entrar a una copa y ser campeón”. En Suiza dijo que “En el Basilea salimos campeones dos veces, también de la Copa Suiza y jugué Champions y Copa UEFA”.
Almerares recién se incorporará al plantel este miércoles, cuando el mismo regrese desde Rosario donde hoy enfrentará amistosamente a Newell’s Old Boys.

El amistoso
El mismo se realizará en el estadio Coloso del Parque de la Independencia desde las 9.30 el primer choque entre los remanentes de ambos equipos y más tarde, a las 11 los titulares. El cotejo, hasta anoche se hacía ya que en Rosario y zonas aledañas el tiempo no era el mejor. El DT Ricardo Zielinski duda con Franco Vázquez, golpeado, pero podría disponer de Andrés Silvera y alistaría a: Olave; Turus, Lembo, Lollo y Quiroga; Mansanelli, Farré, González y Mancuello; Pereyra y Silvera o Bardín.

Almenares nuevo jugador de belgrano +La palabra de AP

La Palabra de Armando Perez sobre el Torneo
El presidente de Belgrano, Armando Pérez, le confirmó a Mundo D que votó a favor de la reestructuración del fútbol argentino y está de acuerdo con el proyecto que fusionará la Primera División con la Primera B Nacional.


"Votamos a favor porque creemos en el propósito de federalizar el fútbol argentino. A Belgrano lo beneficia porque no habrá descensos y nuestro objetivo sigue siendo entrar en la Sudamericana", aseguró.

El proyecto fue aprobado por el Comité Ejecutivo de AFA, del que Pérez es integrante, y será estudiado hasta el 18 de octubre, día en el que una Asamblea del organismo la votará.

Almenares nuevo jugador de belgrano +La palabra de AP

Almenares nuevo jugador de belgrano +La palabra de AP
  • 0
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 747Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@garchi_cba Hace más de 2 años
Y si VA A SER UN CAMPEONATO RE DESIGUAL PERO LE TENGO FE A BELGRANO CLASIFICANDO PARA UNA SUDAMERICANA Y QUIEN TE DICE QUE NO A UNA LIBERTADORES
@emanuelmiranda Hace más de 2 años
q ascoo eso nos tendria que aver preguntado a los socios
@panapanaderr Hace más de 2 años
vamos belgranito no nos para nadie
Tienes que ser miembro para responder en este tema