Esta comunidad es para todos los que admiramos a esta gran mujer,que más de una vez nos inspiró a cocinar,aún sin saber en qué nos estabámos metiendo,o nos deleitó con su música. Podés plantear dudas sobre recetas o música,o sólo compartir

Ver más
  • 2,823 Miembros
  • 2,393 Temas
  • 886 Seguidores
  • 29

Hasta siempre bro




Hoy se fue uno de mis mejores amigos, @Laurinho, cuando lo supe yo estaba incredulo, ya que lo supe mientras yo estaba llegando a casa y no lo creia, me apure, llegue a casa y me di cuenta que todo era verdad, Laurinho estaba muerto, se cayo en longboard es lo primero que me dicen.



Hasta siempre bro



Laurinho y yo eramos amigos por fuera de Taringa, unidos por muchos vinculos que solo nuestros cercanos lo saben.


Hasta siempre bro



Siempre en nuestras charlas y todo lo demas hablabamos de cuanto amabamos el Longboard, el Ragge y las cosas simples de la vida, el Longboard es un deporte que tiene demasiado contacto con la naturaleza, y al igual que todo lo mencionado arriba y quizas por eso le gustaba tanto. Amigo, hoy te quiero decir que muchas gracias por todo, por tu amistad y por haberme dado el privilegio de ser uno de los tuyos, los detalles de nuestra amistad no los voy a decir aqui, pero quedan por siempre en mi corazon hermano, se que fisicamente ya no estas, pero tu alma yo se que esta con cada uno de los que te queremos, y ahora estas con los mejores.



Hasta siempre bro



De forma premonitoria escribiste esto, quien diria que hoy leemos esto con el corazon lleno de angustia, pero con el consuelo de que ahora pasaste a mejor vida, y que estaras por siempre con nosotros.


Hasta siempre bro



Y hoy te quiero decir... buen viaje, hasta siempre hermano, y nunca te voy a olvidar.




Hasta siempre bro



Parte de sus cenizas seran llevadas con su hermana a Italia. Yo no puedo ver lo que esta pasando al otro lado de Taringa con las condolencias porque me quiebro llorando, y le queria agradecer a @IngridHughes por haberme consolado con sus palabras, ya que me hablo en un momento que yo no estaba bien y ella me calmo un poco y me hizo entrar en razon.




Hasta siempre bro


Adios, amigo mio.



La muerte no llega mas que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.
  • 29
  • 12Calificación
  • 2Seguidores
  • 868Visitas
  • 0Favoritos

