Más que placer colectivo...

Ver más
  • 49,900 Miembros
  • 49,083 Temas
  • 14,628 Seguidores
  • 0

Mal viaje [Brownies93]

Hola antes que nada quiero decirles que los brownies estaba exquisitos, riquisimos tan ricos, que me zarpe....


Todo empeso mel lunes por la tarde. luego del colegio nos reunimos con los chicos en la casa de un amigo a investigar sobre la receta. encontramos un aca, en taringa. muy buena receta. antes de acer los brownies, teniamos que hacer la manteca. asi que agilisamos nuestros sentidos, y nos pusimos a prepararla. una ves listas, ya estabamos los 3 emocionados, alterados, etc. la ponemos en el freezer para que se solidifique y con 60gr de marihuana mantecosos que habian quedado los pusimos a secar en una mesa del patio. jugamos unos partiditos en la play, compramos los chololates que necesitan los brownies, boludeamos un rato y cuando nos dimos cuenta, la manteca estaba solida.
En ese momento abandono la casa por que tenia que irme, asi que los chicos terminaron la receta. el amrtes a la mañana, llegamos al colegio. estabamos mi amigo y yo, esperando que llegara el que tenia los brownies. llega media hora tarde, igual no era problema habian faltado 2 profes asi que tenismoas 4 horas para gozar del viaje. nos comemos 1 borwnie cada uno, 5 de nosotros ya tenian experiencias con el cannabis, el 6º chico era la primera ves que lo provaba ( su viaje fue el mejor, lo podiamos ver disfrutandolo tanto....)
7:50 de la mañana se empieza a ver los primeros sintomas.
8:15 ya estabamos en nuestro estado maximo todos gozando de las horas libre riendonos escuchando musica todo de 10, son viajes mucho mas intensos de los que estamos acostumbrados los fumadores, este era terrible por que te caia toda la locura de una.
8:30 me como otro brownie ( el peor error de mi vida). las cosas seguian igual como tardan entre 30 minutos a 1 hs en ahcer efecto, yo todavia estaba bien.
9:00 me siento muy mal, siento palpitaciones, traspiraba frio, estaba palido. claro al cosumir mucho canabis me relaje demasiado y mi corazon se puso pajero y me bajo la precion, totalmente comprensible.
9:10 le pido a una chica que no estaba loca que baje y me compre 1 coca y una pipas, lo que te dicen siempre que te baja la presion, "come algo salado y algo dulce). La chota, eso no ayudo nada.
9:15 empieso con vomitos, no me podia parar llaman al medico y a mi mama.
9:20 llega el medico ( nunca me cayo bien, y en ese momento de locura bajon, lo veia como a Dr House, no se por que) me toma la presio, 6 - 3 ( no se como escribirla) en fin, el medico me dice que es una presion muy baja, con razon no podia ni pararme.
9:25 llega mi mama y me lleva al Hospital San Juan de Dios ( vendito hospital, me saco de tantas......) llegamos a la guardia, al toke nos atiende la medica y me pone un suero, no solo no tenia presion, sino que estaba deshidratado, mi boca era como una lija literalmente, la lengua me raspaba y mis movimientos y reflejos eran casi nulos.
11:30 ya me habian dado 3lt de suero, asi que me sentia mucho mejor, aparte me habia quedado dormido, asi que todo ese tiempo se paso bastante rapido. en el analisis de sangre salieron 17000 globulos blancos, entonces pensaron que tenia una infeccion. yo les dije que fue algo que comi en la facultad el lia anterior, me habia comido 1 hamburguesa super grasosa. entonces la medica le hecho la culpa a eso.
12:00 me hacen un estudio del estomago, todo ok, uno del higodo, todo ok. me dan otro suero y para las 14:00 estaba en mi casa, super devil pero sin sentirme moribundo
dormi hasta las 19:00 me levante cene algo y me volvi a dormir hasta hoy a las 8 de la mañana que me tenia q hacer otro analisis de sangre. en ese analisis los globulos blancos dieron 7000, lo cual es razonable.
Dieta por unos cuantos dias y lsito, ahora me siento super bien, me duele un poco la cabeza peor nada insoportable.
igual por las duda, voy a estar unas semanitas sin tocar a mi amiga cannabis por las dudas, quede un poco asqueado.

