UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
la historia es asi, muchas veces discutimos con mis viejos sobre la marihuana, son de mente muy abierta, pero MUY, por ejemplo tengo 14 perforaciones en la cara, de los cuales uso hoy en dia 5 o 6 y ellos jamas me censuraron mis elecciones ni nada por el estilo, sino que preguntaron en su momento porque lo hacia..
la unica cagada es que pecan de ignorantes, vienen de una juventud conservadora de los 75', miedo a la ley y acostumbrados a la represion y autoritarismo, catolicos de pura cepa practicantes hasta hace 10 años (yo soy agnostico) y peronistas. El tema es que algunas veces mi viejo me comento que le gustaria probar marihuana etc etc, en mis epocas de fumador de prensado, sin haber creado consciencia, por ende jamas aproveche la situacion y paso el tren. Hoy estaba en fumatinga viendo un video de Lanata hablando de drogas, y entro mi viejo, (mi pieza a oscuras), y yo tenia el mercurio encendido con las puertas cerradas, por ende se veia luz! y el chabon me pregunto que era, y me dijo "no quiero creer que es lo que creo" y ni atino a abrir la puerta, le dije "abri, quiero que veas" y abrio. Imagine un escandalo y mis plantas asesinadas , pero no..
Me dijo "no quiero tener problemas" y le dije que definiera problemas y me contesto "policiales" por ende acepto mi consumo! entonces le explique que no habia manera de que alguien se enterara, menos en un indoor, que tenia pocas plantas como para que caiga la cana a hacer requisa y allanamiento, que se quedara tranquilo, y le dije esto, que creo que fue crucial: "yo te hablo con sinceridad, arme esto para que veas que no es nada malo" y el me respondio "esta bien, yo no quiero problemas". Y le dije, viejo quiero que pruebes conmigo, asi te quedas tranquilo y ves lo que la planta es, solo una planta, y me dijo que si, que algun sabado "cerramos las puertas por si me quiero escapar y salir corriendo" (jajajaajajajja) y le dije que no habia problema.
Pero hubo algo mas importante, al menos para mi que fue esto, le dije claro, "viejo, si te molesta o tenes mucho miedo, yo regalo mis plantas y desarmo todo", se lo dije sinceramente, porque prefiero eso, antes que verlo paranoico y me dijo "no, confio en vos" entonces eso me lleno de alegria.
Tengo el visto bueno para el indoor y mi consumo (me choca decirlo asi, lo relaciono con merca), quiere probar marihuana mi viejo!, y recibi la confianza de el en este tema, que mas puedo pedir?
ahora tengo que explicarle a mi mama, que no es nada ilegal (tecnicamente) que no es nada noscivo para mi salud ni para la de nadie, y que soy feliz con este modo de vida, pero con mi viejo de lado!
saludos, buena vibra para todos, de corazon, hoy estoy feliz y sin fumar, creo que la felicidad que te regala la planta, es la real, la verdadera que todos tenemos dentro, y yo hoy la descubri con mis viejos y sin necesidad de fumar, por ende quizas mis mambos cambien para bien, no tengo ningun drama en mi vida.
gracias viejos, y les deseo unos como los mios a todos.
- 27Calificación
- 3Seguidores
- 971Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
29 respuestas
Primero pregúntale a tu viejo si kiere ke tu vieja sepa... por las dudas
Muy weno lo de tu viejo, envidiable jej. Ahora mantene la movida como la venias haciendo.
Felicitaciones, aportando a la legalización!
El día ke fumes con tu viejo mostrale este post y lo vas a hacer llorar jaja
sabelo, a partir de ahora estoy feliz.. supongo que esta aceptado casi completamente, estaria muy bueno que salgan plantas lindas asi puede ver la belleza que son, como asi tambien le pegue una risa terrible cuando pruebe,, que recomendas si jamas fumo? prensado berreta o unas secas de flores?
Yo a la primera le daría flores, con eso te aseguras de que alguien mas te cuide las plantas cuando vos no puedas....y hasta en una de esas la terminan quebrando entre los dos a tu mama también!
