Photoshop - Comunidad Oficial "Diseñando tu imaginación", una comunidad creada para aprender y enseñar todo lo relacionado con Photoshop, duelos, exposiciones, recursos, tutoriales; La mejor comunidad de Photoshop en todo Taringa!

Ver más
  • 32,214 Miembros
  • 29,090 Temas
  • 9,561 Seguidores
  • 4

Adobe Photoshop CS5, Bajalo y Comenzá!

Buenas, veo que muchos usuarios y miembros de PSCO no saben que versión de Photoshop Usar o de donde Descargarla. Bueno si no sabes acá te dejo el Adobe Photoshop CS5 Portable (Extraido del Original que pesa 5 gb maso menos ).

Una vez que lo bajes entrá acá, tendrás mas de 300 tutoriales para aprender a Utilizar este magnifico programa

Sin mas verso, acá se los dejo...




Atención Staff. y Miembros, esto no es para conseguir puntos, ni hacer Spam si no para ayudar a la gente que recien se inicia en el mundo del Photoshop. Todo está en regla y autorizado por caacupe.


Saludos, LuKGaficDesings
  • 4
  • 53Calificación
  • 3Seguidores
  • 7.909Visitas
  • 4Favoritos

67 comentarios

@LordRank Hace más de 4 años
Muy bueno +1!!!
@EduardoDesigns Hace más de 4 años
excelenteee +1
@eLnik0 Hace más de 4 años
muy weno yo ke soy muy bueno en esto , pero estoy en otra maquina intentare descargarlo
@Blood56 Hace más de 4 años
Esta full?
@Darkham_HG Hace más de 4 años
+1
@migamuerti Hace más de 4 años

Darkham_HG dijo:+1

@YaGrEoR Hace más de 4 años
muy bueno, yo todavia utilizaba el cs2 xD
+1
@CHIPILOMIX Hace más de 4 años
TIENE AÑOS QUE NO LO USO ESPERO NO BATALLAR JEJE GRACIAS REALMENTE LO NECESITABA.............
@El_WoLf_ Hace más de 4 años
piolaaaa
@MarvericHunter Hace más de 4 años
Tengo una pregunta cuales son las mejoras y diferencias del CS3 (que de seguro deben ser muchas pero igul quiero saberlo) Yo utilizo el CS3 no sabia que ya habia salido el CS4 ni menos CS5.
@MarvericHunter Hace más de 4 años
Ok lo probare
@black_arashi Hace más de 4 años
buen aporte gracias estaba buscandolo
@independiente1979 Hace más de 4 años
Gracias, soy nuevo y quiero aprender a hacer camisetas.
@acaddee Hace más de 4 años
chee el pass??
@Aryell Hace más de 4 años
che sirve para SP2 de XP???
@caacupe96 Hace más de 4 años

Aryell dijo:che sirve para SP2 de XP???


sisi claro...yo tengo el sp2!! jaja
@martyn_0811 Hace más de 4 años
el idioma??
@martyn_0811 Hace más de 4 años
disculpa..no habia entrado al post..
@cristian_xd Hace más de 4 años
muy bueno +1
@Aryell Hace más de 4 años
no me andubo!!!
@tomisaba Hace más de 4 años
anda en seven
pregunto antes de bajarlo
resp MP
@matematico99 Hace más de 4 años
Gracias soy nuevo en esto del photoshop por cierto donde hay alguna tutorial de esto
@caacupe96 Hace más de 4 años

matematico99 dijo:Gracias soy nuevo en esto del photoshop por cierto donde hay alguna tutorial de esto


en el rejunte de temas amigoo

http://www.taringa.net/comunidades/camietas/287937/Rejunte-de-temas.html
@Lost_in_Taringa Hace más de 4 años
Hola.. yo me bajé el cs4 (porq el cs5 portable de otro post no me andubo en mi XP no se si por requerimientos del sistema o que carajo...) y lo tengo portable; mi pregunta: ¿Se pierden herramientas de trabajo del software siendo portable? ¿Sabe alguien que es lo que se pierde para ganar espacio, del full al portable?? Graciassss
@tomisaba Hace más de 4 años
chee
sireve en seven
xq tengo el seven
@javykpo Hace más de 4 años
yo tenia el cs4 pero prefiero el cs5 muchas gracias +1
@tomisaba Hace más de 4 años
ANDA EN SEVEN
o sea windows 7
@javykpo Hace más de 4 años
no me anda
@Sentoosteiger21 Hace más de 4 años
Hola una pregunta, yo tengo instalado el CS3, tengo que desinstalarlo para poder instalar el otro? (el CS5) ...
@taringuerit Hace más de 4 años
Gracias! me funk! +1! y Recomendado!
@adriii10 Hace más de 4 años

Sentoosteiger21 dijo:Hola una pregunta, yo tengo instalado el CS3, tengo que desinstalarlo para poder instalar el otro? (el CS5) ...



no hay porque, yo he estado con el Cs3 y Cs4 a la vez una semana
@EL_PIOJO_RENGO Hace más de 4 años
muy bueno +1
@FFergus Hace más de 4 años
perdon por la ignorancia pero no se como cambiarle el idioma, ayudenme
@kike4466 Hace más de 4 años
en el post dice

Pass: lukgaficdesings

ahi no dice Pass siipo..jajaja
@sorenman Hace más de 4 años
¿Influye que sea portable en algo? Es decir, en la calidad de imagenes o algo?
@tomialgo Hace más de 4 años

sorenman dijo:¿Influye que sea portable en algo? Es decir, en la calidad de imagenes o algo?


no
@sorenman Hace más de 4 años
Gracias groso
@Gabi_El_Astuto Hace más de 3 años
gracias, voy a tratar de iniciarme en el photoshop
@AresNaz Hace más de 3 años
Grnial, che a toda la comnunidad mil gracias y sobre todo a los que somos novatos en todo esto...!!!
@Takashiro Hace más de 3 años
yo inicio en esto del photoshop...
@Takashiro Hace más de 3 años
ya instale y todo...
cuando corro el programa me sale esto
Adobe Photoshop CS5, Bajalo y Comenzá!
le doy aceptar.... y no pasa nada
@tin_09 Hace más de 3 años

Takashiro dijo:ya instale y todo...
cuando corro el programa me sale esto
Adobe Photoshop CS5, Bajalo y Comenzá!
le doy aceptar.... y no pasa nada



tambien ese windows es dl año dl pedo
@nikolopo Hace más de 3 años
hola una consulta descargue este photoshop portable y t queria preguntar:
- la opcion de VARITA MAGICA y BOTE DE PINTURA no estan ¿sabes porque?
@nikolopo Hace más de 3 años

nikolopo dijo:hola una consulta descargue este photoshop portable y t queria preguntar:
- la opcion de VARITA MAGICA y BOTE DE PINTURA no estan ¿sabes porque?


YA LA encontre gracias XD
Tienes que ser miembro para responder en este tema