Cabe Aclarar: No soy de entrar loco al cole, pero eran tantas las ansias que sentia que bue. les cague el viaje a todos mis amigos, asi que les pido PERDON. la receta era de 10 los brownies re pegaba,, y la verdad que la marihuana mantecosa la queriamos provar, pero el perro se encargo de eso y ahora esta de cama, cuango jugabamos a la play no nos dimos cuenta y como 20 gr de marihuana. asi que bueno. creo que ordene los hechos bastante bien. Ah y queria decirles, que nun deje de flashear zarpado hasta las 11:00 de la mañana. me sentia mal pero flasheaba igual, era un mambo muy extraño.

Esto es todo por hoy, y hasta mañana amigos
  • 0
  • 3Calificación
  • 2Seguidores
  • 2.251Visitas
  • 0Favoritos

37 comentarios

@cook13 Hace más de 3 años
Fuiste el único en comer 2 o otros amigos tuyos también se mandaron 2?, era prensado o flores?
@quinovaldo Hace más de 3 años
Ese es un viaje con todas las letras!
@tavo666999 Hace más de 3 años
jjajajaj!!! aguanten los brawnies!!!!
@flojer Hace más de 3 años
uhh mal ahi amigo! Me diste ganas de hacer una leche loca para llevar a la escuela jajaja la tomo con una amiga.. yo prefiero fumar poco y tener un mambo lucido a fumar mucho y quedar tontoo, lo mismo de ve ser con la comida...
Son horribles los momentos que se te baja la presion... lo mejor ahi es relajarse y dormir..
@Hawkyto Hace más de 3 años
con la comida hay que tener muchisimo cuidado con las dosis....muchisimo, un poquito de mas y te pasas a la mierda. Mucho mucho cuidado la proxima.

Saludos y que te recuperes
@tajopotoly Hace más de 3 años
los voy a cocinarrr!
@CultivetingWeed Hace más de 3 años
es necesario poner 60grms de marihuna?, fumo mas de un mes con eso!, la thc dice
Prensado: 2 grms
Flores: 0.5 gramos,,
Estoy confundio, ES MUY ESTUPIDO ACLARAR QUE NUNCA LA COCINE
@CultivetingWeed Hace más de 3 años
Si alguien tiene una respuesta sincera, verdadera, y que valga la pena, mandeme un MP (mensaje privado)

Graciaaas!
@Caoz10 Hace más de 3 años
Para la próxima ya sabes que no te tenes que pasar con la comida Cannabica! Un bajon lo que te paso pero bueno, por lo menos ahora estas mejor! Que te mejores!
@santisnm Hace más de 3 años
yo cuando los hice meti 100 gramos de hoja para la manteca y fue un viaje muy copado, eso si nos medimos bastante con las porciones porque era la primera vez que los haciamos y no queriamos un malviaje la primera vez.. Bless!
@LuisfernandoGNU Hace más de 3 años +1
MEJOR DEDÍCATE A ESTUDIAR EN EL COLEGIO PARA VER SI MEJORAS TU ORTOGRAFÍA
@goyol Hace más de 3 años
me acuerdo que contaste que lo ibas a hacer, man que feo, suerte q no buscaron thc en sangre, bien en no decir nada, pero al medico se lo deberiamos haber dicho, confidencialidad coctor-paciente
@HoffMen Hace más de 3 años

goyol dijo:me acuerdo que contaste que lo ibas a hacer, man que feo, suerte q no buscaron thc en sangre, bien en no decir nada, pero al medico se lo deberiamos haber dicho, confidencialidad coctor-paciente



