Más que placer colectivo...

Ver más
  • 50,279 Miembros
  • 49,563 Temas
  • 14,786 Seguidores
  • 0

[Información] No le compren a este transa (bs as)

Bueno, espero que esto esté dentro de las reglas. Yo sólo quiero ayudar a la gente sin contactos como yo.

No voy a dar su número de teléfono o mail porque no se puede dar información de un tercero sin su consentimiento; pero les voy a decir que si les pide encontrarse en Thames y Santa Fe, NO VAYAN.
Enserio, este tipo a mí ya me cagó $230.

Tienen todo el derecho de decirme que fui un pelotuda por comprarle más de una vez, porque lo fui. Esto me pasó por ser demasiado impaciente, yo quería probar un porro ya! y mis "contactos de confianza" no tenían, así que fui a internet y busqué "marihuana delivery capital federal" (Sí, ríanse de mí y sigan poniendo gifs jaja). No le compren a transas que sacaron de internet, todos los avisos que aparecen al realizar esa búsqueda son del mismo tipo.

Bueno, me preparo para leer bastantes burlas en los comentarios; pero al menos de esta forma quizá ayude a algunas personas.

Edit: borré lo que le compré
  • 0
  • 6Calificación
  • 1Seguidores
  • 5.046Visitas
  • 0Favoritos

39 comentarios

@chronicopra Hace más de 1 año -5
cultiva
@BrownieB Hace más de 1 año +29
No todos tenemos esa opción
@Luukaazz Hace más de 4 meses
lo cagaron a negativos, y mal no estaba, yo tampoco puedo y estoy rebuscandolas, vamos a hacer 50 50 con un amigo que el si peude tenerla
@Topolinox Hace más de 1 año +11
a muchos nos han cagado o nos han querido cagar. Son gajes del oficio cuando tratas con una persona que solo piensa en plata. La experiencia solo te costo unos pesos, por suerte ya sabes que la desesperación solo lleva a tomar decisiones no tan sabias.

De paso, bien ahí con la actitud para que nadie más la pase.

Saludos!
@Tinchenko Hace más de 1 año +3
"marihuana delivery capital federal" x Google Ja Ja ¡Qué ocurrencias!
Igual, compres a quién le compres hoy en día, no venden calidad o sino te matan con los precios :/
@danteferro Hace más de 1 año +1
y que te "vendio" en vez de la piedra?
@BrownieB Hace más de 1 año
Una mierda que no me hizo nada de efecto
@Angus77 Hace más de 1 año +38
así que fui a internet y busqué "marihuana delivery capital federal"
[Información] No le compren a este transa (bs as)
@lucianointoxicado Hace más de 1 año +3
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "marihuana delivery capital federal"
@warsking Hace más de 1 año -8
no puedo creer que exista gente tan estupida
@BrownieB Hace más de 1 año +7
Y pensá que hay mucha gente estúpida como yo, porque antes que yo estaba otro cliente. Sólo comparto mi experiencia.
@luchochile Hace más de 1 año
@BrownieB Quizas sea estupida pero me hizo reir Aguante ''Marihuana delivery capital federal'' jajja
@Maativd Hace más de 1 año +6
Y vos quien te crees que sos para decir quien es estupido y quien no? vos sos un salame
@Uriel_66 Hace más de 1 año +5
JAJAJAJ me muero dios JAJAJAJ marihuana delivery capital federal xd,qe pensabas sacar un facebook o qe
@subculturebmx Hace más de 1 año +14
[Información] No le compren a este transa (bs as)

