En esta comunidad compartiremos y hablaremos de todo lo que tenga que ver con Los Sims, SimCity, My Sims, Sims Medieval, Sims Social y Spore. Sacaremos tus dudas, compartiremos nuestras experiencias con los juegos y otras cosas.

Ver más
  • 21,934 Miembros
  • 10,693 Temas
  • 9,229 Seguidores
  • 1

[Juego] Spore

He visto que esta comunidad se centra en el tema de el juego de Maxis SPORE Pero en el Tiempo que He estado en esta comunidad no he visto un solo tema de este mismo, asi que por que no hacer uno yo, a la info la saque de CapitalSim

link: http://www.youtube.com/watch?v=hSRlsSW2_O8&feature=player_embedded
Spore
[Juego] Spore
Todos hemos jugado alguna vez a los juegos creados por Will Wright, un diseñador de juegos premiado por su creatividad y originalidad a la hora de desarrollar sus ideas, esas ideas que parecen ser imposibles de realizar pero que él consigue llevar a la realidad. Spore, la última de sus creaciones, es un juego que lo tiene todo, pues mezcla lo mejor de cada uno de sus juegos anteriores. Pero, ¿De qué se trata? En pocas palabras la idea es llegar a poder crear tu propia especie, como si se tratara de jugar a ser dios mismo.
El juego está basado en la creación y evolución de una especie a través de todas las etapas que esto acarrea. Cada una de estas etapas se llaman fases y son niveles por los que uno atraviesa en el juego, cada fase tiene sus objetivos, destinados de una u otra forma a hacer evolucionar a la especie de alguna manera, tanto fisica como intelectualmente.

Spore se compone de cinco fases. Cada una tiene un objetivo en especial que es de vital importancia para que tu especie pueda sobrevivir, aunque el único objetivo de todas las fases es llegar a crear una especie perfecta.

[Juego] Spore
Fase Célula (Duración estimada: 30 minutos): En esta fase inicial debemos manejar una célula en un océano y que debe competir con los otras especies, defendiéndose y atacándoles desde una vista aérea. Gracias a esto irás ganado puntos ADN que podrás usarlos para acceder al editor e ir colocando partes y habilidades a tu criatura.
Además esta fase está supuesta a ser una especie de tutorial de como funciona el juego.

Fase Criatura:En esta fase tu criatura debe comenzar a relacionarse con otras especies. También decidiremos muchas cosas fundamentales de nuestra especie, como por ejemplo cuáles serán sus hábitos alimenticios (carnívoro o herbívoro) o si andará en manadas o de forma solitaria. Además tendremos nuevas partes de cuerpo para nuestra criatura.
Para poder pasar a la siguiente fase tendremos que obtener los puntos suficientes como para poder comprarle inteligencia y conciencia.

Fase tribu: En esta etapa el juego da un giro bastante grande pues pasamos a controlar no solo una criatura, sino una tribu entera de ellas. Esta tribu estará compuesta por varias cabañas, cada una con una función distinta. Utilizando los puntos que ganes podrás mejorarla y hacerla mas resistente a futuros ataques.
Debido a que técnicamente el físico de la criatura ya esta desarrollado, en esta fase podremos concentrarnos en la mente de nuestra raza, es decir, desarrollar su inteligencia y agudeza mental.
El objetivo de esta fase es llegar a controlar 15 criaturas de nuestra especie y ayudarles a pensar de una forma plural, es decir, como tribu.

Fase Civilizacion: En esta etapa nos toca decidir si nuestras criaturas serán diplomáticas o imperialistas, es decir, la forma en la que se relacionarán con otras civilizaciones. Además, los vehículos que crearemos serán solo con fines militares, el objetivo es conquistar el mundo.

Fase espacial: Nuestra civilización ya tiene la capacidad de viajar por el universo, encontrándose con otras civilizaciones en el camino podremos elegir entre conquistarlas o relacionarnos con ellas. La tecnología juega un papel importante, ya que de ella depende nuestro potencial y capacidad.
Teóricamente esta fase es ilimitada, ya que el universo de Spore lo es, por lo que esta fase represente horas y horas de diversión inacabable.