Mal viaje [Brownies93]
@chaloxcore Hace más de 3 años
uh che yo tengo unas ganas de probar, pero me da miedo el mal viaje :/
@MutantexCosmico Hace más de 3 años

wera3 dijo:

CultivetingWeed dijo:es necesario poner 60grms de marihuna?, fumo mas de un mes con eso!, la thc dice
Prensado: 2 grms
Flores: 0.5 gramos,,
Estoy confundio, ES MUY ESTUPIDO ACLARAR QUE NUNCA LA COCINE




Los brownies lelvan 220gr me mariahuana, y la medida era 1 taza.

Usamos prensado previamente lavado.


Caoz10 dijo:Para la próxima ya sabes que no te tenes que pasar con la comida Cannabica! Un bajon lo que te paso pero bueno, por lo menos ahora estas mejor! Que te mejores!




Gracias, ya estoy mucho mejor



Estas tirando cualquier fruta, quien te dijo que los brownies llevan 220 gramos de faso? 2 gramos por persona... 2do, me parece irresponsable lo que te paso, terminaste en la guardia con 6 - 3 de presion y te cagas de risa, casi te pasas para el otro lado. Tambien le diste manteca cannabica al perro? Cuantos años tenes?
Terrible lo tuyo...
@fumadeesta Hace más de 3 años
Yo hace poco hice brownies con mi novia y le pusimos entre 15/20gr una bocha y nos comimos 2 y medio cada uno, estabamos de la mierda mal, y a ella le re bajo la presión mal, empezó a vomitar no paraba mas, le di coca, y ahi le subió un poco, y ya no tenia más para vomitar. la acosté en la cama se durmio y al otro dia ya estaba mejor..

Yo tenia todos los musculos dormidos, me duro mas de 12 hs el efecto ajajja, me acoste, me levante y seguian todos los musculos dormidos, ojos achinados..
@Makarov_ Hace más de 3 años
noo loco que mal, espero todo salga bien, ten cuidado y recuerda que comerla no es como fumarla, comiendola la maria no te avisa que ya no puede entrar (caso que cuando tu fumas te tiras un porro y medio y ya no te cabe mas?), comiendola no te pasa eso y puedes seguir a mi me paso asi con mi mujer, que preparamos leche loca, y salio como 2L, nos tomamos 1l cada uno y termine con la presión baja, casi desmayado, lo que me rescato fue vomitar la leche y una resaca hidratada por una Cerveza victoria, mi graso error fue no haber desayunado algo, y mi esposa se comio cereal con fruta.

de la experiencia se aprende, para la otra no te zarpes con la comida cannabica y todo saldra bien.

lo que te dicen siempre que te baja la presion, "come algo salado y algo dulce)....


...La chota, eso no ayudo nada.




jajaja como me cague de risa con eso.
@NICOKPO_77 Hace más de 3 años
jaja que cosa mas fea, me paso algo asi la primera ves que me hice leche loca, la hice solo y tome una banda, llegue a sentirme como el orto mal, ahora me da risa contarlo por boludo, pero en el momento la pasas realmente mal..
@soia Hace más de 3 años

spiNn22 dijo:

MutantexCosmico dijo:

wera3 dijo:

CultivetingWeed dijo:es necesario poner 60grms de marihuna?, fumo mas de un mes con eso!, la thc dice
Prensado: 2 grms
Flores: 0.5 gramos,,
Estoy confundio, ES MUY ESTUPIDO ACLARAR QUE NUNCA LA COCINE




Los brownies lelvan 220gr me mariahuana, y la medida era 1 taza.

Usamos prensado previamente lavado.


Caoz10 dijo:Para la próxima ya sabes que no te tenes que pasar con la comida Cannabica! Un bajon lo que te paso pero bueno, por lo menos ahora estas mejor! Que te mejores!




