Más que placer colectivo...

Ver más
  • 48,641 Miembros
  • 47,462 Temas
  • 14,082 Seguidores
  • 0

Servilleta o algodon? :/

Hola gente como andan?, bueno les queria comentar que tengo algunas semillas de prensado y voy a ver que onda con la germinacion. Voy a hacer el metodo "OVNI" pero me salto la duda de como hacerlo; si meter las semillas entre 2 capas de servilleta o de algodon?
Cual es el mas conveniente?
Otra duda mas... Si en vez de usar los platos para el metodo ovni, lo hago en una caja de cd, es lo mismo?
Bue espero que me puedan responder

MUchas gracias
  • 0
  • 0Calificación
  • 3Seguidores
  • 940Visitas
  • 0Favoritos

19 comentarios

@leoroma Hace más de 3 años
serviyeta......pero no tan humedas!....ponelas adentro de una caja de cds y aa eso arriba de la cpu de la pc va como piña a la oreja!!!! ajjajajajaaj toy re loco pero esa es la q va posta!.....si no pregunta a eso lo vi en la marihuana.com
@locuraslocas Hace más de 3 años
Yo uso el dvd porque es mas como y menos ficha. Me resulta joya.
@capra_la12 Hace más de 3 años
Digo lo mismo del pibe que está re loco aca presente jaja, cubrilas en papel mojado, no tan mojado, humedas en realidad, poné las semillas por separado y ponelo arriba de algo caliente (Ejemplo: el modem del internet o el CPU) el modem calienta más, y mandale algun que otro chorrito de aguita como dios manda y listo, para mañana ya estarán germinadas creo yo y ya podés plantarlas y tener tu planta creadora de los cigahierbas (BABAAAA)
Un abrazo locoo, MUCHA SUERTE y espero que te sirva.
@Caoz10 Hace más de 3 años
Yo agarro pongo un plato con 1 servilleta abajo, semillas y 1 servilleta arriba y mantengo humedo, o si queres pone 2 servilletas abajo y 1 arriba o 2 servilletas abajo y 2 arriba, es todo igual, mientras mantengas humedo. Y lo dejo en el cajon de un mueble
@leoroma Hace más de 3 años

capra_la12 dijo:Digo lo mismo del pibe que está re loco aca presente jaja, cubrilas en papel mojado, no tan mojado, humedas en realidad, poné las semillas por separado y ponelo arriba de algo caliente (Ejemplo: el modem del internet o el CPU) el modem calienta más, y mandale algun que otro chorrito de aguita como dios manda y listo, para mañana ya estarán germinadas creo yo y ya podés plantarlas y tener tu planta creadora de los cigahierbas (BABAAAA)
Un abrazo locoo, MUCHA SUERTE y espero que te sirva.


jajajajajjaj......

Digo lo mismo del pibe que está re loco

@canabbo Hace más de 3 años
En chumajek recomiendan servilleta humeda y adentro de una bolsa. Les creo. http://www.forochumajek.es/shop/cms.php?id_cms=17
@BrianCasla__AbbeyRoad Hace más de 3 años
Mira loko a mi me germinaron bien con algodon, estando siempre humedo, en un tapercito arriba de la cpu como dijeron x ahi
Proba con los 2 metodos y a la mierda
@oktubrecarbonero Hace más de 3 años
Seeeee yo lo hice con servilletas húmedas y el método ovni pero con dos bandejitas de esas de masitas que me comi xq andaba de bajón
@Hawkyto Hace más de 3 años
Muchachos alguno probó a germinar en Jiffys¿?? la verdad pinta un metodo excelente y no conozco a nadie que lo use...

Saludos
@mdcardoselli Hace más de 3 años
yo lei en un libro (Sativa cultivo interior de Alberto Huergo) q no conviene usar servilletas por q cuando despegas la semilla,dañas los "pelitos" microscopicos de la semilla,q conviene algodon
@micaydan Hace más de 3 años
Muchachos alguno probó a germinar en Jiffys¿?? la verdad pinta un metodo excelente y no conozco a nadie que lo use...