me podes decir exactamente en que pensabas cuando buscaste eso en internet?
gracias por el aviso igual
@BrownieB Hace más de 1 año +10
Que se yo, ya se que fue idiota y me da verguenza ponerlo pero bueno... es lo que hace la gente que no tiene un transa a la vuelta de la esquina, que te puedo decir?
@subculturebmx Hace más de 1 año +4
@BrownieB no hay nada que decir, todos cometimos/cometemos errores, yo hace un par de años cometi el error de comprarle a un loco que vivía a 3 cuadras de mi casa, le compraba todos lo fines de semana hasta que un día decidimos juntar plata entre 4 amigos y pegar todos juntos y el transa que vivia a 3 cuadras venia a verme cada vez que necesitaba plata, me pedía que porfavor le compre y me he comido varios quilombos culpa de ese loco, pero hiciste bien en compartir lo que te paso, sin oculta
@MartinP30 Hace más de 1 año +3
me estoy cagando de risa con el gif jaaaaaja
@Matiasfaba Hace más de 1 año +2
230 p ? como te los cago... por favor conta la movida
@Nokia_Nokia Hace más de 1 año
Che no se burlen del pibe, a cualquiera le puede pasar. Ahora como hicieste para que te moviera 2 gambas de la nada?.
La proxima vez busca en la calle no en internet.
@peridural Hace más de 1 año +6
eeee amigo que bajon. Yo te invito un par de churros para sacarte la careta y olvidarte el mal momento. Creo que todos entendemos lo que es andar re manija de faso.
@ckx13337 Hace más de 1 año +2
una piña en la nariz al tranza carretilla dura...
@0_charco_0 Hace más de 1 año -1
La proxima preguntale a agun Rasta piola que te consiga jaja
@karnikama3 Hace más de 1 año -2
Hay que ser bolastriste, primero para buscar transa en google, segundo por darle plata.
Absoluto pendejo
@pakochubito55 Hace más de 1 año
pendeja aparentemente
@Quiarro Hace más de 1 año
conta un poco :O mambiaste en comprarle 2 veces , en tu barrio no hay ningun tranza?
@facu_cba18 Hace más de 1 año +9
que manija, como vas a buscar asi por internet, tranquilamente pudo ser un cana, te vendia la piedra, y al minuto te ponía las esposas...
Perdón que te lo diga, pero que inconsciente que sos, tratar de comprar faso por internet...
@nukje Hace más de 1 año +1
Jajaja no tiene página en facebook también?

Igualmente no creo que vaya siempre al mismo lugar, aunque podrias tirer el email sin el @ y ya sabríamos jajajaja.
@nkunz Hace más de 1 año +1
loca, tenes que tener cuidado con esas cosas, si tu gente de confianza no tiene, mejor esperar o ver si alguien te tira un pedacito/te invita a fumar, que hacer toda esa movida.
@Woodo Hace más de 1 año +3
cheche tira el email y arreglamos todos para que valla a un lugar y lo colgamos
@luchochile Hace más de 1 año +1
Re zarpado xD
@AcaciaM Hace más de 1 año +1
Che, no vayas a comprar los cartones de 25i que estan ofreciendo por estos lados eh. Mira que algunas personas pisan la misma piedra muchas veces!
@reieel Hace más de 1 año +7
Che pobre, por qué bardean? Nadie nació sabiendo y con calle para darse cuenta de las cosas. Me parece que para ser una comunidad que es bastante discriminada muchos son bastante intolerantes.
@nicojijiji Hace más de 1 año
estas muy quemada amiga, porque arriesgarte tanto.......????????
@martinrz Hace más de 1 año
pone el link de donde sacaste la info asi no cae otro boludo...
@Rodrig0mbia Hace más de 1 año +4
esta bien que te caguen, a mi me han cagado mas de una vez y me seguiran cagando, pero hay que tener 2 dedos de frente, no podes caer en algo tan boludo. por lo menos creo que te ayudo a madurar y a no ser tan naif.

[Información] No le compren a este transa (bs as)
@Cherynem1 Hace más de 1 año +3
Uff que mal loco, acá donde vivo por 4 dolares te dan flores como para unos 10 churros y hasta te las llevan a donde tu estés, y pegan de lo lindo
@Kamikas23 Hace más de 1 año +2
La banco a muerte a la chica, yo cuando estaba escaso busque en google tambien y despues cai de lo que estaba haciendo y no me contacte.
En mi caso si el pibe que conozco no tiene, en las cañitas (mi barrio) no conozco a nadie.
Tampoco podes buscar en foros o ese tipo de cosas porque los protocolos no te permiten preguntar, asi que es una cagada estar seco.
@cheaguz Hace más de 1 año
a mi una vez me quisieron cagar con un amigo
nos metimos en la villa y nos agarraron unos pibes de ahi q si queriamos comprar q queseyo
la cosa es q nos dan el faso , no nos agarran la plata y saca el dedo y hace como si tuviera un fierro
jaja ahi nomas nos fuimos corriendo
Conclucion