Gracias, ya estoy mucho mejor



Estas tirando cualquier fruta, quien te dijo que los brownies llevan 220 gramos de faso? 2 gramos por persona... 2do, me parece irresponsable lo que te paso, terminaste en la guardia con 6 - 3 de presion y te cagas de risa, casi te pasas para el otro lado. Tambien le diste manteca cannabica al perro? Cuantos años tenes?
Terrible lo tuyo...



coincido



Tengo entendido como dicen más arriba que la medida es 2gr, aunque si es una torta le metes más y pronto. Viejo, 220 gr es un bruto pedazo, te das vuelta de toque. No soy quien para cagarte a pedos, pero vamo arriba che.
@nicolaren Hace más de 3 años
yo hago brownies, pero con 5 gr, tengo un amigo que lo hace con 25, es un viaje distinto, esta piola, pero me gusta mas el mambo de fumar.. es feo cuando estas muy loco y te sentis mal, yo probe el de mi amigo, con 25, y llegue a sentir que se me paraba el corazon, ABAJO LAS TAQUICARDIAS DE MIERDA!! son odiosas jajjaa pero divertidas
@sTIMO Hace más de 3 años
con 7 gr esta mas que bien para 3, un poco limado lo tuyo jajaja
@cannabicoloco Hace más de 3 años
mala suerte amigo...
@xFranciscax Hace más de 3 años
Nunk he comido brownies de cannabis pero si shushi con cannabis y leche con cannabis!! es genial...demora un rato en hacer efecto pero quedas re loco!!!! ojala no te vuelva a pasar lo mismo amigo...fumar es lo mejor!!! XDD.
@lokodlko Hace más de 3 años
Hay muchas personas que queremos mejorar la imagen del consumidor de marimba pero siempre están los pendejitos pelotudos que hacen pelotudeces en el colegio, ahí donde tienen que ir a estudiar o de ultima a levantar minitas, pero no... les cabe que les digan "drogones". Disculpame pero sos cualquiera,
@maxirecargado Hace más de 3 años
mira capo la verdad que no es nada gracioso....por otro lado tampoco contestaste a los que te sugirieron que sos un pelotudo por lo que me supongo que habras comprendido que no es para cagarse de risa si la pasaste mal.OJO no soy quien para decirte lo que tenes que hacer ..pero....no sos mas vivo que nadie es mas te perdiste alto viaje con tus amigos..
Y eso de los 220 grs te habras confundido yo hoy pegue 500 grs y es zarpado cascote imposible que hayas usado la mitad para cocinar.
saludos y saquen este tema a la mierda.....SOLO CULTIVOS en taringa para quienes no quieran encontrar este tipo de pendejadas y si informacion.
@goyol Hace más de 3 años

lokodlko dijo:Hay muchas personas que queremos mejorar la imagen del consumidor de marimba pero siempre están los pendejitos pelotudos que hacen pelotudeces en el colegio, ahí donde tienen que ir a estudiar o de ultima a levantar minitas, pero no... les cabe que les digan "drogones". Disculpame pero sos cualquiera,


flaco sos UN BARDEERO, no sos constructivo ni objetivo, al igual que wera tengo 17, y el pendejito me pareces vos, el lugar que el o cualquiera quiera elegir como lugar para consumir, corre por cuenta de cada uno, yo ni a palos fumaria en la cancha, no cazas una, perdes objetividad futbolistica, pero esta lleno de gnete que se quema un churro entero de flores, no por eso hago juicio de valor
@JonnyPasion Hace más de 3 años
una vez le comi dos brownies que le compre a un rasta en plaza francia, cuando llegue a mi casa me empeze a marear y vomite todo en el baño, por desgracia estaban mis viejos y se los tuve que contar. por desgracia en esos tiempos yo no sabia como era el efecto asi que no se si me pego o no jajaja, la verdad tengo escasa la memoria, un dia los voy a hacer yo, que te recuperes!
@goyol Hace más de 3 años

wera3 dijo:

goyol dijo:

