Más que placer colectivo...

Ver más
  • 49,018 Miembros
  • 47,995 Temas
  • 14,259 Seguidores
  • 0

[Off-tropic] Reflexion propia acerca de la frecuencia de con

Hola como va?, bueno, como fumador de marihuana me he replanteado el tema de la frecuencia de consumo, logre sacar ciertas conclusiones en torno a la "adiccion" (muy entre comillas eh) a nivel psiquico. Me arriesgo a decir de que el consumo periodico o casi periodico de a poco va comenzando a atar lentamente la psiquis y el subonciente a cualquier cosa referida a la marihuana. Desde ganas de fumar en cada momento de ocio, en cada lugar y experiencia nueva (desde recitales, viajes, salidas nocturnas), hasta hablar acerca de temas que rondan con el cannabis en cualquier espacio de charla entre amigos, conocidos, etc.

Me parece que todo esto es mucho más propenso y común aun en fumadores que todavia no tienen ni siquiera 18 años, donde la psiquis esta en una etapa de desarrollo muy intensa. ¿Que opinan ustedes?

Yo fumo marihuana casi 1 o 2 veces por semana, antes lo hacia casi todos los días y empece a darme cuenta de que de a poco iba "invadiendo" (muy entre comillas, de nuevo jaja) mis pensamientos. Hagan una pequeña prueba, intenten pasar mas de 10 juntadas entre amigos fumadores de marihuana, sin fumar y sin consumir ninguna otra droga (Y me refiero hasta a alcohol). ¿Nos aburrimos? ¿La pasamos igual de bien?

Soy defensor de la legalizacion y el uso de cannabis como medicina y tambien como una herramienta de recreacion, pero con una frecuencia de consumo moderada y también en personas que tengan el aparato psiquico formado.

Un fuerte abrazo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=hNkxLeC1jFw
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 336Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@Sophi819 Hace más de 1 año +1
" intenten pasar mas de 10 juntadas entre amigos fumadores de marihuana, sin fumar y sin consumir ninguna otra droga"

Seguidas?
No siempre fumamos o tomamos (yo no bebo) pero, entre las 10/3-4 seguro
@esteban77benitez Hace más de 1 año
Claro, eso es bueno, no es un abuso. Es "algo tranqui". Un beso
@ChandraShurama Hace más de 1 año
Piola, hay que verle la ultilidad. Naturalmente, si fumas para estar re loco por ahi, o si lo haces por aburrimiento.. tiene poco sentido.
Hay que encarar bien sobria a la vida! y dar gracias a esta Maestra (alta maestra) que acudimos para abrir la mente y el corazón!
@ChandraShurama Hace más de 1 año
@esteban77benitez
la info justa!
@ChandraShurama Hace más de 1 año
@esteban77benitez
gracias!
@Peppps Hace más de 1 año
@esteban77benitez Buenísimo el video, toca los temas principales en un tiempo muy resumido.
@HeeyDread Hace más de 1 año
me ha pasado en salidas con amigos, en la que no teniamos ni un fini y un par de ellos se la pasaron toda la noche quejandose de no tener, lo que se la bajaba y estaban sin animos de joder ni nada y la verdad que fue lamentable.
Justamente esta semana estoy sin fumar desde el domingo, para demostrarme a mi mismo que no dependo de ninguna sustancia. Aclaro que desde hace mas de un año fumo hierba a diario practicamente
Arriba la legalizacion y el autocultivo
@esteban77benitez Hace más de 1 año
Tal cual, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. No hay faso=caras largas, falta de ganas de hacer algo. Es una mierda, pero el que esta en eso no es consciente. Saludos y viva el autocultivo y la legalizacion.
@Taringuero93 Hace más de 1 año +1
a veces, más allá del acostumbramiento psicológico, se vuelve costumbre y sucede lo que decis..

" Me arriesgo a decir de que el consumo periodico o casi periodico de a poco va comenzando a atar lentamente la psiquis y el subonciente a cualquier cosa referida a la marihuana. Desde ganas de fumar en cada momento de ocio, en cada lugar y experiencia nueva (desde recitales, viajes, salidas nocturnas), hasta hablar acerca de temas que rondan con el cannabis en cualquier espacio de charla entre amigos, conocidos, etc. "
@esteban77benitez Hace más de 1 año
Gracias. Saludos
@Humilde_Narrador Hace más de 1 año
Che, estoy muy de acuerdo con lo que decís. Y hace tiempo que llegué a la misma conclusión. Debido a eso bajé mi consumo a, igual que vos, 1 o 2 veces por semana. Pero cada vez que me junto con mis amigos, es infaltable el porrito. Pero no es una necesidad, y en momentos de escasez hemos prescindido de nuestra amiga la maría, pero es una alegría. Es un placer. Es distraerse un rato de los problemas y disfrutar la compañía. Y eso sobrio no se puede. Yo creo que lo que más me gusta de la marihuana es eso, la capacidad que tiene de anular el pensamiento lateral, te olvidas de todo por un rato, y disfrutas el momento. En fin, yo qué sé, es mi opinión nomas.

A todo esto, me logueé para comentar otra cosa, lo mucho que me flasheó ese tema de Hendrix!! Dios mío, bárbaro! Hace rato que quiero empezar a escuchar algo de él, y hasta este momento nunca le había encontrado la "puerta". Qué más me recomendás? En lo posible similar a este tema que repito me encantó!!
@esteban77benitez Hace más de 1 año
Hola como va? Si es verdad que puede anular el pensamiento laterial, aunque aveces pasa lo contrario, la marihuana rompe las barreras entre el subconciente y el consciente, de ahi que podes tener malos viajes relacionados con los problemas que tenes (sensacion de angustia y tristeza intensificada por estar bajo efectos de un psicoactivo) cosa que es totalmente lógica que pueda ocurrir. Yo no puedo olvidarme de mis problemas al fumar, no se si es una ventaja o desventaja.

De Hendrix, te recomie
@Humilde_Narrador Hace más de 1 año
@esteban77benitez qué?? qué me recomendás de Hendrix? Te cortó el mensaje esto!
@esteban77benitez Hace más de 1 año +1
@Humilde_Narrador Si, me corto el mensaje al medio jaja


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZPztz1O-a54
Tienes que ser miembro para responder en este tema