epelpad

[Comic] Marvel Legacy #1 Vengadores 1.000.000 A.C.

[Comic] Marvel Legacy #1 Vengadores 1.000.000 A.C.
Bienvenidos



Marvel Legacy #1 presentará a los Vengadores del año 1.000.000 A.C.

[Comic] Marvel Legacy #1 Vengadores 1.000.000 A.C.

El nuevo equipo de Avengers se unirá por primera vez en septiembre, con la publicación del primer número de ‘Marvel Legacy’. Sin embargo, éste primer número se alejará atrás en el tiempo y se remontará al año 1.000.000 A.C. para presentarnos esta nueva versión de los héroes más poderosos de la Tierra.

En la alineación de estos primigenios Avengers se encontrarán Odín padre de Thor, Iron Fist, Star Brand, Ghost Rider, Phoenix, Agamotto y Black Panther. Ya que la historia tiene lugar en el pasado, podemos asumir que los mencionados héroes representarán a los antepasados de sus iteraciones actuales, con la excepción de Odín. Como señala el portal CBR, el grupo parece destacar los distintos rincones del Universo Marvel, en el que hay un Dios (Odín), personajes cósmicos (Star Brand y Phoenix), así como héroes místicos (Ghost Rider y Agamotto). En cuanto a Iron Fist y Black Panther, dependiendo del tipo de historia que se cuente, también podrían situarse entre la línea de lo místico.

[Comic] Marvel Legacy #1 Vengadores 1.000.000 A.C.


Etiquetado como ‘el sorprendente origen del Universo Marvel’, el one-shot de 50 páginas escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic, promete revelar cómo todo está “conectado”, eslogan que habitualmente se reserva para los productos cinematográficos y de televisión de Marvel.

En un comunicado de prensa, Tom Breevort dijo que ‘Marvel Legacy’ #1 no es simplemente una lección de historia, sino más bien el punto de partida para una gran cantidad de misterios y secretos que reverberarán a través del Universo Marvel durante los meses venideros. Según sus propias palabras:

“Ningún personaje, ninguna franquicia será intocable de los eventos que cambian el juego que se desarrollan en sus páginas.”


Axel Alonso añade que ‘Marvel Legacy’ #1 presentará el mejor punto de salto en la historia de los cómics.
“Lo que Jason y Esad han elaborado es más grandioso y más gigantesco que cualquier cosa que hayamos visto antes e introduce conceptos y personajes que el Universo Marvel nunca ha encontrado. Los fans presenciarán un nuevo aspecto en el Universo Marvel a partir de uno de los primeros momentos en el tiempo llevado hasta el día de hoy. No sólo será el catalizador para que Marvel evolucione y siga adelante, sino que espera que sea la chispa que encienda la industria en su conjunto.”


Esta información quedaba completada por otras declaraciones de Axel Alonso, que prometía que “la última página de Marvel Legacy volverá loca a la gente de Internet” y que en estas páginas “se producirá el retorno de un gran concepto Marvel”, que ya ha hecho a los seguidores de la Casa de las Ideas plantearse si volverán los Cuatro Fantásticos (o mejor dicho, dos de los Cuatro Fantásticos, ya que los otros dos están ahora mismo bien presentes en el catálogo Marvel). Por último, el anuncio se completa con la confirmación de que muchas de las cabeceras clásicas retomarán su numeración original, siendo el número resultante la suma de todas las entregas publicadas hasta ahora. En palabas de Joe Quesada, “abrazar las raices y mirar hacia adelante con entusiasmo”. Make Mine Marvel.


‘Marvel Legacy’ #1 de Jason Aaron y Esad Ribic saldrá a la venta en Estados Unidos en septiembre.
[Comic] Marvel Legacy #1 Vengadores 1.000.000 A.C.

Teaser por Joe Quesada



Lamentablemente las cosas que dice y hace Marvel en estos días no son las mismas, ya se han contradecido bastante estos últimos años, y cada vez han dado más evidencias de querer su aproximación al éxito de Rebirth en DC, todo debido a que no aprenden que no pueden forzar personajes en el público y personajes mantos que no han tenido tiempo para crecer, que lo politicamente correcto y falta de sutileza no vende y que el público que apuntan no compra los cómics o bien no son un grupo que haga señas en el radar como los fans. Poco puedo esperar de Marver Legacy y menos con esta premisa de que cambiará todo para siempre que ya se ha oído antes.

En lo que respecta al equipo creativo, absolutamente amé Thor God of Thunder, aún en las partes sin Esad Ribic, y este último es uno de mis artistas favoritos de cómics, el caso es que el primero me decepcionó con Unworthy Thor y el segundo, bueno, anda un poco flojo desde Secret Wars, si, habría que darle la oportunidad y leerlo, pero esperar a que marvel decepcione, se ha vuelto común estos días, ¿y bueno que dicen?, ¿esperan algo de Legacy u otra decepción de la casa de las ideas?, ¿la pagina volvera loca al Internet?, o ¿es otra exageración más?, ya ni sé, un saludo a todos.

FUENTES:

http://www.tomosygrapas.com/noticia-marvel-legacy-1-presentara-a-los-vengadores-del-ano-1-000-000-a-c/

http://www.zonanegativa.com/marvel-legacy/

1 comentario - [Comic] Marvel Legacy #1 Vengadores 1.000.000 A.C.

logosmas +1
Interesante, una historia de los Avengers del pasado etiquetada como ‘el sorprendente origen del Universo Marvel’, entonces puede ser posible una historia de los Avengers en el futuro?!
Hell96 +1
@logosmas Creo que para eso ya existía el avengers 2099, aunque termino siendo otro universo, considerando el marvel actual podrían sacar cualquier cosa.
Tienes que ser miembro para responder en este tema