Más que placer colectivo...

Ver más
  • 49,594 Miembros
  • 48,718 Temas
  • 14,498 Seguidores
  • 0

Que se significa realmente WTF-

Cual es el verdadero significado de WTF?


W.T.F. = Wacho, Tené Faso?



Buenisimo este comentario:


feko20 dijo:welcome to fumatinga...






VIVA LA PATRIA CARAJO MIERDA!
no siempre se cumplen 200 años, festejemoslo!1
  • 0
  • 7Calificación
  • 0Seguidores
  • 372Visitas
  • 0Favoritos

22 comentarios

@megapost Hace más de 4 años
What The Fuck?
Que carajo?
@SilencioHospital Hace más de 4 años
siglas en ingles de

What The Fuck... o sea QUE CARAJOS O QUE DEMONIOS ?
@Lemacar Hace más de 4 años
jajjaa significa what the fuck? y es como decir "pero q mierda?"... si el sentido dl post era otro, mis sinceras disculpas
jaja
@ricotero_88 Hace más de 4 años
me quedo con " wacho, tené faso?"
@Lemacar Hace más de 4 años
o walter, trae facturas
@SilencioHospital Hace más de 4 años
o walter, toma frescas
@InventionMad Hace más de 4 años
O Wandolfo Trofilio Fernández..
@_saturnina Hace más de 4 años
o wanda, trola fina
@Samu22 Hace más de 4 años

Lemacar dijo:o walter, trae facturas


jajajajajajaja

wanda tira flautas
@THEMALDITO2 Hace más de 4 años

ricotero_88 dijo:me quedo con " wacho, tené faso?"



jejeje yo tanbien!
@Patent Hace más de 4 años
Wilson Tira Flash
@jooleee Hace más de 4 años
Walter toma frula
@_estabaasicuandollegue_ Hace más de 4 años
willy tiene fiaca
@Dario023 Hace más de 4 años
lo lei en un grupo del face
@pablovortixe Hace más de 4 años
want to fuck!
@facu_f Hace más de 4 años
Wally Tiene Fiebre
@playroom Hace más de 4 años
Willy toma fafafa
@muriomirandolaLuna Hace más de 4 años
Wison toma ferné


Walter trae frula
@pinie Hace más de 4 años
jaja version gallega

WTF es una palabra chupiguay y ultramegachachi que puede significar muchas cosas (concretamente una).
¿Qué es?

Según los lusos es un bocata de chorizo, pero lo dicen sólo para disimular ya que si la gente descubre el verdadero poder del WTF su plan para dominar el mundo fracasará. En realidad, es una sigloemoticona.

Significado
hay 2 formas de escritura y pronunciado: 1-What The Fuck??? 2-what that fuck?

* Traducción: ¿¿¿PERO QUÉ COÑO...???
* En otros países: ¿¿¿QUE CARAJO???? ¿¿¿QUE CHUCHA??? ¿¿¿QUE PUTAS??? ¿¿¿QUE MIERDA???
* Traducción literal de Google: ¿Qué la cogida?

Nota: Google fuma mucho porro

Es un dato sumamente friki denotar que en la edición de PlayStation de Metal Gear Solid, nuestro querídisimo Snake decía: ¿¿¿Pero qué coño???, pero en cambio, en la versión de GameCube dijo: What the fuck???

@elrosarino5 Hace más de 4 años
jajajaja que flasheros estos comentarioss jajaja +1 al post!
@feko20 Hace más de 4 años
welcome to fumatinga...
@seba170381 Hace más de 4 años
wuuuuaaaauuu tremendo faso
Tienes que ser miembro para responder en este tema