Más información, menos daños.

Ver más
  • 54,665 Miembros
  • 54,842 Temas
  • 16,616 Seguidores
  • 1

Duda sobre despues de consumir LSD..

Buenas gente, bueno la cosa es corta, y simple, yo cole una sola vez, y fue hace mas de un mes. Tuve mal viaje.. y me siento como distinto.. y eso me genera nervios, es inexplicable, pero es asi. y bueno, nada fui al medico, terapia todo, y me dicen que es psicologico todo, y que no pudo haberme cambiado fisicamente nada.. ah cole 1/2 bici. me gustaria que me tiren la posta, y no se lo tomen a joda, porque me preocupa, quiero saber si en un tiempo me voy a volver a sentir al 100% bien.

algunos detalles:
Estaba con un amigo, en su casa, colamos 1/2 cada uno, las primeras 2, 3 horas nos cagamos de risa como locos, no paraba mas, y en una me llama mi vieja al celular, la atiendo y me caga a pedos todo asi.. entonces en una de esas le digo a mi amigo: che loco, tengo un poco de ganas de bajar ya.. y bueno ahi en mas, empeze a atormentarme, de si iba a volver a ser como antes.. si me iba a quedar mal.. yo antes de consumir habia leido mucho en internet, y habia leido a veces que te cambia la cabeza, el lsd, que te cambia la vida.. y eso me dio miedo, y ahora como que me siento rato, como que percibo las cosas de otra forma, y no me gusta.. tambien lei que a un flaco le paso algo parecido, y al cabo de unos meses se le fue pasando hasta que le desaparecio todo pensamiento de estar raro y se sintio como antes.. pero que se yo..
  • 1
  • 1Calificación
  • 6Seguidores
  • 6.104Visitas
  • 0Favoritos

102 comentarios

@nacho0z
@Fani8 Lo malo de la pepa es que la mayoría de las veces no sabés que estás tomando, me imagino que en tu caso es así. Osea nunca se sabe con certeza que es lo que le pusieron. En teoría la pepa tiene que ser lsd pero no es así, casi siempre tiene anfetaminas u otras cosas que nunca te vas a enterar a menos que le hagas un análisis en un laboratorio. Por eso muchas veces pueden causar efectos en el cuerpo que no estabas buscando (además que todos reaccionamos de distinta manera ante un misma droga), por eso tratá de que cuando tomás algo sea de calidad y en verdad sepas lo que estás tomando.
Yo te recomendaría que trates de recuperarte comiendo sano y haciendo ejercicio todos los días un poco, esa es la forma en que podés ayudar a tu cuerpo a que se estabilice solo.
@Tomikz
Por lo que leo, a mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a vos. Medio cartón, mismo mambo (mal viaje) y ansiedad post-viaje. Irritabilidad, despersonalización, desrealización, etc., todo producto de la ansiedad... se siente como un estado de conciencia alterado. No estás loco, pero te sentís en otra dimensión, como si ya no fueras el mismo.
Tienes que ser miembro para responder en este tema