[Juego] Spore
Editor de Criaturas: Sencillo, intuitivo, ilimitado, son los tres adjetivos que mejor describen a este editor. Tienes tu molde, pues bien, estíralo, aplástalo, haz lo que quieras y tendrás a tu criatura lista para dar el gran paso a la vida. Añade cuernos o poderosas garras a tu criatura para que tenga un mejor ataque y añádele piernas para que sea la más veloz.
Editor de Vehículos: Divertido e ilimitado. Crea tus propios vehículos o imita a algún vehículo real, no te limites a vehículos terrestres, proyéctalo y constrúyelo. Ya verás el reto, pero también lo divertido que puede suponer intentar imitar un medio de transporte real, militar o civil.

Editor de edificios: ¿Cansado de programas de construcción 3D algo complejos? No te preocupes, Will Wright te escucha y ha decidido crear un sencillo editor de edificios para Spore. Crea desde cabañas a rascacielos, o da rienda suelta a tu imaginación y crea los edificios más originales.

Editor de Plantas: Crea tu planta de manera intuitiva: No te preocupes, luego no tendrás que regarla, pero prueba a ver si se adapta al medio.

Editor de terrenos: Monta en tu nave espacial y modifica a tu antojo todos los planetas, eleva planetas, excava valles, abre un océano o conviértelo en un hervidero de lava. Las posibilidades son casi infinitas.

Editor de Ovni: Independientemente de que creas en ellos o no, Spore te da la oportunidad de crear esos platillos volantes. ¿Por qué tienen forma de plato? Créalo como tú quieras, modifica parámetros tan simples como el color, chasis, armas, motor y luego prueba si es capaz simplemente de encender el motor…


- Servicio online original ya que nuestros rivales no son creados por el PC sino por los propios jugadores de Spore. Cada vez que cargues la partida el juego conectará el servidor online de Maxis y este se encargará de trasladarlo a las partidas de otros jugadores. En definitiva, podrás destruir a tu amigo pero este ataque solo se verá reflejado en tu juego y no en el de él.

- Las primeras fases de Spore tienen un desarrollo lineal, pero una vez que llegues a la fase espacial esto cambia ya que el juego te permite hacer lo que quieras.

- La Sporepedia alberga una gran cantidad de datos de las partidas de los jugadores de Spore. En ella podemos ver las creaciones de cada jugador, ya sea vehículos, edificios, plantas y después trasladarlas a nuestro juego.
Spore Aventuras
[Juego] Spore

La primera expansión de Spore ya está aquí, cuando todavía no se ha cumplido el primer año del lanzamiento del juego inicial.
El éxito cosechado por las expansiones de Los Sims a propiciado que Electronic Arts traslade este método a su nueva franquicia.

Spore Aventuras Galácticas añade profundidad al juego donde quizá más escaseaba: El estadio especial. Y es que hasta ahora el juego no nos permitía salir de la nave para explorar un planeta desde su suelo y cumplir nuevas misiones creadas por los chicos de Maxis. Sí, ya hemos desvelado la principal novedad pero eso no es todo ya que el juego incluye una potente herramienta que te permite crear tus propias misiones y compartirlas con otros jugadores.
Otra herramienta que incluye la expansión es el editor avanzando del planeta con la que podemos modificar nuestro planeta con más opciones de personalización.
Además de todo esto la expansión añade un montón de novedades al juego, como la posibilidad de poner caminos en las ciudades, nuevos objetos, nuevas partes y mucho más.

DarkSpore
[Juego] Spore

La idea de desarrollar Darkspore ya viene de lejos. Maxis tenía la intención de trabajar en este proyecto antes de lanzar Spore hace dos años, con la intención de hacer un buen juego de rol aprovechando las capacidades del poderoso creador de criaturas.

La campaña del juego se desarrollará en varios planetas, donde el objetivo será salvar las galaxias de las fuerzas de la Darkspore. Contarás con un equipo formado no sólo por un heroe, sino varios, cada uno tendrá sus propias características y no habrá ninguno igual, todas se adaptaran mejor o peor dependiendo del planeta. También podrás personalizarlos gracias al editor del juego.

La batalla
En plena batalla cada ataque consumirá energía y algunos de estos ataques sólo se podrán hacer cuando todos los miembros del equipo esten vivos, así que será importante prestar la máxima atención en el medidor de salud de todos. ¡Pero ojo! el rival tendrá la forma de contraatacar para bloquear esos ataques en equipo.
Cada parte o pieza de cuerpo que tenga la criatura sumará puntos a sus características de ataque o defensa, es decir, como en Spore de PC, si añades un aleta la criatura será más veloz o si añades una garra más poderosa tendrá un nivel de ataque más alto.

