Más que placer colectivo...

Ver más
  • 51,330 Miembros
  • 50,783 Temas
  • 15,250 Seguidores
  • 1

Como esconder 2Kg de marihuana?

Me dijo mi dealer que me la lleve en una maleta
pero tengo el riesgo de que en el autobus en el que viaje revisen mi maleta -tengo qe viajar 1hr y media
que onda, saben como guardar 2 kilos de mota? jajaja va enserio nadie se resistiria a comprar dos kilos a solo 300 pesos mexicanos jojojo
si alguien me da ideas por favor!!!
y si salgo vivo ya les cuento.. jaja
cuidence
  • 1
  • 2Calificación
  • 3Seguidores
  • 6.853Visitas
  • 0Favoritos

42 comentarios

@Sang11
llevalo de pecho en la maleta
@neogamer
yo pase por una frontera en brazil ... no revisaron nada osea ,yo no llevaba llevaba otra mina q despues nos dio a nosotros .
@rastacabral
yo viaje en argentina en mi mochila ocn dos plantines de moby dick 3hs en colectivos y tome dos colectivos y lo uniko q lleve es el deshodorante por el aroma que largaban las nenas pero no tuve problem igual fume antes de emprender esa travesia por que me parecia riesgosa ahora esos dos `plantines osn dos hermosas hembras que crecen salvajes en el campo...arriesgate por plantas no por 2k no la podes caretiar que es para consumo propio
@C4oZ10
Vos fijate, o fumas por mucho tiempo barato, o caes preso hasta las manos, o fumas como siempre.
@banzo
¿No tenes un amigo con auto?
@Malkevicius
doble fondo en la valija, o metelo entre la ropa
@alexism25
llevala en una mochila, si es un viaje por la ciudad no te va a pasar nada.... ahora si me decis que vas a pasar de tijuana a san diego y no es muy recomendable....
@hernan_sensei
hace lo del shampoo repartiendo la marihuana en varias botellas
@kimbo123
hernan_sensei dijo:hace lo del shampoo repartiendo la marihuana en varias botellas

si y llevate 20 shampoo jajajaja
@Malkevicius
hernan_sensei dijo:hace lo del shampoo repartiendo la marihuana en varias botellas


jaja con 2 kilos? xd
@C4oZ10
Y no podes subir dos valijas al micro con carpa? una tuya y otra que no sepan de quien es, cuando llegas si ves que no pararon a revisar valijas ni nada te llevas las 2, y sino te vas a llevar 1 porque la otra va a estar en manos de la policia ja
@Pipaloca22
C4oZ10 dijo:Y no podes subir dos valijas al micro con carpa? una tuya y otra que no sepan de quien es, cuando llegas si ves que no pararon a revisar valijas ni nada te llevas las 2, y sino te vas a llevar 1 porque la otra va a estar en manos de la policia ja

es buenaa
@brunox_free
jajaja si te aagarran vas a ser la novia de muchos chicos malos en la carcel
@metalero31
brunox_free dijo:jajaja si te aagarran vas a ser la novia de muchos chicos malos en la carcel

jajajajjaja,si loco,es muy riesgoso...pero alla tu
@soiifrann
tené cuidado, escondelo en distintos recipientes herméticos.
@ernestoooo
C4oZ10 dijo:Y no podes subir dos valijas al micro con carpa? una tuya y otra que no sepan de quien es, cuando llegas si ves que no pararon a revisar valijas ni nada te llevas las 2, y sino te vas a llevar 1 porque la otra va a estar en manos de la policia ja


esa es buena, y la valija con faso ponele ropa de mujer, un consolador, una dentadura y no hagas cargo cosa q es de una mina, medio flashero igual no me arriesgaria
@lisandro_118
llevalo en una bolsita de nylon total cualquier cosa decis que es yerba xd
@MAryJane2
uuuuh sos sarpado transaaa!! te salto la fichaa! we
@funky_crime
lisandro_118 dijo:llevalo en una bolsita de nylon total cualquier cosa decis que es yerba xd

jajajajja
@edgar__
en la melate echa cafe en polvo..asi deperdida se oculta el holor,,no eches musho qe despues el kamion apesta a kafe jaja
@cyberhporonga
jaja en mi barrio estos se llaman `peerrrooossss ..jaja gil del orto pija del transa
@fumatinga_fumatinga
osea que vos queres pasar ilegalmente a los EEUU??? ajam

-Hola si con el FBI, ahi les mando a uno con 2kg.


ni idea man yo no me arriesgaria a pasar 2kg
@gass27
vieja tengo entendido q 300 pesos mexicanos son como 100 mangos de aca,, q onda?
@rekopado
C4oZ10 tiro la posta eh
corte yo me re persigo, pero la hago así
como mierda saben de quien es?
yo me cuido de no dejar ni un pelo ni un cacho de pelo nada
viste desde q veo C.S.I. tomaria todos los recaudos posibles...
@reinaciega
Quien fué el man que flasheó que vivía en EE.UU? No es mexicano?
@minaud
yo no viajaria en bondi con 2Kg de porro. apenas salgas de pegarlos tomate un tacho y desaparece cuanto antes ajajaa
@C4oZ10
rekopado dijo:C4oZ10 tiro la posta eh
corte yo me re persigo, pero la hago así
como mierda saben de quien es?
yo me cuido de no dejar ni un pelo ni un cacho de pelo nada
viste desde q veo C.S.I. tomaria todos los recaudos posibles...

