Más que placer colectivo...

Ver más
  • 28,014 Miembros
  • 27,073 Temas
  • 6,264 Seguidores
  • 0

acabo de tener una charla con mi vieja

bueno resulta que estoy en una etapa de mi vida en la que estoy estancado entre las 4 ultimas materias del secundario y por ende no puedo conseguir laburo. enntonces no hago nada de mi vida por que cada ves que salga a buscar laburo vuelvo con las manos vacias por que siempre necesitan gente con el secundario terminado.
entonces mi vieja me dice no haces nada de tu vida, no tenes metas, yo te doy todo, vivo para vos, y vos NADA, y bueno le dije que la secundaria en diciembre la termino si o si, y que laburo me esta costando un huevo para conseguir. y en una de esas veo que le cambia la cara y empieza a llorar (ya mi cara cambio de enojado a bldo triste con cara de perro mojado) y me dice, encima yo siempre te enseñe valores y me vengo a enterar que te drogas (le digo, mama fumo marihuana, tus pastillas para dormir son mil veces peores) aparte me entere que te has afanado una remera y unos lentes (le digo si pero ese flaco la re deliro a mi novia) y bueno que se yo. ahora como que las cosas estan todas mal. asi que gente lamentablemente me voy a alejar un toque de la comunidad mas que nada de internet para ponerme las pilas. si saben de algun laburo avisen, siempre e sido muy responsable en los laburos, tengo 19 años. eso si la maria no la piennso dejar. bueno gente me voy a caminar un toque para acentar un toque mi cabeza. un abrazo.
  • 0
  • 3Calificación
  • 4Seguidores
  • 438Visitas
  • 0Favoritos

18 respuestas

@peterparker88 dijo Hace más de 1 año:

lo del laburo y el secundario es relativo,tenes q tener suerte nomas...

@TranceHipnotico dijo Hace más de 1 año:

buna suerte viejo , a esta edad siempre empiezan a llegar los primeros problemas , pero poco a poco vas a ir dejando uno por uno atras , espero que los resuelvas pronto y te recuperes rapidamente .
Saludos

@dameunplateado dijo Hace más de 1 año:

trata de hacerle entender que algo que crece de la tierra no puede ser malo, pero que no lo vas a hacer mas(obvio que para dejarla tranquila nada mas) yo hace un par de años tuve una charla parecida y me funciono. lo que si con mucha carpusa desp, no seas barrilete que te vea loco ni bajonero ni nada

@Rodrig0mbia dijo Hace más de 1 año:

trata de hacerle entender que algo que crece de la tierra no puede ser malo, pero que no lo vas a hacer mas(obvio que para dejarla tranquila nada mas) yo hace un par de años tuve una charla parecida y me funciono. lo que si con mucha carpusa desp, no seas barrilete que te vea loco ni bajonero ni nada



yo diria que por el momento antes de hablar que saque als 4 materias y arranque a laburar

suerte viejo, ponete las pilas y rendi esas materias de mierda

@dameunplateado dijo Hace más de 1 año:

trata de hacerle entender que algo que crece de la tierra no puede ser malo, pero que no lo vas a hacer mas(obvio que para dejarla tranquila nada mas) yo hace un par de años tuve una charla parecida y me funciono. lo que si con mucha carpusa desp, no seas barrilete que te vea loco ni bajonero ni nada



yo diria que por el momento antes de hablar que saque als 4 materias y arranque a laburar

suerte viejo, ponete las pilas y rendi esas materias de mierda


totalmente, pero yo decia por si estaba muy denso el asunto en tu casa. aparte las materias esas del choto las das de taquito

@emmege_ dijo Hace más de 1 año:

trata de hacerle entender que algo que crece de la tierra no puede ser malo, pero que no lo vas a hacer mas(obvio que para dejarla tranquila nada mas) yo hace un par de años tuve una charla parecida y me funciono. lo que si con mucha carpusa desp, no seas barrilete que te vea loco ni bajonero ni nada



yo diria que por el momento antes de hablar que saque als 4 materias y arranque a laburar

suerte viejo, ponete las pilas y rendi esas materias de mierda


idem..
hay empresas qe se encargan de buscarte laburo (eso si.. al principio te qitan parte de tu sueldo)
trata de averiguar, saludos

@TarinGirl dijo Hace más de 1 año:

Mirá es una edad en la que estamos muchos de acá de la comunidad,
te dejo un post mío para que veas que no sos el único...
http://taringa.net/comunidades/cannabis/705535/Baj%C3%B3n-de-invierno,-dame-paso-al-verano!.html

Es complicado, todos tenemos altibajos en esta época de nuestra vida, pero esto no se soluciona
haciendo las cosas porque tu vieja quiere que las hagas, porque vas a durar en esa postura
lo que dura un pedo en la mano, o sea hasta que se le pase la chinche y todo sea como antes.
Y así no es como tiene que ser, no hagas las cosas por ella, HÁCELAS POR VOS.
Mejorá y superate día a día por vos, no va a ser eterna tu vieja, así qe no siempre vas a tener
qe sorprenderla con tus muchas o pocas capacidades.
Esta es la edad donde dejamos de depender de los viejos y nos valemos por nosotros mismos,
donde nos mandamos millones de cagadas y hacemos 3 cosas bien,
PERO SACAMOS UNA ENSEÑANZA IMBORRABLE QE NOS SIRVE PARA LA PRÓXIMA.
Errando es como se aprende a ganar.
Fue una gilada que hayas hecho tanto cartel al punto de que tu vieja se entero que fumás por otras personas y no por vos, ahora manejá la situación.
Vas a tener que tomar una desición importante, o hacer de cuenta qe no te dijo nada y seguir en la tuya,
o dejarla tranquila y hacer todo con más carpa.
Con respecto a lo de los lentes y la remera es una gilada, te la re mandaste.
Así haya agitado a tu novia el chabon, es preferible que le metas una quema a que le chorees algo,
no seas tan pelotudo!.
Quedas como un negro chorro falopero y lo que todos estamos intentando (en esta comunidad y en la sociedad en conjunto) es que dejen de relacionarnos a los marihuanos con los "chicos del paco" ¬¬.
Por boludeces como esa es cuando nos tildan de negros drogones que empiezan con un porro y términan buscando "algo más" y deberías saber que los puteríos no corren, VUELAN.
Y que tarde o temprano esas boludeces llegan a oídos de tu flia y no da que te tílden de algo que NO SOS, por una gilada que te mandaste.
Aprendé a actuar más responsable, nadie nació con una guía básica de "Como ser un ser humano de bien", eso se aprende a lo largo de la vida y cometiendo errores.
Acepta tus errores, tomá la enseñanza y convéncete que querés cambiar por vos MISMO, y vas a ver que todo va a estar mucho mejor.
A mí me funcionó, por eso te lo digo con la mejor onda del mundo.
Éxitos y espero que medites mucho y saques la conclución correcta.

@gabi_73 dijo Hace más de 1 año:

ehh... pasa..... yo tambien la pase feo en este invierno... pero bueno... trata de terminar el colegio y conseguir laburo.... vas a ver q se puede
suerte!

@tevivolver dijo Hace más de 1 año:

Vas a ver que en diciembre te sacas todas las materias. Ponele pilas a eso, que es una gilada. . . Y te digo otra cosa. Yo tengo el secundario completo y hace como 6 meses que no encuentro laburo, pero igual mando por todos lados CV. . . Mandale para adelante con eso. Fuerza (Y)

@jorgestt dijo Hace más de 1 año:

tamos igual loco, decime ami termine en una esta tecnica, soy tec.electromecanico y no consigo laburo, va laburaba pero renuncie, pero ahora estoy buscando voy a entrevistas y reboto como el mejor y aveces bajonea, pero le dije a mi vieja que hiba a empezar la facultad el proximo año(como toda mama que quiere que su hijo sea alguien la vida), mi vieja sabe que fumo y me dice que deje eso, pero bueno yo lo fumo por placer.
PD:No sos el unico loco tenes que seguir adelante, a mi tmb aveces me pasa por la cabeza "dios que voy hacer de puta vida"



link: http://www.youtube.com/watch?v=NdjXjiQFY1k

@TarinGirl dijo Hace más de 1 año:

gracias por ponerle onda y por siempre levantarle el animo a bldos que pasan por la misma que yo, habeces me cuesta mucho demostrar lo que siento y ahora estoy soltando lagrimas por todos lados por que me siento inservible. se que nadie es perfecto y a lo largo de la vida nos mandamos miles de cagadas que habeces quedan como siemples anecdotas y otras veces te ayudan a engrandecerte o a triunfar. esta comunidad vale oro con simples textos te pueden sacar una lagrima y te pueden ayudar de mucho. de verdad gracias a todos por darme aun que sea un consejo. habeces de pendejos soñamos con grandes aspiraciones, y a medida que vas creciendo te vas dando cuenta que lograr eso que tanto soñaste de pendejo por simple logica es mas dificil de lo que esperabas. me voy a dar un baño, y despues me voy a sentar tranquilo a hablar con la jefa. un abrazo gente se los quiere!