17 comentarios

@ingrid Hace más de 2 años
Como te dije, la muerte es puta, y es tan puta como irremediable e inevitable. Por eso tenemos que disfrutar cada segundo, y nunca dejar para mañana ningun te quiero, ningun llamado, ninguna muestra de afecto, ningun momento de compartir, y conociendote, se que no te quedo nada de eso por hacer con el.
Me da una profunda tristeza esto, se lo va a extrañar posteando en taringa, y desde lo personal asumo que los que lo quieren lo van a extrañar cada dia. La muerte de alguien tan joven me pega como una trompada en la cara siempre. Te quiero mucho ser, sabes que estoy ahí siempre. Fuerza a todos
@saborabstracto Hace más de 2 años
Espero que recuerdes con respeto todas las vibras que te dejó, que puedas lograr luego de un tiempo, sentirte feliz al pensar en el... Comparto la opinión de @IngridHughes, Fuerza para toda su gente! Recuperate, y realiza sus actividades favoritas con amor! Yo, voy a repasar lo que me enseño desde taringa, como unico profesional cocinero que conocí desde aca, a crear buenos platos, siempre lo tendré en cuenta..
@MANNYTR Hace más de 2 años
la muerte nos agarra en el momento mas desprevenido. comparto con @ingridhughes lo de nunca dejar para mañana las muestras de afecto. en cuanto lei lo de @laurinho, me quede pasmado, nunca lo conoci personalmente ni nada parecido, solo lo seguia por sus muy buenos aportes en Taringa, los cuales me enseñaron mucho, (apliqué varias de sus recetas)
por eso tambien te acompaño en el pesar... creo que casi todo Taringa lo hace..
@blanconegro Hace más de 2 años
No me esperaba esto, no puedo creerlo!! Adhiero a lo que dijo @IngridHughes, la muerte de alguien tan joven y con tanto potencial golpea fuerte. Lo lamento por su familia y por vos Tibu, es horrible perder un amigo. Para nosotros es una pérdida, un amigo virtual que uno sabía que estaba ahí y ahora no está. Sólo nos queda su recuerdo y los aportes que él compartió con nosotros.
@lizz2473 Hace más de 2 años
No puedo creerlo!!!
@Matoxina Hace más de 2 años
un minuto de silencio por ese amigo del alma, y ese gran taringero
@CINSOL100 Hace más de 2 años
@mig1809 Hace más de 2 años
no tengo palabras...
@viggonet Hace más de 2 años
Sin palabras
@SIniaki Hace más de 2 años
Laurinho, hoy supe tu edad, podría ser tu padre, pero te siento como un hermano. Entendeme, tengo bronca, quisiera ir a Bariloche y recorrer palmo a palmo tu ultima bajada, limpiarla de obstáculos, tomar entre mis manos la fatídica piedra y romperla en mil pedazos, entrelazar mis dedos en las agujas de un reloj y retroceder el tiempo. Te nos fuiste muy de madrugada en la vida, Hoy tengo ira; pero mañana será diferente, si te encontraré allí donde te elevó la suave brisa que acariciaba tu rostro feliz. Será muy fácil verte, estará sonando tu música preferida, habrá una gran reunión de amigos, y una cola de taringueros, algunos para intercambiar recetas, otros, novatos como yo, esperando la respuesta al mp, porque mas allá de la bobera que preguntáramos, siempre siempre nos respondías y lo acompañabas con tanta buena onda. Sí sera fácil verte, bajaras saltando las nubes en tu patineta. Nos vemos hermano.
@franacou Hace más de 2 años
tiburosin, sabelo que esta en un lugar mejor que este... que en algun momento lo vas a encontrar ahi y reiran como lo hacian siempre.. quede bastante shockeado tambien al leer que fue el quien tuvo la mala suerte de cruzarse con esto... la verdad, te acompaño en el sentimiento.. mis mas sentidos pesames
@Richard- Hace más de 2 años
Vamos tibu, mucha fuerza viejo.. Toma en cuenta el pensamiento de laurinho y no lo olvides, que queden en tu corazon todos esos recuerdos y anecdotas que pasaron! El se fue haciendo lo que le gustaba, por esas desgracias de la vida.. pero dejó mucho en los corazones de sus cercanos.
@K4ChiTo Hace más de 2 años
Cuando lo lei me dejaste sin palabras y me puse a pensar si le pasara a un amigo que conozco de chico
@alecanaya Hace más de 2 años
Estoy hecho bolsa

Hasta siempre bro
@withouttiimee Hace más de 2 años
La verdad es que no lo conocía, pero me quedé muy mal con la noticia, a vos simplemente me queda decirte que levantes la vista, que la vida sigue, él está en tu corazón, y nunca lo vayas a olvidar, por nada, fuerza compañero!
@AdrianPasteri Hace más de 2 años
No tengo mucho para decir, era un buen pibe y con mucha buena onda.
Una verdadera lástima que se haya ido. Q.E.P.D.
Mi más sentido pésame hacia su familia y a vos Sergio y en nombre tuyo a todos sus amig@s.
@javivt Hace más de 2 años
A los parientes y amigos cercanos no me queda mas que decirles que los entiendo.. El 9 de enero yo perdí a mi hermano.. Un pendejo espectacular que tenia una vida por delante al igual que Laurinho.. Es durisimo esto.. Pero se puede salir adelante.. Espero que se puedan encontrar allá arroba con mi hermanito..

Q.E.P.D.
Tienes que ser miembro para responder en este tema