Si y si hace frio que mejor use guantes asi por las dudas no deja huellas digitales, nose , pero por las dudas.. con 2kg de porro no joderia.

-Haria lo que te dije de la balija, y si puede hacer hacele doble fondo.
-Usaria guantes para manejar toda la valija

lo demas fijate vos que haces, aunque si el tranza no sabe donde vivis ni nada agarra y tomate el palo a la mierda no aparescas mas
@minaud
C4oZ10 dijo:
rekopado dijo:C4oZ10 tiro la posta eh
corte yo me re persigo, pero la hago así
como mierda saben de quien es?
yo me cuido de no dejar ni un pelo ni un cacho de pelo nada
viste desde q veo C.S.I. tomaria todos los recaudos posibles...

Si y si hace frio que mejor use guantes asi por las dudas no deja huellas digitales, nose , pero por las dudas.. con 2kg de porro no joderia.

-Haria lo que te dije de la balija, y si puede hacer hacele doble fondo.
-Usaria guantes para manejar toda la valija

lo demas fijate vos que haces, aunque si el tranza no sabe donde vivis ni nada agarra y tomate el palo a la mierda no aparescas mas


cuanto bardo por 2kg? valija de doble fondo? jjjaja mnetelo en una mochila y fue.. pero no vallas cminando con eso ensima.. tenes que ir en tutu si o si es menos probabl que te paren
@C4oZ10
minaud dijo:
C4oZ10 dijo:
rekopado dijo:C4oZ10 tiro la posta eh
corte yo me re persigo, pero la hago así
como mierda saben de quien es?
yo me cuido de no dejar ni un pelo ni un cacho de pelo nada
viste desde q veo C.S.I. tomaria todos los recaudos posibles...

Si y si hace frio que mejor use guantes asi por las dudas no deja huellas digitales, nose , pero por las dudas.. con 2kg de porro no joderia.

-Haria lo que te dije de la balija, y si puede hacer hacele doble fondo.
-Usaria guantes para manejar toda la valija

lo demas fijate vos que haces, aunque si el tranza no sabe donde vivis ni nada agarra y tomate el palo a la mierda no aparescas mas


cuanto bardo por 2kg? valija de doble fondo? jjjaja mnetelo en una mochila y fue.. pero no vallas cminando con eso ensima.. tenes que ir en tutu si o si es menos probabl que te paren

Va en micro!
@karentranqui
GaLLiano92 dijo:http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/1271704/funciona_.html

Esto lo postio un pibe hace unos minutos. Sácanos las dudas, digamos que si respondes dentro de 8 años es por que no funciono.

Jajajajajaaaaaaaaaa! xD
@C4oZ10
GaLLiano92 dijo:http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/1271704/funciona_.html

Esto lo postio un pibe hace unos minutos. Sácanos las dudas, digamos que si respondes dentro de 8 años es por que no funciono.

Va a necesitar un cargamento de paquetes de velas y frascos y ziploc, con eso se compra 2 kilos en el tranza de la vuelta de casa y no corre el riesgo jajaja
@Malkevicius
fumatinga_fumatinga dijo:osea que vos queres pasar ilegalmente a los EEUU??? ajam

-Hola si con el FBI, ahi les mando a uno con 2kg.


ni idea man yo no me arriesgaria a pasar 2kg


x que es mexicano supones que quiere traficar deoga en yankilandia?

jajaja chabooon
@mocoso_thc
mandatelos en el orto!!!!!!!!
@Atemporalis
Metela en la mochila y no te pongas paranoico, actua con normalidad. Cuantas veces tuve que ir caminando y volver caminando a comprar dos kilos a 5 km de casa y nunca me paso nada.
@joelsuarez92
Atemporalis dijo:Metela en la mochila y no te pongas paranoico, actua con normalidad. Cuantas veces tuve que ir caminando y volver caminando a comprar dos kilos a 5 km de casa y nunca me paso nada.

transa ortiva
@popodeperro
gass27 dijo:vieja tengo entendido q 300 pesos mexicanos son como 100 mangos de aca,, q onda?


Y la verdad que por ese precio los compro y los meto en el frezeer, tengo faso para hartarme por años jejeje
@SoyUnaPalabraaQu
Le Voy a Decir La Mejor Respuesta Asiqe Escuchen Bieen

Lo Primero Qe Haces Es Ir a La Frontera Del Pais Qe Qeres Ir y Vas a La Zona Mas Poblada y Pagas Un Turismo De Una Tarde Qe Supongamos Es Argentina y Quiero Pasarla a Brazil Pagas Un Turismo y Te Hacen Pasar La Frontera Sin Revisar Nada Xqe Los Qe Comunmente Usan Esos Moviles Son Turistas Una Ves Del Otro Lado Ellos Te Llevan A Una Escursion Pero Te Dejan Caminar Solo Y Te Dicen Qe A Tal Hora Te Esperan en La Combi Para Volver Asiqe Tenes Ese Lapso Para Dejar La Mercancia Volver al Micro y Volver Sin Problemas Podes Pasar Una Mochilaa Entera Qe No Te La Revisan. Los Viajes Turisticos Estan En Todos Los Paises y Las Empresas Turisticas Tienen Tratos Con Las Fronteras Para Agilizar El Paso De Un Lado al Otro
Tienes que ser miembro para responder en este tema