En esta comunidad compartiremos y hablaremos de todo lo que tenga que ver con Los Sims, SimCity, My Sims, Sims Medieval, Sims Social y Spore. Sacaremos tus dudas, compartiremos nuestras experiencias con los juegos y otras cosas.

Ver más
  • 22,336 Miembros
  • 10,780 Temas
  • 9,435 Seguidores
  • 0

(Ayuda) No me abre el lanzador

Hola, tengo el sims 3 original y mi problema es que el lanzador simplemente no me abre. Puedo jugarlo abriendolo manualmente pero no es la mismo ya que no puedo instalar nada. Alguien me da una solucion o me dice como lo puedo borrar definitivamente de mi PC sin dejar ningun rastro de el y volver a instalarlo. Muchas gracias.
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.022Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@coto39
Que raro es lo que te pasa...
En primera instancia podrías probar MOVIENDO (con cortar/pegar) la carpeta de Los Sims 3 que se encuentra en mis documentos (/Mis Documentos/Electronic Arts/ Los Sims 3) al escritorio e intentando abrir el lanzador... al no estar esa carpeta donde estaba el lanzador regenerará todo y es posible que si había algún error con algún contenido personalizado (los sims3pack) instalado o para instalar ahora si el lanzador inicie... Eso si, al hacer eso y no estar los saves donde deben si inicias el juego no podrás jugar tu partida... Si llegara a iniciar, prueba poniendo la carpeta Saves /(que está dentro de "Los Sims 3" de nuevo donde va... ahí si cargará tu partida al jugar... y ve probando... Lo más probable es que sea algo mal instalado...
Otra alternativa es que hayas aplicado un parche (actualización y éste no se instaló correctamente/completamente)... La única solución para eso es reinstalar todo desde cero (pero puedes conservar las partidas y contenido personalizado que hayas instalado). En caso de que tengas que reinstalar todo desde cero, antes de instalar todo de nuevo (y luego de haber desinstalado todo) limpia el registro con el programa CCleaner (es gratuito, googlealo y lo encontrarás muy facilmente)... Eso puede prevenir problemas en el futuro...

Prueba y me cuentas...
Suerte!
@Davodd
A mi me pasó lo mismo, pero me tocó reinstalarlo!
@WestinHouse
Mmm, leyendo lo que contas, podes hacer varias cosas. Podes desinstalarlo y volverlo a instalar, pero se que es muy molesto, y es posible que no funcione. Lo que te recomiendo, si quieres una desinstalacion limpia y segura, es que te descarges el TuneUp Utilities 2011. ( Buscalo en T!, hay cientos de post sobre eso, aca tienes uno http://www.taringa.net/posts/downloads/8006438/TuneUp-2011-_FULL-_-SERIAL_.html)
Una vez que lo instalas, vas la funcion "tune up Uninstall Manager" y lo desinstalas desde ahi.
Terminado esto, ejecuta el "Tune Up mantenimiento con 1 clic" , para borrar todas las entradas residuales y demas que quedaron en el registro de Windows.
Reinicia tu PC, y volve a instalar Los Sims 3. La instalacion deberia completarse sin problema, y el lanzador del juego tendria qur abrir normalmente.
Si esto no funciono, por favor notificalo . Espero haberte sido de ayuda
Tienes que ser miembro para responder en este tema