Modo cooperativo online
Darkspore llegará en Febrero de 2011 con un apartado gráfico más serio que lo visto en la franquicia en otros productos y con la inclusión de un modo online cooperativo. Sí, ¡podrás acabar con las fuerzas de la Darkspore con la ayuda de un amigo gracias a esta opción de juego en línea.

Creador de Criaturas Spore
[Juego] Spore

Muchos son los que quieren jugar a Spore, aunque sea una pizquita de tiempo. Por eso y como pequeño adelanto Maxis ha decidido comercializar Spore Creature Creator, una herramienta importantísima del juego que nos permite crear nuestra criatura con unas posibilidades casi infinitas.

La criatura está compuesta por una serie de piezas, la más importante, la estructura central, donde a partir de ahí se colocan otra serie de partes que puedes moldear, arrastrar y ajustar su tamaño a tu gusto. Tienes un total de 258 partes, desde brazos, piernas, ojos, boca y un sinfín de detalles como cuernos o caparazones. También puedes elegir la textura o la piel de la criatura con diseños totalmente únicos, dándole un toque único a tu criatura.

Una vez terminada verás como su cuerpo responde y está animado, puede moverse gracias a las piernas que le hayas colocado. Juega con ellas en el pequeño espacio que te proporciona el creador y mira como responde a tus estímulos.

¿Pero no crees que sería fantástico que tu creación se paseara por el PC o Mac de otros fans de Spore? Para compartir criaturas solo tienes que subirla a la SporePedia de la web oficial o a la zona de descargas de Capital Spore.
Gracias al formato de guardado PNG (como si fuera un imagen) de Spore podrás ordenar y seleccionar las criaturas que te descargues de una forma más sencilla, gracias a su rápida previsualización.

Tu criatura también puede dejar su huella en YouTube gracias al servicio de video que incluye Spore. Con un solo click el video de tu criatura estará disponible para que otros puedan reproducirlo.
[Juego] Spore
Spore Creatures Creator está disponible desde el 17 de Junio en EA Store y el 26 del mismo mes en tiendas físicas. Además, en la web oficial encontrarás una versión demo que incluye un 15% de las herramientas del programa.

Aqui lo pueden descargar, Los Post No son Mios Aclaro

Spore + Spore Galactica

DarkSpore

Creador Criaturas
  • 1
  • 5Calificación
  • 2Seguidores
  • 9.438Visitas
  • 3Favoritos

14 comentarios

@Darkko_x Hace más de 3 años
este juego es muy bueno, lo acabo de empezar a jugar ayer xDD me gusto arto pero oye, donde puedo encontrar para descargar la expancion?? en español eso si porque la busco en t pero no la pillo ¬¬
@sebassm12 Hace más de 3 años
es que esta comunidad se centra principalmente en los sims, dejando un poco de lado a los simcity y spore.
igual es un gran juego, todavia lo tengo y juego cada tanto, hace poco estuve pensando en bajarme la expansion pero todavia no me canso de jugar al base.
@Darkko_x Hace más de 3 años

panchosim dijo:Esa Expancion esta en Español


Oh, disculpa no lo había visto xD
ahora si me falta solo el Pack de Partes "Factoria de Criaturas"
@viviluis Hace más de 3 años
lastima que tengas que tener el original de darkspore y no lo haya podido conseguir aun
@Elendil_v Hace más de 3 años
No es la comunidad de maxis! es la comunidad The sims! osea que no tenemos porq hablar de todo lo que cra maxis!

Yo amo jugar Regnum online pero no por eso tengo que jugar a todo lo que crea NGD! he dicho! (?
@walterbooks Hace más de 3 años

Elendil_v dijo:No es la comunidad de maxis! es la comunidad The sims! osea que no tenemos porq hablar de todo lo que cra maxis! Yo amo jugar Regnum online pero no por eso tengo que jugar a todo lo que crea NGD! he dicho! (?


mira no tenes por q hablar asi, si no te figaste sigo de porqueria en el logo del a comunidad dice claramente spore, ademas, spore es un sim=simulador , osea aprende q significa una palabra antes de hablar, por q spor es un simulador de la vida
FUCK YOU!
@walterbooks Hace más de 3 años
BUEN POSTO,
alavado sea spode XD
@viviluis Hace más de 3 años

panchosim dijo:Que? el Original esta en español o.O


No yo lo decia para poder jugar el juego... Apoco ya salio el crack para no necesitar el original?????????????? :O jajaja
@joelkpo73 Hace más de 2 años
post eliminado :l
Tienes que ser miembro para responder en este tema