epelpad

pelicula de plantas asesinas

Comunidad Fumatinga!

estan pasando x fox la pelicula esa de q las plantas hacen que las personas se maten...
re flasheraa
mira si pasa de en serio, como haria la MariaJuana para asesinarnos??
y si lo hace, seria morirse de risa?
jajaja flashemos comu, que para eso estamos...

Anti-crape


link: http://www.youtube.com/watch?v=yQ9oSuUMBZs

6 comentarios - pelicula de plantas asesinas

Maynard_K
la vi en el cine, x un amigo q le gusta esas pelis pochocleras de mierda.
jaja, la flashas u toq, pero es una cagada.
emmege_
te matan siete veces antes de que toques el piso
psico_73
yo la fui a ver al cine.... fue un flash
cogoyos_mil +1
la que flashe fue en scary movie, cuando el negro prende un churro y despues la planta se fuma al negro xD
Tienes que ser miembro para responder en este tema