Hojas parece que tuvieran lepra
estan con una lampara de 100wats, dos de 25watts, con la temperatura siempre abajo de los 25°. sustrato con humus, ressaca de rio, perlita y un poco de la tierra del lombrisario de mi jardin. le puse dos botellas con un trapo para subir un poco la humedad.
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 402Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
20 respuestas
Tienen calor che, tenes una buena ventilacion? Se achicharraron
no es por el calor,
no conozco los motivos, pero no es calor.
no es por el calor,
no conozco los motivos, pero no es calor.
son como benjamin button dejalas q crecan vas a ver como cambian xD
Tiene gangrena! Para mi esta muy fertilizada, el color brillante que tiene, se te tuercen las puntas de los costados de las hojas y se ponen como de otro color mas oscuro en algunos lados
Que fertilizante usas?
capo, son de prensado? si es así estoy casi seguro que es por eso, las de faso prensado tienden a salir "deformes" o con algunos defectos a consecuencia de que se mezcla con cualquier veneno.
tengo una igual
no creo que sea nada malo
ya lo descubriremos
nunca fertilice ni nada. las hojas no estan comidas ni nada, estan perfectas, y sigue creciendo de lo mas bien, pero tiene esto que pense que capas que era un hongo o algo. y ventilacion tiienen dos cooloer de salida y uno de entrada, aparte la temperatura nunca sube mas de 25º
Deja de guitarrear, si salieran deformes en todo caso, seria xq los cultivos de paraguay tienen variedades inestables, que están entre genéticas europeas y sativas locales, sin haberse estabilizado apropiadamente jamas.
te recomiendo que te fijes en la tabla de carencias
http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/3728000/%5BCultivo%5D-Carencias-marihuana-.html
jaja alta fruteada, del prensado salen hermosas plantas si las sabes cuidar
y como el prensado va a tener veneno? jaja, buscate un transa amigo
q decis q el prensado no tiene veneno jajajaja.............ta zarpado en veneno y en miles de qimicos de mierda!!!
Buscate un transa entonses
alto enlace, segun eso parece un exceso de nutrientes, pero todavia no veo ninguna hoja quemada ni nada, asi que hasta que no empiece a notar algo en las hojas no le voy a dar bola me parece.
YO CON ESE VERDE NO ME PREOCUPARIA!
Hola.... si las hojas se empiezan a engarrar y las nuevas que salgan también se deformen, es probable que tengas el virus de mosaico, es el sida de las plantas...
son de newells !!! vamos las lepra
yo a esa planta me la violo :$
se parece a la q tenia yo ;(
Si sale todo bien sabes como vas a hacer esquejes! y llenar todos los baldios de Muñiz jaja