LEJOS EL MEJOR METODO QUE HAY!!!
@micaydan Hace más de 3 años
mira,,a mi el que no me falla nunca,es dejar la semilla toda la noche en un vaso con agua(que sea agua minimo descansada durante 24hs),,luego agarras un tupper,,pones algodon humedo,,las semillas y algodon humedo arriba nuevamente,,lo guardas en algun lugar oscuro y seco,,,en 2 dias y a los sumo en 5 si las semillas son buenas ya las tenes listas para mandarlas a sustrato!!
@zepita Hace más de 3 años
ahora estoy probando 12 semillas en turba dentro de una cubetera, vamos a ver que onda.
@Hawkyto Hace más de 3 años

micaydan dijo:Muchachos alguno probó a germinar en Jiffys¿?? la verdad pinta un metodo excelente y no conozco a nadie que lo use...

LEJOS EL MEJOR METODO QUE HAY!!!




Si asi me parece por lo que fui leyendo y la verdad no es algo caro....los 10 jiffys, por merc libre los venden a 30 mangos dos grows conocidisimos....

Muchas dudas no me quedan, en cuanto compre las semis geneticas que quiero las voy a germinar en jiffys.

Saludos.
@Makarov_ Hace más de 3 años

Hawkyto dijo:

micaydan dijo:Muchachos alguno probó a germinar en Jiffys¿?? la verdad pinta un metodo excelente y no conozco a nadie que lo use...

LEJOS EL MEJOR METODO QUE HAY!!!




Si asi me parece por lo que fui leyendo y la verdad no es algo caro....los 10 jiffys, por merc libre los venden a 30 mangos dos grows conocidisimos....

Muchas dudas no me quedan, en cuanto compre las semis geneticas que quiero las voy a germinar en jiffys.

Saludos.



hay jiffis en las tiendas tipo wallmart o soriana o carrefour en la seccion de jardineria venden 8 platillos de jiffys de turba rubia de malla organica, re baratos (unos 2 dlls a lo mas) y son re buenos y no te complicas a la hora de transplantar ya que la raiz no sufre
@micaydan Hace más de 3 años
igual trata de comprarlo en algu vivero,,mira que los de mercado tipo carrefour,,coto o demas,,a veces vienen malos!!


Hawkyto dijo:

micaydan dijo:Muchachos alguno probó a germinar en Jiffys¿?? la verdad pinta un metodo excelente y no conozco a nadie que lo use...

LEJOS EL MEJOR METODO QUE HAY!!!




Si asi me parece por lo que fui leyendo y la verdad no es algo caro....los 10 jiffys, por merc libre los venden a 30 mangos dos grows conocidisimos....

Muchas dudas no me quedan, en cuanto compre las semis geneticas que quiero las voy a germinar en jiffys.

Saludos.

@rastacabral Hace más de 3 años
natural es mejor semilla 24 horas en vaso de agua saca la radicula y a tierra y listo...
@andresironm Hace más de 3 años

rastacabral dijo:natural es mejor semilla 24 horas en vaso de agua saca la radicula y a tierra y listo...


a mi me va esa de lo natural, salen siempre (al menos q no sea buena la semilla)

pero si estas dispuesto a germinar para asegurarte el crecimiento, por mi parte recomiendo algodon y ahora paso a decir el porque:
Medio q laburo y me ausento casi todo el dia de casa, por lo cual no puedo andar controlando la humedad de las servilletas, y si tienen un calorsito copado, se secan al toque. Por lo que lo hago en algodon bien empapado y este mantiene la humedad muchas mas horas, y cuando llego a casa todavia sigue humedo...
Nunk me fallo el algodon, algo que la servilleta en mi caso no fue de mucha ayuda
Tienes que ser miembro para responder en este tema