Aqui puedes comentar sobre Videojuegos,hacer torneos,ver novedades sobre ultimos juegos,etc Unete y se un Gamer Mas!!

Ver más
  • 15 Miembros
  • 27 Temas
  • 8 Seguidores
  • 0

(INFORMACION) Littlebigplanet 2

(INFORMACION) Littlebigplanet 2
Hola a todos hoy vengo con 1 juego unico y entretenido!

(INFORMACION) Littlebigplanet 2


El Juego:



Si llegaras a LittleBigPlanet e intentaras imaginar un lugar más asombroso, fantástico y creativo, lleno de aventuras fascinantes, personajes extraños y cosas geniales por hacer... no podrías. Todo lo que puedas imaginar está aquí, y lo que quieras hacer depende solo de ti.


Derrota al Negativitrón en LittleBigPlanet™2, compite contra tus amigos subido a una bañera en LittleBigPlanet™ Karting o juega en cualquier lugar con la magia táctil de LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita. Conocerás personajes extravagantes y reunirás los muchos y variados objetos y herramientas para personalizar tu LittleBigPlanet, o simplemente disfruta de los puzles que ha creado otra gente.


Para ayudarte a superar esta gloriosa aventura del mundo de los videojuegos está Sackboy, el tipo hecho de arpillera más adorable con el que te hayas cruzado jamás. Este maravilloso pequeñín te acompaña en tus aventuras en LittleBigPlanet y se convierte en cualquier cosa que necesites. A medida que te adentras en LittleBigPlanet, consigues todo tipo de ropa y accesorios para darle la apariencia que más te guste. Quizá quieras que se convierta en un personaje de una película, un programa de televisión o incluso un juego. ¡O en tu mascota preferida! Además puedes descargar todavía más trapitos de PlayStation®Store. Conviértelo, o conviértela si es Sackgirl, en la estrella del espectáculo... y así compartiréis el protagonismo.


Cuando completes los apasionantes modos Historia que hemos diseñado para ti, será el momento de meterte de lleno en la comunidad de LittleBigPlanet. Afronta los ingeniosos niveles, juegos y otras creaciones que han sido confeccionados con sumo cuidado por otros sackamigos de todo el mundo. Hay millones de ellos, sin exagerar, y los hay de todos los tamaños y formas. Puedes buscar algo en particular o, si no eres muy quisquilloso, colarte en un juego con un montón de aventureros contentos.


Y, por si eso no fuera suficiente, puedes crear tus propios juegos y aventuras en LittleBigPlanet con herramientas sencillísimas. Convierte a Sackboy en un gallardo héroe con una mazmorra peligrosa que atravesar, haz que monte a lomos de un caballo de madera con orejas afelpadas o crea un puzle de los que te hacen rascarte la sesera. Carga tus brillantes creaciones en PlayStation Network y compártelas con todo el mundo.


¿Y bien, adónde irá tu Sackboy hoy? ¿Se divertirá en un safari salvaje por la sabana? ¿O se pondrá a bailar una alegre melodía en un barco en llamas? También podría colocar sus perfectos y lanudos piececitos en algún lugar tranquilo y encantador. Tú decides.


Las posibilidades son infinitas en LittleBigPlanet. Bueno, ¿qué te parece? ¿Nos ponemos a jugar?


(INFORMACION) Littlebigplanet 2
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 58Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema