Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Osvaldo contó que los dos cracks tanos le preguntan constantemente por Boca y hasta se ilusionó con volver a ver al Apache en la Bombonera: “Primero como hincha y después como jugador, me encantaría tener a Tevez en el equipo”. Y hasta habló del eterno rival: “A River no lo miro pero sé que tuvo mala suerte”.








Sus amistades no son moco de pavo. Daniel Osvaldo se codeó con los más grandes durante su largo paso por Europa y hoy a muchos de ellos les llama la atención su actual club. “Daniele De Rossi y Francesco Totti ya me pidieron la camiseta de Boca”, destacó en diálogo con Cómo Te Va. Y, no conforme con esto, confesó que sueña con el regreso del Apache: “Primero como hincha y después como jugador, me encantaría tener a Tevez en el equipo”.

Manteniendo la sintonía, el delantero aseguró que “a los extranjeros les llama la atención lo que es la Bombonera”, y relató qué les cuenta: “Yo siempre les digo que parece que la gente se te cae encima”. Y sembró esperanzas para los hinchas del Xeneize que sueñan con tenerlo más allá de junio: “Para quedarme en Boca necesito hacer mucho goles, lo demás se puede arreglar”.

“Mi sonrisa constante se debe a Boca, estoy viviendo un momento soñado”, sentenció Daniel, quien luego se animó a imaginar un posible duelo contra el histórico rival: “La Copa Libertadores es muy difícil. A River no lo miro pero sé que tuvo mala suerte. Si se da sería un lindo espectáculo para los hinchas. Tendremos que jugar como si fuese una final. Tenemos que ganar todos los partidos y después se verá”.

Además, sostuvo que “sería un sueño ser campeón con Boca y goleador”, y para cerrar destacó el gesto de Riquelme, quien lo fue a saludar al hotel: “No me lo esperaba pero cuando vino me dio una alegría enorme. Siempre fue uno de mis ídolos, tenía sus posters pegados en mi pieza”.