nos Quedamos con la plata y el churro
pero con un pre infarto por correr tanto jajaja
@BrownieB Hace más de 1 año
wow, si eso es cierto... tuviste DEMASIADA suerte
@cheaguz Hace más de 1 año
@BrownieB sii posta jaja , obviamente nunca mas paso ni pisamos ahi con mi amigo jaja
@nicopincharata Hace más de 1 año
Que boludo jaja, tranquilamente en la yeca podrias haber comprado alto 25 y te ibas a ahorrar guita. Me hiciste acordar un amigo que compro una bici y le vendieron carton pintado jajajajajajajajajajaj
@Kirios_HaHe Hace más de 1 año
No juzguen loco!, no todos pueden plantar a rolete o son el as de la onda de faso, hay q aprender con la experiencia y no repetirlo
@juliai_s Hace más de 1 año +1
Yo casi lo llamo, porque no tengo a quien contactar... era mi ex el que hacia la movida... soy de capital, asi que si tienen algun dato... se agradece!!!
@pochointox Hace más de 10 meses
siempre ahi
@warpitfall Hace más de 1 año
a mi me salio la historia...varias veces
@bierheart Hace más de 1 año
Bueeenas! che el HDP del que hablan me imagino que es este:

MARIHUANA EN CAPITAL FEDERAL
MARIHUANADELIVERY@HOTMAIL.COM
1161725123

Asi figura en los avisos. alguna vez hable con el pero nunca le compre nada por que me dio mala espina. Pongo sus datos para que sepan de quien se trata.
@Derefico Hace más de 1 año
El nombre empieza con "S" ? Si es ese yo le compré unas cuantas cuantas veces durante 2 años masomenos. Corté contacto hace 1 año maso cuando empezó a caminarme... 2 findes seguido me dejó plantado, después el mismo día empecé a preguntarle si seguía todo en pie y no contestaba los mensajes así que ya fué. Antes de eso, como dirían en mercadofree "Excelente trato y producto, vendedor recomendable" jaja
@dersteppen_wolf Hace más de 6 meses
es un culiado, ami no me respondio mas hasta hace un mes le compre y todo bn... copate pasa alguna linea XD ando re cara :s
@xxx010 Hace más de 11 meses
Yo compro aca es potable tiene buen precio y entregan si o si.
http://agronomia.classiopen.com.ar/avisos/prensado-de-flores-naturales-en-24-hs_1064736
@caritatonita Hace más de 10 meses
@xxx010 es posta el dato de flores naturales en 24 horas? mande mail y aun no tengo respuestaaaa, diem algo!
@Federefe Hace más de 10 meses
@caritatonita no creo que sea posta porque la fecha del aviso ese y la fecha en la que escribió este chabón es la misma
@dmernies Hace más de 5 meses
Alguna data para pegar por el centro de capital? Soy nuevo por acs
@josemariajuana Hace más de 4 meses -1
y al final todos se quedaron sin comprar faso! que garron! yo compraba y todos los tranzas despues no me querian vender mas...no se como el de mas arriba le pedia q le compre por favor, a mi al contrario no me querian vender mas despues de comprarles un par de veces en definitiva sigo careta
@djdiepro Hace más de 1 mes
che alguno me podría pasar algún contacto por mp, capital federal, se lo agradecería!!
@dersteppenwolf91 Hace 26 días +1
yo estoy buscando, si encontras avisame, si encuentro yo te aviso
@djdiepro Hace 26 días +1
@dersteppenwolf91 joya capo, si alguno mas se copa y tiene algun contacto,
@isaias1988 Hace 14 días
Hola alguni tiene algun contacto para poder conseguir flores que venda, manden mp, gracias
Tienes que ser miembro para responder en este tema