lokodlko dijo:Hay muchas personas que queremos mejorar la imagen del consumidor de marimba pero siempre están los pendejitos pelotudos que hacen pelotudeces en el colegio, ahí donde tienen que ir a estudiar o de ultima a levantar minitas, pero no... les cabe que les digan "drogones". Disculpame pero sos cualquiera,


flaco sos UN BARDEERO, no sos constructivo ni objetivo, al igual que wera tengo 17, y el pendejito me pareces vos, el lugar que el o cualquiera quiera elegir como lugar para consumir, corre por cuenta de cada uno, yo ni a palos fumaria en la cancha, no cazas una, perdes objetividad futbolistica, pero esta lleno de gnete que se quema un churro entero de flores, no por eso hago juicio de valor




Grax. Despues contame como fueron tus otros viajes de salvia monster




a mi el faso me gusto mucho, osea soy bastante manija y me encanta fumar y la locura, mucho mas que el alcohol, y soy bastante adictivo con TODO
Increiblemente, fume salvia uan vez (hay trip report) y no la volvi a tocar, tengo ccomo 8 dosis de salvia en el cajon, y eso q he tenido dias en q queria faso, no tenia, y no la toque tampoco, no es que me desagrado, solo que no me pinto hacerla, raro, muy raro en mi
@eviedavyson Hace más de 3 años
qué mal flash .___.
la vez que yo hice brownies con mis amigos me pego A MÍ SOLA, éramos 4 y encima yo había comido menos.
No sé qué onda, pero me explicaron que fue porque yo soy chiquita (o sea, yo mido no más de 1,60 y todos ellos estarán midiendo alrededor de 1,70 por ahí)
no sé de que te sirve esto, sólo quería comentar xD
@Stallion10 Hace más de 3 años
Que te puedo decir man, lo primero que tenés que tener en mente y no sólo con este tema, sino con todos los temas en la vida, es que los extremos nunca son buenos... si los brownies son concentrados de por sí, tenés que regular e ir de a poco, vos tuviste la suerte que por ahí sos un pibe con buena salud, pero si llegabas a tener un problema de otro tipo, cardiaco o de presión, podrías haber puesto en riesgo tu vida y ¿para qué? mejor suerte para la próxima y recuerda, las cosas que siempre van mejor, son las que se toman en su justa medida.
@rozenmaiden Hace más de 3 años
Me molesta ver que hay gente que lo trata de pelotudo o demases insultos o lo que sea. Si es verdad, te zarpaste con los brownies, pero esta experiencia te sirve para que la próxima vez seas mas precavido.
Si yo hubiera si vos, seguro moria por mi baja presion .

un abrazo che (:
@Angel_Avz Hace más de 6 meses +1
Yo tuve una experiencia bien mala con los brownies. Solia comerlos pero uno en ocaciones y si, me relajaba muuuuuy bien. Pero un dia me comi a pedasitos uno durante el dia, y por la noche me comi uno entero (ademas del que ya me habia comido) y para acabarla de joder me tome un vaso de leche antes de dormir. Si, muy relajante al principio pero de repente se me quito el sueño y decidi ponerme en la pc, todo me dio vueltas, sentia las piernas hormigeando y mojadas (no se porque) y despues tenia muchisimo miedo de cualquier cosa. Luego baje a vomitar lo que pudiera y pense en ir al hospital, pero aqui en mi tierra si vas al hospital la policia te busca a ti y al que te dio la droga para interrogarte, en fin, al final trate de dormir pero tuve la peor noche de mi vida; veia caras en la pared me asusraba con cualquier ruido y me sentia muy pero muy tonto. Lo que me ayudo fue que tome muchisima agua toda la noche y al dia siguiente pude dormir como un bebe.
En fin, me da gusto que todo haya salido bien contigo mi buen y espero que no se repita esto y que nadie lo experimente porque se siente horrible
Tienes que ser miembro para responder en este tema