En esta comunidad compartiremos y hablaremos de todo lo que tenga que ver con Los Sims, SimCity, My Sims, Sims Medieval, Sims Social y Spore. Sacaremos tus dudas, compartiremos nuestras experiencias con los juegos y otras cosas.

Ver más
  • 21,736 Miembros
  • 10,623 Temas
  • 9,138 Seguidores
  • 0

[Ot] Volviendo y con una duda existencial.

Ante que nada, hola, acá estoy de vuelta. Me había borrado de Taringa los ultimos meses, por el colegio, y también había dejado de usar el juego así que ni me aparecí por acá.


La otra vez, se me había caido internet, así que para matar el tiempo (porque a las once de la noche uno mucho no puede hacer) me pue a jugar a los sims 3, y cree a una sim que vivia sola, todo bien.
Cuestion que ahora esta 'enamorada' de uno de los sims pre-hechos del juego (Stiles Mcnosequé), y el sim ese tambien, pero no encuentro la opcion de decirle a ese sim que se mude a la casa. ¿Será un bug, o qué?

Si me pudieran ayudar se los agradeceria (:
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 268Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@davidrumi Hace más de 2 años
Tenes que hacer mas interacciones amistosas para eso xD
@Clarita__ Hace más de 2 años
No, no es ningún bug. Solamente tenes que interactuar muchas veces (románticamente) y en algún momento te va a salir la opción
Sino, hace esto. Abrí la consola de trucos y poné "testingcheatsenabled true". Después busca a Stiles y apretando Shift (el de la izquierda) seleccioná una opcion que dice algo como "Añadir a la familia activa" o algo por el estilo, y automáticamente va a pertenecer a tu familia
@Clarita__ Hace más de 2 años

Clarita__ dijo:No, no es ningún bug. Solamente tenes que interactuar muchas veces (románticamente) y en algún momento te va a salir la opción
Sino, hace esto. Abrí la consola de trucos y poné "testingcheatsenabled true". Después busca a Stiles y apretando Shift (el de la izquierda) seleccioná una opcion que dice algo como "Añadir a la familia activa" o algo por el estilo, y automáticamente va a pertenecer a tu familia


Osea apretá Shift y hacele clic encima al sim.
@Jaimito555 Hace más de 2 años
Algunas cosas a tener en cuenta:
1º Si uno de los sims esta comprometido o casado debera romper ese compromiso antes de iniciar uno nuevo. Si uno de ellos en PNJ a tu sim le saldra la opcion "pedirle que rompa con" y al hacerlo el sim que se lo pidio quedara automaticamente enemistado con el/la despechado/a.
2º Si se pusieron de novios cuando eran adolescentes y uno de ellos es ya joven adulto no podran casarse hasta que ambos lo sean.
3º Los Sims jovenes adultos, adultos y ancianos pueden casarse siempre y cuando no exista algun impedimento (como lo dicho en 1º) Si un Sim de alguna de esas edades esta relacionado sentimentalmente con uno que aun es adolescente no podran comprometerse ni casarse hasta que este alcance por lo menos a joven adulto. Para hacerlo hay que comprar la torta del infierno (cumpleaños)
4º Si alguno de los noios (o ambos) sim tiene el atributo de "miedo al compromiso" la posibilidad de que aparezca la interaccion ponerse de novios, comprometerse o casarse se reduce mucho. Para eso deberan estar en ambos muy alta la medicion de la relacion.
5º Esa ocion aparece cuando en el cuadro de dialogo se dice que para "tal sim" el otro le "parece extremadamente irresistible.
6º Algunas cosas que ayudan son las recompensas de felicidad de vida como "irresistible" "Maestro de la seduccion" "atractivo" etc.
Espero haberte ayudado.
Tienes que ser miembro para responder en este tema