epespad

Pongamonos Serios por un minuto

Murió Miguel Ramírez, el joven herido por una bengala en un recital


El adolescente, que había recibido el impacto el sábado durante un concierto del grupo en el autódromo de La Plata, falleció tras 9 días en coma profundo. Ahora la Justicia realiza una inspección ocular en el lugar donde se realizó el fatídico recital

Pongamonos Serios por un minuto

Miguel Ramírez, quien resultara gravemente herido por una bengala durante un recital del grupo La Renga, falleció a las 13:40 tras sufrir un paro respiratorio en el hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero. La noticia fue confirmada por el médico Daniel Dullio.

Según el profesional, tras el fallecimiento de Miguel, el hospital dio parte a la policía y esperan que se retire el cuerpo de la morgue.

El hecho se produjo cuando el grupo La Renga salió a tocar su primer tema en el autódromo de La Plata: en ese momento se iluminó todo el escenario y abajo se vio una gran luz roja de esa bengala que impactó en el cuello de Miguel Ramírez mientras sonaba "Canibalismo galáctico".

"La banda salió justo y empezó a tocar un tema. En ese momento, cuando saco el humo que había alrededor veo que Miguel cayó inconsciente al piso. Mi otro hermano se le tiró encima y le sacó el tubo del cuello", explicó Leonardo, hermano de Miguel por C5N .

El hermano de la vícitma había dicho que alguien le comentó que identificó a quien disparó la bengala y "lo corrieron, pero no lo pudieron agarrar".

Posteriormente, comentó cómo vivieron ese dramático momento: "Lo fuimos corriendo al costado del escenario porque al comenzar el recital la gente se iba para adelante".

Además, Leonardo exteriorizó su enojo al revelar que, según él, los integrantes del grupo de rock lo "vieron" sacar herido a su hermano, "pero no pararon el show".

"El que hizo esto es un asesino, no puede tirar de esa manera la bengala", agregó.

Esta tarde, poco antes de las 16:00, comenzó a hacerse una inspección ocular con la presencia de Leonardo, quien también es testigo de lo sucedido.

Fuente: INFOBAE


Hasta cuando muchachos, no les alcanzo con los 200 de Cromañon, tienen que seguir? Un recital sin bengalas no deja de ser un recital, o pretenden seguir hasta que prohiban los shows en vivo?. Yo no lo voy a permitir, hagamos algo gente. Cuando veamos a algun inadaptado con una bengala, paremoslo.

NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN LA EMOCION DE ESCUCHAR MUSICA EN VIVO.

Gracias a todos y perdon si el tema no corresponde, pero estoy realmente indignado con todo esto.

14 comentarios - Pongamonos Serios por un minuto

pollloking
recomendado..tomemos conciencia
tatasoala1500
esto es terrible espero que en junin cuando lo vea al indio haya mas controles por que desde salta , tandil que no te revisan bien !
midnigthspecial2
hay un video de la bengala que mató al pibe, lo posteó un taringuero
increíble Q.D.E.P.
Nacu62
la verdad no tiene sentido....

recien en el partido de velez banfield tambien tirando pirotecnia la gente...
DogoNegro
yo vi cuando al pibe le dieron con la bengala, como hago para declarar y quedar todo legal con la poli?
DogoNegro
tatasoala1500 dijo:esto es terrible espero que en junin cuando lo vea al indio haya mas controles por que desde salta , tandil que no te revisan bien !

hubo tres controles para ver que traias, uno al entrar por la poli, otro al entregar la entrada y otro adentro, hubo controles, esos locos entraron cuando empeso la renga, a eso de las 10, cuando entraron de a manada
DogoNegro
kikofer1 dijo:
DogoNegro dijo:yo vi cuando al pibe le dieron con la bengala, como hago para declarar y quedar todo legal con la poli?

anda y conta lo que viste, asi de facil, no hagas culto del no te metas

ecsact en esta comu estoy de metido por que me recomendaron el tema chau.
tatasoala1500
DogoNegro dijo:
tatasoala1500 dijo:esto es terrible espero que en junin cuando lo vea al indio haya mas controles por que desde salta , tandil que no te revisan bien !

hubo tres controles para ver que traias, uno al entrar por la poli, otro al entregar la entrada y otro adentro, hubo controles, esos locos entraron cuando empeso la renga, a eso de las 10, cuando entraron de a manada


En tandil paso lo mismo se colaron 20000 personas de las 100000 que hubo !
ok1234
"El que hizo esto es un asesino, no puede tirar de esa manera la bengala", totalmente de acuerdo, a esta GENTUZA (por que tiene mas apelativos, que no voy a mencionar pero ganas me dan...) habria que cortarles las pelotas. No tendrian que pasar estas cosas ni en conciertos ni en ningun evento deportivo.. etc.
Lastima lo de chaval, de verdad que me entristece mucho su perdida!
Un poco mas de conciencia!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema