"Canallamania es la comunidad de Rosario Central más grande en internet. Aquí podrás disfrutar y compartir junto a muchísimos canallas, información, charlas, debates, anécdotas y todo lo relacionado a nuestro querido club."

Ver más
  • 2,072 Miembros
  • 6,858 Temas
  • 546 Seguidores
  • 0

¿Qué dicen las cuentas de los candidatos?

¿Qué dicen las cuentas de los candidatos?


¿Qué dicen las cuentas de los candidatos?



Con la cuenta regresiva para las elecciones ya comenzada, y reafirmando su rol de medio partidario independiente y abierto a los socios de Central; Canalla.com realizó una investigación (la cual demandó una importante inversión de dinero) y tuvo acceso a los DECIDIR de los 22 principales candidatos (11 por cada una de las listas) a ocupar cargos en la Comisión Directiva del club.

Estos análisis, muy comunes y de público acceso para cualquier persona que se tome el trabajo de solicitarlos y pagarlos, muestran de manera objetiva y concreta la historia comercial y jurídica reciente de la persona analizada: detallando de manera puntual la cantidad de cheques devueltos, deudas, nivel de morosidad de las mismas (si hubiere) y juicios.

Muy grata fue nuestra sorpresa cuando, luego de analizar los primeros seis candidatos (los candidatos de ambas firmas a Presidente, Secretario y Tesorero) nos encontramos con resultados inexpugnables. Pero la verdadera tranquilidad nos llegó cuando culminamos nuestra tarea y, luego de revisar todos los informes de la lista completa de candidatos, nos encontramos con resultados realmente pulcros que connotan, en los papeles, que los mismos llevan, por lo menos, una vida financiera y legal ordenada.

Ante este panorama, y debido a que no encontramos ninguna irregularidad trascendente luego de realizar un segundo chequeo mediante el Banco Central de la República Argentina (el único cheque devuelto de las 22 planillas analizadas es de 360 pesos, que probablemente haya sido cancelado en efectivo debido a su irrisorio monto), no consideramos pertinente hacer un detalle individual, pero sí invitamos a todos los Canallas a realizar la misma comprobación que es gratuita y, así, cumplir con nuestro rol de socios activos.

Como antecedente de esto, en el año 2003 realizamos la comprobación para los candidatos de aquel entonces. Su link es: http://www.redcanalla.com.ar/Columnas/Grupo/Cristian/020803.htm
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 275Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@K9chin Hace más de 4 años
Exelente información, es bueno saber que están todos en orden
@fiatmilton Hace más de 4 años
sera asi?
@claudio2020 Hace más de 4 años
Uhh me imagino como deben estar los de canalla.com
Digo por esto de haber hecho una "importante inversión de dinero" y terminar concluyendo que "no encontramos ninguna irregularidad trascendente"

@Rosarioesdecentral1889 Hace más de 4 años
che y no era que broglia estaba en el veraz....pffff
Tienes que ser miembro para responder en este tema