epelpad

Carvin Jones este Domingo en Bs As !!

Viene a la Argentina una "joven promesa" del blues según Eric Clapton


A pesar que ya no sea una "joven promesa", tal como dijo Clapton hace varios años, el blusero de la vieja escuela visitará nuestro país durante este mes de agosto. Directo de Texas, tierra de grandes referentes del género como Stevie Ray Vaughan o Johnny Winter, se presentará en Buenos Aires con una selección de músicos argentinos.




El blusero, Carvin Jones, viene a la Argentina. "El nuevo rey de las cuerdas", tal como lo catalogó el mismísimo Buddy Miles, llega en el marco de una gira mundial y se presentará el próximo 14 de agosto en la Sala Siranush.





Digamos que Jones es de la generación posterior a la de Clapton, Vaughan, y ni que hablar de los viejos pilares del estilo. Aunque, a pesar de sus 25 años de carrera, tiene en su ADN a los artistas clásicos.



Este guitarrista tuvo muy buena prensa por parte de los referentes del blues mundial. Por ejemplo Clapton, quien dijo que "es una joven promesa salida de Phoenix a quien considero la próxima revelación entre los músicos del blues”.

Durante los últimos años colaboró con BB King, Santana, Albert King, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Joe Cocker.

Si algo caracteriza a este músico es el trabajo constante. De hecho, su biografía comienza a escribirse con una popularidad local creada a partir de tocar casi todos los días de la semana y convencer a cada público presente.

Carvin Jones este Domingo en Bs As !!

En particular a su show en Buenos Aires, un grupo de músicos argentinos le hará de 'backin band'. El grupo formado hace 5 años en la Ciudad lleva el nombre de 'Con Alma de Blues Band'.

Su formación es rotativa y pasaron por la banda más de 40 músicos nacionales, que mantienen vivo el espíritu del blues aquí en estas tierras
.




1 comentario - Carvin Jones este Domingo en Bs As !!

casiviejo +1
Una gran suerte poder disfrutar de tan gran espectáculo allá por Buenos Aires. Fuerte abrazo para todos.
Tienes que ser miembro para responder en este tema