5 años de vida! 5 años de paternidad sobre todas las otras! La Comunidad del Club Atlético Boca Juniors,la mitad más uno de Taringa, del país y del mundo! Nunca hicimos amistades.

Ver más
  • 19,440 Miembros
  • 27,385 Temas
  • 6,350 Seguidores
  • 0

[News] Bianchi: “Nadie salva a nadie”

[News] Bianchi: “Nadie salva a nadie”

Bianchi habló sobre el tema Riquelme y dijo: “A un equipo no lo salva un jugador”

[News] Bianchi: “Nadie salva a nadie”

El técnico, sin decir mucho, se ilusionó con la posible llegada de Riquelme, pero priorizó el conjunto por sobre la individualidad. "Es un jugador que puede aportar mucho, siempre y cuando esté bien", agregó.


En conferencia de prensa, Carlos Bianchi fue rápidamente consultado por el presente de Juan Román Riquelme y, algo fastidiado por las constantes preguntas, explicó:


"Él llamó por teléfono, donde él explicaba que si lo necesitábamos estaba dispuesto a reveer su situación. Yo creo que él se está dando cuenta que con 34 años no tiene que dejar al fútbol. E imagino que se ha preguntado eso y que sería una pena".
"Es un jugador que puede aportar mucho, siempre y cuando esté bien. Le dije que era una pena que no haya venido a la pretemporada, porque hubiese estado mejor de lo que quizás pueda estar ahora. Pero más no puedo decir porque hay que esperar, la decisión es de los dirigentes".


Y no queriendo explayarse demasiado en el tema, dejó en claro que el equipo está por arriba de cualquier jugador:

"A un equipo no lo salva ningún jugador. Nadie salva a nadie. Messi necesita a un Puyol, y Puyol necesita a un Xavi".
"Desde chico supe que si quería hacer goles necesitaba compañeros que me hagan el pase".


FUENTE: http://www.planetabocajuniors.com.ar/bianchi-nadie-salva-a-nadie/

PD: No se si se puede o no poner un link en el tema, pero nose como hacen para poner la imagen de "fuente" y que entre!
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 187Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@Flamaaa +11
"Messi necesita a un Puyol, Como Puyol necesita de un Savi"
asi dijo jaja
@fer481516
Siempre la flashea con los apellidos jajaja
@LealAxel +2
y un xavi necesita de un iniesta jaja me re cage de risa cuando le cerro el orto atods diciendo “A un equipo no lo salva un jugador” es verdad pero roman marca diferencia y hay q admitirlo
@John_Gotti +2
Savi es un nuevo fichaje del Barcelona? jaja un grande el Virrey!
@masoneno8
Se destacaron muchas cosas de las conferencia, fue muy divertida a decir verdad y esa parte de Savi coincido con muchos se pasó , nadie salva a nadie porque un equipo depende de las funciones de todos esto no es un deporte como el Tenis u otros donde se destaca el trabajo de un solo individuo que tiene errores y virtudes. Por eso creo que la vuelta de Román no va a salvarnos de la carencia de logros importantes de un día para el otro ni va a ser el responsable si los resultados no se dan, ya es un ídolo que tiene sus años de experiencia pero que su físico no es el mismo de antes. Y otra cosa para destacar, lo del entrenamiento tiene mucha razón, a Falcioni le sacaban fotos en los entrenamientos de espaldas a Riquelme e inventaban un historia de confrontación o incidentes que tal vez nunca ocurrieron y con esa estupidez ya querían generar algo perjudicial para el grupo, son opiniones yo veo bien que no hayan muchas filmaciones ni fotos de los entrenamientos.
@FedeK94
Tiene razón bianchi, todo lo contrario de lo que dicen en esta comunidad. Piensan que por un solo jugador, el equipo va a pasar a ganar el mundial de clubes.
Tienes que ser miembro para responder en este tema