Cambias SIGNIFICATIVOS en el ping de la conexion
Bueno harto de que los Yanquis me cagaran matando despues de bajarles el cargador y no hacerle nada (Muy poca conexion, como mucho 2 rayitas amarillas) y viendo que hacia rato que no jugaba contra ningun Brasilero ni Chileno me decidi a cambiar de Region la consola (no la cuenta).
Hice esto:
Para cambiar la configuración regional
Encienda la Consola Xbox 360 con la bandeja del disco vacía (yo tenia el disco puesto).
En el mando, presione el botón Guía para ir a la Interfaz Xbox.
Configuracion de la consola.
Seleccione Configuración regional.
Seleccione su región de residencia (puse BRASIL).
Y aca mi sorpresa. Empeze a jugar contras los brazucas y el ping siempre es de 3 rayitas verdes (GENIALLLLL!!!). Ya no rabeo tanto, el Joystick se salvo un par de veces de estrellarlo con el LCD

.
De ahi empeze a agregar como amigos a los brasileros y ahora juego feliz con conexion un poco mas descente.
Si alguien lo quiere hacer que me pregunte como. Ahora tengo la consola apagada. Pero es parecido a lo que les puse arriba.
Saludos, espero que les sirva. Yo pense que era lo mismo pero hoy me di cuenta que NO.
- 0Calificación
- 2Seguidores
- 74Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
5 respuestas
Porque no la cambiaste de region a Chile ? hay menos lag creo yo.
Con la consola anterior tenia la region en Chile y no encontre tantas diferencias como ahora. Sera a que hay menos Chilenos jugando y si no me encuentra una partida sale a buscar a Usa. En cambio los Brasileiros son bastantes los que juegan
Igual voy a probar a ver q sale.
probandooooo
como es xq yo tngo 2 rayitas amarillas y no los veo lageado ellos si me ven con lag a mi???