Entiendo a lo que te referís, por eso te dije que somos muchos los que estamos en la misma que vos, cuando leí por primeran vez ese escrito lloré como una perra, porque soy bien temperamental, lloro cuando algo me da ganas de llorar, río sin parar si algo me dió gracia y me encabrono como las mejores cuando algo me molesta.
Pero eso tiene mucho de verdad y mucho de lo que nos pasó a lo largo de esta étapa.
Yo quería ser medica forence, durante toda la infancia lo tuve clarisimo, pero llegó la edad heavy y boludeé,
la boludeé muchisimo y no me arrepiento aprendí de todo lo que viví, pero eso me llevo a que lo que siempre soné ahora quedara lejos, MUY LEJOS.
Pero aún así, comenzé a soñar nuevos sueños, pero no sueños de esos qe son gigantes, sino sueños chicos,
sueños que si me esfuerzo puedo realizar, sueños que me mantienen con una sonrisa todos los días y me dan pilas para seguir.
Antes me sentía un 0 a la izquierda, sentía que no servía para nada y que no era indispensable para nadie, pero hace un tiempo atrás estuve muy mal, muy depre, muy triste y ví que soy indispensable para mucha gente,
gente que me llamaba todo el tiempo, o que por más que cuando venían a visitarme como no tenía ganas de ver a nadie fingía dormir, pero igual se quedaban al lado mío, sin decir una sola palabra y secándome las lágrimas que ellos conocían el por qué de derramarlas.
Gente que no necesitaba recordarme continuámente que me amaban y que no querían que nada malo me pase, porque en vez de decirlo, me lo demostraban.
Y salí de esa y la empezé a pasar bien, a estar mejor. A creer en mí misma, aprendí muchas cosas, aprendí que puedo amar inmensamente y que puedo sentirme plena, que puedo soñar y correr tras esos sueños, que puedo lucharla y que puedo salir adelante. Aprendí que todo cambio empieza en uno mismo, que si yo quiero, PUEDO. Y que la única que me detiene soy yo.
Me conocí a mí misma, me redescubrí, aprendí a vivir con lo que soy, con lo bueno y lo malo.
Y hoy puedo decirte, después de todos esos meses que la pase realmente mal,
HOY ME SIENTO PLENAMENTE FELIZ Y ORGULLOSA DE MÍ MISMA.
Y ahora veo hacía atrás, y me enorgullece decir:"Salí adelante, lo hice por mí. No me deje morir, y la seguí luchando como pude, y hoy, tengo mi recompenza".
Así que ponele garras, llorá, gritá, enojate con vos mismo, replanteate cambiar, descargá todo lo que sientas, hacé borrón y cuenta nueva.
Que siempre hay tiempo para volver a empezar y para hacer las cosas bien

@yoquierofumar dijo Hace más de 1 año:

De donde sos maquina?

@JhonJairoCL dijo Hace más de 1 año:

Viejo sigue adelante, no te dejes hundir por esos momentos, tómalos como motivo para salir adelante. Aquí aún todavía no se ha acabado la vida, estos son unos de los pocos obstáculos que ella te coloca, si quieres que todo esté bien, colócale fuerza, ánimo y empeño, todo depende de ti, demuéstrale a tu madre lo capaz que eres, aún estás joven (estamos) y eso no es impedimento para seguir tu camino.

Termina tus estudios, échale ánimo a la vida que pronto, después de haber terminado los estudios conseguirás trabajo o entras a una universiad o trabajas o realizas las dos actividades a la vez. El único obstáculo para que no se realicen esas metas eres tú; si tú piensas que no puedes y que no lo vas a lograr, obvio no lo vas a alcanzar; en cambio, si piensas que eres capaz, le metes corazón y ganas, con sudor y uñas vas a alcanzar, sin importar que difícil haya sido. A la final van a ser tú y tu madre feliz. Si piensas en metas pequeñas, tus logros serán pequeños; mientras si piensas en metas grandes, tus logros serán grandes.