Buena onda!
Que grande el viejooo! son cosas que la vida te hace ver, para que nos demos cuenta de que es hermosa, y las cosas se dan como las queremos!
dale flores que le va a re caber el mambo para los fines de semana 
Que buena onda tu viejo!!! La tipica es el indoor en el placard, sale el resplandor de luz cuando tenes las luces apagadas jajajja
Mostrales: The Union.
Y algun que otro documental informalos bien, dales de fumar flores, disfruta.
Que peola tu viejooo!!
Que opinan de adoptar un hermano menor? decime donde vivis y caigo mañana con mis cosas! Jajajaj
buena onda el viejo !! te felicito loco, que bueno que lo hables y mas que fumes con el.. hoy en un dia clave para el reggae.. te unio el espiritu de bob.
saludos
justo pense lo mismo, 30 años de la muerte de bob, me regala esto, increible!
hacele fumar flores de una, y si seria mi viejo (conociendolo al mio) haria lo posible que no le pegue mal viaje jaja prepararia musica o alguna peli por si las moscas, pero lo mejor para mi seria reflexionar con el sobre las cosas, la vida, la experiencia, etc etc... mi viejo le teme muchisimo a las drogas, de cualquier tipo, tengo 22 años. Te felicito a la confianza que pudiste llegar con tu viejo!!
Si tiene esa confianza en vos es porque te la mereces, felicitaciones!!
Preparale un lindo viaje, a su gusto y con postre incluído, y después contalo... obvio! jajajajaja
hola amigo! que buena noticia che , ayer me paso algo parecido con mi vieja me dijo que tenia ganas de probar, yo creo que fue por toda la cobertura de los medios sobre la marcha y todo el "escandalo" que se armo con todo esto de moria casan, y me di cuenta de la influencia de los medios , que suerte que tenes de poder plantar, ami me esta pasando al reves, primero va a probar y despues supongo se me dara el visto bueno para plantar....saludos y conta como te fue !
bien ai loco yo tengo una historia parecida con mi vieja, jaja
gracias por el deseo de unos como los tuyos
pero no van a llegar para mi jajaja
buena onda lo tuyo men
q buena onda chabon!! me alegro x voo, suerte con esas plantitas
muchas gracias a todos, lo unico que les puedo decir y transmitir es que siendo sinceros con sus viejos y buenos hijos, se puede conversar el tema, como cualquier otro. Se que hay padres cerrados, gracias a dios los mios son 2 genios, adelantados al menos... y hoy mi viejo me dijo que cambiara 2 macetas de 2 plantas, xq las raices no iban a respirar (tiene razon, me qued sin macetas de vege y las puse en un vaso de ceramica) asi que, es toy muy feliz. a la noche les subi fotos del indoor!
Que bien amigo me pone muy contento, mi vieja es todo lo contrario, salio ayer el tema por que estábamos viendo en documental de bob marley en telenoche... y no se puede conversar con ese tema, intente sincerarme y le dije "vieja vos no preferirías saber cuando fumo y donde? yo no tengo problema en decirte por que no estoy haicendo nada mal" y me dice media preocupada "Yo no quiero saber nada de eso, hace tu vida y ojala sea como decis que no te envicias y que no te hace mal" (lo vio en el documental que el tipo fumaba desde los 10 y y tenia 69..). Según lo que me contó ella, tubo una "muy mala experiencia" con un tipo drogado que casi la mata... Obviamente no estaba drogado con marihuana y el tipo era un enfermo... ella mete a todos en la misma bolsa. Yo le dije ¿por que en mi cumpleaños habia $100 de alcohol y estaba todo bien (un par vomitaron) y si habia $100 de faso me tenia que armar las valijas e irme...? me dio muchas vueltas. Ya me resigne.
Saludos.
muy bueno che, fumá primero con tu viejo y que el le comente, capaz ni tengas que convencer a tu vieja
SI TU VIEJO NO ES ESTE DALE MASA!
te juro k para mi eso es un sueño.......nunca en mi vida vi escuche algo parecido!