Más que placer colectivo...

Ver más
  • 50,286 Miembros
  • 49,582 Temas
  • 14,795 Seguidores
  • 0

[aporte] El mango un aliado de la marihuana

hola gente les queria compartir esta info que lei en la pagina de lamarihuana.com

Los compuestos químicos que se han encontrado dentro de mangos descubiertos por la ciencia son capaces de aumentar, fortalecer, e incluso prolongar las sensaciones eufóricas después de fumar marihuana.

Investigadores del Centro Médico de la Universidad de San Diego en California, encontraron que compuestos químicos que constituyen el mango puede potenciar el efecto y extender los efectos eufóricos de la marihuana. Los científicos dicen que comer un mango pequeño o beber un batido de mango antes del uso de la marihuana puede mejorar en gran medida la sensación de euforia y potenciar los efectos analgésicos y antidepresivos del cannabis

La culpa la tiene el compuesto químico conocido como terpenos mirceno. Esta sustancia es la responsable del olor de las plantas y se utiliza comúnmente en la industria del perfume. El mirceno está en el mango, limón, lúpulo y otras plantas que tienen sabores únicos. Sin embargo, el mango (con el mirceno) es la único fruto más o menos comestible, que puede ser utilizado como aperitivo antes del consumo de marihuana. El cuerpo reacciona a la tetrogidrocannabinol entrante, lo que ayuda a pasar a través la barrera de la sangre-cerebro (barrera fisiológica entre el sistema circulatorio y el sistema nervioso central) mucho más rápido y con mayor eficiencia.

El mirceno ayuda a penetrar en el cerebro muchas más moléculas de THC en menos tiempo, lo que contribuye al fortalecimiento y la extensión de los efectos psicoactivos de los cannabinoides.

Entre los consumidores que participaron en la prueba del “Mango”, hubo una dependencia de esta tirpena diferente según la velocidad en el metabolismo. Por ejemplo, las personas con un metabolismo acelerado tendrían que comer cuarenta y cinco minutos antes y los de lento metabolismo con un mango un par de horas antes de su consumo de cannabis es suficiente.

Los pacientes que combinaron la marihuana con mango, fueron capaces de reducir significativamente su tasa diaria de “hierba” – dicen los investigadores. Además, el mango es una a merienda saludable, rica en vitaminas y minerales., lo único que usted debe prestar es atención a la tolerancia de este producto.

La fruta del mango contiene una gran cantidad de aceites esenciales y otros irritantes que pueden causar reacciones alérgicas graves.

saludos desde cba!
  • 0
  • 8Calificación
  • 2Seguidores
  • 1.052Visitas
  • 9Favoritos

9 comentarios

@piter136 Hace más de 1 año +5
sera leido
mas tarde
@ladiesman127 Hace más de 1 año
Buena info. Hay alguna manera de saber si mi metabolismo es lento o rapido?
@ladiesman127 Hace más de 1 año
aca encontre info para saber si tenes metaboismo lento o rapido
@arkanas Hace más de 1 año
@facu_cba18 De hecho creo que eran 15-20 minutos lo que tardaba en digerir frutas con el estomago vació 8)

Coman frutas con el estomago vacío!!


Un consejo para su nutrición de su amigo fiel arkanas
@facu_cba18 Hace más de 1 año
ahora que salgo me compro un kilo de mangos jaja
@Bunch Hace más de 1 año
Excelente aporte. Muy interesante. Conocía el dato pero nunca lo había leido detalladamente. Ahora el tema sería saber cuánto tiempo antes es conveniente comerlo. Alguien lo experimentó ya?
@pablox1325 Hace más de 1 año +1
a mi me pinta comerlo o tomarme un licuado antes de fumar, por si lo comes despues seria como matar la gula o algo parecido y no da para q se valla la locura
@ladiesman127 Hace más de 1 año
listo ya tengo el mango, aproveche que fui al super. ahora falta probar que onda
@pablox1325 Hace más de 1 año
jajaja de una suerte on eso
@eltono15 Hace más de 1 año
ya comi un mango cuando lei eso ajaui jau jau jau igual el mango esta mas ricoooo
@Juniorhoffman Hace más de 1 año +1
ahora en fumatinga: che ayudenme con mi cultivo de mango
@rockerlover Hace más de 1 año
Una facil pero no infalible. si agas de una a 3 veces por dia. si eres delgado o bajas y subes rapido de peso. Yo como mango.
@pabloroost Hace más de 1 año +2
licuado de mango con leche verde, cuando pueda...
@ina_boca Hace más de 1 año +2
NOOOOOO, que buena ideaaaaa! Mal fla, yo tenia mango, ahora no me queda, pero si llego a hacer leche loca me compro un mango y me hago esa jaja
@pablox1325 Hace más de 1 año
buenisima idea !
Tienes que ser miembro para responder en este tema