Para todos los amantes del boxeo

Ver más
  • 660 Miembros
  • 362 Temas
  • 217 Seguidores
  • 0

[N] Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov presentaron pelea

[N] Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov presentaron pelea


DENVER, Colorado – El ídolo local "Mile High" Mike Alvarado expondrá su campeonato mundial de peso welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en casa cuando se enfrente al clasificado mundial numero uno Ruslan Provodnikov de Rusia, el sábado 19 de octubre en el 1STBANK Center de Broomfield, Colorado.

Esta será la primera pelea de campeonato mundial en Denver desde 15 de septiembre del 2000 cuando el ex campeón mundial Stevie Johnston empato mayoritariamente con el entonces monarca de peso ligero del Consejo mundial de boxeo (CMB) José Luis Castillo en el Pepsi Center de esta ciudad.

El duelo Alvarado vs. Provodnikov será el duelo estelar de una función que HBO televisara en vivo en su programa “HBO World Championship Boxing” comenzando a las 9:45 p.m. Este/Pacifico.

Alvarado y Provodnikov llega a la cita después de haber escenificado en sus últimas actuaciones el pasado mes de marzo, peleas que son candidatas a las mejor del año y ambas fueron televisadas por HBO. Estos boxeadores tiene un record combinado de 56-3 con 38 nocauts y un porcentaje de victoria de 95% y un promedio de 68% de sus triunfos han llegado por la vía del cloroformo.

“Denver acaba de recibir el “Super tazón” del boxeo, estoy muy emocionado. Vamos a hacer un gran preparación y una estrategia bien definida para enfrentar a Ruslan Prodnikov, quien representa un reto diferente a Brandon Rios” dijo Alvarado.

“Estoy contento que Alvarado finalmente haya aceptado esta pelea. Sera una noche inolvidable para los aficionados. No voy a decepcionar a mi equipo o mis seguidores que saldrán muy satisfechos de este combate”, dijo Provodnikov.

“Estoy muy emocionado de ver esta pelea y contento con Bob Arum y Todd duBoef que pudieron cerrar su trato con Alvarado. Pienso que esta pelea es muy buena para el boxeo. Ruslan estuvo muy cercas de derrotar a Tim Bradley y pensamos que pueda ganar esta pelea, pero independiente del resultado todos estamos seguros que esta será una emociónate pelea”, dijo Art Pelullo, presidente de Banner Promotions.

“Mike Alvarado contra Ruslan Provodnikov es una pelea para los aficionados del boxeo que verán acción desde el primero hasta el último campanazo. Los presentes en la arena y los televidentes de HBO serán testigos a una inolvidable noche de boxeo y estamos muy agradecidos que estos guerreros haya aceptado este fuerte combate”, dijo Peter Nelson, Director de Programación de HIBO Sports.

Alvarado (34-1, 23 KOs) de Denver, Colorado quien había ganado 10 de 14 previos combates por nocaut antes derrotar a Brandon “Bam Bam” Rios por puntos el pasado 30 de marzo y conquistar el campeonato interino de la OMB de las 140 libras.

Con esa victoria Alvarado vengo su derrota ante Rios del pasado 13 de Octubre del 2012 en Carson, California. La primera pelea fue considerad una de las mejores del año al igual que la segunda que suena como una de las mejores del 2013.

En el primer duelo Alvarado cayó en el séptimo asalto de una pelea que estaba ganado en una tarjeta y estaba empatada otras dos tras seis emocionantes rounds.

En la segunda pelea el pasado 30 de marzo en Las Vegas, Nevada, Alvarado derroto por decisión unánime a Ríos en una pelea sumamente fuerte para ambos peleadores, pero fue el ídolo de Denver quien saco la victoria al hacer uno ajustes en su boxeo que lo llevaron a la victoria de otra gran pelea entre estos dos guerreros.

Entre las víctimas por nocaut de Alvarado se encuentran Breidis Prescott, Ray Narh, Emmanuel Clottey y Cesar Bazán.

En el 2012 Alvarado fue parte de dos peleas considerados la mejor del año. El 14 de abril en Las Vegas Alvarado se enfrasco en una guerra sin cuartel ante Mauricio Herrera (18-1, 7 KO’s) de Riverside, California, un clasificado mundial que tenía dos años sin perder, con una racha de cinco victorias, incluyendo un triunfo sobre el entonces invicto Ruslan Provodnikov (17-0) y luego vendría su increíble primer combate contra Ríos en Octubre.

Provodnikov (22-12, 15 KOs), quien es oriundo de Berezovo, Khanty-Mansi, Rusia en Siberia, es entrenado por el mundialmente reconocido Freddie Roach, miembro del Salón de la Fama en el Wild Card Boxing Club de Hollywood.

El ruso llega a la cita tras su gran combate contra Tim Bradley el pasado 16 de marzo en Carson, California. Provodnikov subió de categoría para disputar la corona de peso welter de la OMB que está en manos de Bradley.

Prodvodnikov tiró golpes sin parar por 12 rounds, lastimo en varias ocasiones a Brandley, quien de igual manera contesto todas las arremetidas del ruso, quien al final de cuentas cayo por decisión dividida ante el norteamericano en para lo que para muchos ha sido la mejor pelea en lo que va del 2013.

Provodnikov de 29 años de edad se ha convertido en un peleador muy popular por sus emocionantes peleas y su entrega sobre el ring. Esta será su segunda oportunidad titular, pero esta vez será en su peso natural.

Provodnikov quien ha ayudado a Manny Pacquiao en varias de sus preparaciones cuenta con victorias sobre los ex campeones mundiales Javier Jáuregui y DeMarcus Corley. Ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, cuatro de ellas por nocaut, incluyendo triunfos sobre David Torres y Jose Reynoso, quienes tenían un record combinado de 37-5-3 cuando enfrentaron a Provodnikov.

La función es una promoción de Top Rank® en asociación con Banner Promotions y Tecate. Los boletos para la función saldrán a la venta este viernes 16 de agosto y tienen un precio de $200, $100, $50 y $25, más costo de servicio e impuestos.

Los boletos estarán disponibles en Internet en la pagina TicketHorse.com y en todas las localidades de TicketHorse outlets, incluyendo The Pepsi Center, The Paramount Theatre y Dick's Sporting Goods Park. Por telefono llamando TicketHorse al 866-461-6556 (8 a.m. de 8 p.m. hora local de Lunes a Sabado y de 9 a.m. a 5 p.m. los domingos) En Denver los interesados pueden llamar al 303-53HORSE.



http://deportes.univision.com/boxeo/noticias/article/2013-08-13/mike-alvarado-y-ruslan-provodnikov-presentaron-pelea
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 151Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@RobertGGG Hace más de 11 meses
PELEON!!
le voy a Alvarado por DM
@FloydJoySinclair Hace más de 11 meses
va a ser una guerra. pero yo le voy al ruso por ko
Tienes que ser miembro para responder en este tema