No te achaques, muéstrale la verdad de la marihuana, dialoga con ella que con el tiempo todo cambiará si tú lo deseas. Éxitos viejo.

@GanjahManu dijo Hace más de 1 año:

gracias por ponerle onda y por siempre levantarle el animo a bldos que pasan por la misma que yo, habeces me cuesta mucho demostrar lo que siento y ahora estoy soltando lagrimas por todos lados por que me siento inservible. se que nadie es perfecto y a lo largo de la vida nos mandamos miles de cagadas que habeces quedan como siemples anecdotas y otras veces te ayudan a engrandecerte o a triunfar. esta comunidad vale oro con simples textos te pueden sacar una lagrima y te pueden ayudar de mucho. de verdad gracias a todos por darme aun que sea un consejo. habeces de pendejos soñamos con grandes aspiraciones, y a medida que vas creciendo te vas dando cuenta que lograr eso que tanto soñaste de pendejo por simple logica es mas dificil de lo que esperabas. me voy a dar un baño, y despues me voy a sentar tranquilo a hablar con la jefa. un abrazo gente se los quiere!




Hermano, Lo que decimos de chicos es con plena inosencia de babylonia, jjaajaa osea lo decimos sin saber, "Quiero ser policia Cuando sea grande." y si llegas a ser un BUEN policia hoy en dia, te matan todos los corruptos o no te dejan laburar. ! A LO QUE VOY ESQE a cada paso de la vida nos vamos conociendo mas, y la ganjah nos ayuda a cada paso de nuestra vida a meditar, sobre los hechos malos y buenos, quizas no encuentres laburo, no termines el cole pero tenes 19 años nomas... ai gente ke tarda komo 4 años despues de la secundaria saber ke va a seguir. Y si tu vieja te dice ke sos drogadikto eso nos dice practicamente todas las mamas , ami tambien me dijo eso pero sabe que es el camino que kiero seguir. Tambien se puso mal TODA mi familia por kulpa mia. Hasta ke me llegaron a decir "Vas a matar a tu mama".
y yo y mi mama somos uno, nos apoyamos siempre estamos juntos nos contamos o tratamso de kontar todo, y siempre estamos el uno para el otro kuando estamos mal. y wen me sake bastante pero dsp me kalme y termino todo sabiendo ke no iba a dejar de kultivar y fumar, y ke es mi vida y ke no soy un tranza ke kultivo para no komprarle a alguien yerba santa, y no contribuir kon el tranza JJEJE , wen espero ke te sirva mi problema xD .. .



lo ke tenes ke hacer es ir por la vida bien , kon buena onda con buenas vibras para contagiar a la gente, y dsp cuando caes bien ya el resto se hace solo hermano ...

bLESS ! <3

@serjamjlcar dijo Hace más de 1 año:

Estas en la misma situacion q mi hno mas chico, con la diferencia q este otro no se da cuenta. No digo q tenes q tener un titulo universitario ni nada x el estilo, pero terminarte un secundario -salvo q tengas problemas de concentracion o dislexia (asi se escribe?)- no seria un problema. A parte si no haces nada, con 1 hora q te sentes a leer como podes leer un libro de cualquier cosa no es dificil. Ya con el secundario seguro conseguis un laburito, xq es asi... no tengo fundamentos o quizas son experimentales jajaja. Quizas antes era mas facil conseguir laburo sin el secundario.

Suerte loco y pilas

@donbondiolon dijo Hace 11 días:

Seguramente sea tarde para contestarte, jaja, si, es tarde, es hace más de un año. Me siento muy identificado con esto que te pasó, la diferencia es que terminé la secundaria y quiero empezar la facu, en ese momento le voy a decir a mi vieja. No sabés que inservible que me siento, posta. Espero que esté todo mejor man! Abrazo de try!

@KayaMan08 dijo Hace 11 días:

concentrate en lo primordial, terminar el secundario y a seguir, vas a ver que ella no te va a poder decir nada por el hecho de fumar ya que no cambias como persona.(negativamente), lo demas corre todo por tu cuenta, deja un poco la maria, cosa de qu eno te encuentra nada ni te siga viendo en algo "raro" jaja, suerte

Tienes que ser miembro para responder en este tema