En esta comunidad compartiremos y hablaremos de todo lo que tenga que ver con Los Sims, SimCity, My Sims, Sims Medieval, Sims Social y Spore. Sacaremos tus dudas, compartiremos nuestras experiencias con los juegos y otras cosas.

Ver más
  • 22,155 Miembros
  • 10,728 Temas
  • 9,330 Seguidores
  • 0

[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones


Hola Simmers...

Pues Aca Les Traigo Una Recopilacion de toda la informacion que hay hasta ahora de "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones":

Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones



Los Sims 3: Y las cuatro estaciones (Título original: The Sims 3: Seasons) es la octava expansión de Los Sims 3. Fue confirmada el 2 de agosto de 2012. El videojuego será lanzado el 13 de noviembre en Norteamérica y el 15 en España. Incorpora características de anteriores expansiones como Los Sims 2: Y las cuatro estaciones y Los Sims 2: Y sus hobbies .

[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones


Descripción


¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!


[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

Preguntas


EA nos ha anticipado algunas otras cosas:


P: ¿De qué trata Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones?


R: Con Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones Disco de Expansión podéis jugar a la vida de nuevas maneras mientras disfrutáis de la diversión que ofrecen las distintas estaciones y os dejáis invadir por el espíritu de vuestra época del año favorita. Con las nuevas actividades, los festivales y celebraciones, y los nuevos manjares, elementos decorativos, atuendos y efectos meteorológicos, ¡vuestros Sims podrán disfrutar de cada cambio de estación como nunca antes!

P: ¿Qué nuevos rasgos y habilidades se incluyen en este disco de expansión?

R: Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones introduce los nuevos rasgos Amante del frío y Amante del calor. Los Sims con estos rasgos disfrutarán con las temperaturas más extremas, y encontrarán el frío o el calor, dependiendo del caso, agradable en lugar de incómodo. El fútbol y el snowboard son habilidades nuevas de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones. A medida que los Sims las practiquen, irán progresando y mejorando de manera natural.

P: ¿Qué nuevos efectos meteorológicos podemos esperar?


R: Con los nuevos y transformadores efectos meteorológicos del juego, podéis esperar ver multitud de cambios en los mundos de vuestros Sims. Un nevado paisaje invernal, intensas lluvias primaverales, un radiante sol estival, hojas que cambian de color durante el otoño... Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones ofrece una gran variedad de novedosas posibilidades creativas. ¡Preparaos para granizadas, nieblas, truenos, relámpagos y mucho más!

P: ¿Hay nuevas profesiones?


R: No hay nuevas profesiones a tiempo completo, pero sí un empleo a tiempo parcial al que solo los alienígenas pueden acceder si se hacen sujetos de experimentos en las instalaciones científicas.

P: ¿Qué son las nuevas celebraciones estacionales?

R: Cada estación tiene su propia celebración, durante la que los Sims se reúnen para los festejos y en la que no faltan actividades, comidas, elementos decorativos, objetos y disfraces típicos de la época del año en cuestión. Tus Sims podrán ir a patinar sobre hielo, visitar la pista de guerras de bolas de nieve, pasarse por el puesto de besos, participar en una búsqueda de huevos festivos, ponerse pintura facial, ver fuegos artificiales, pescar manzanas con la boca, participar en un concurso de tragones de tartas y mucho más.

P: ¿Se pueden realizar actividades como nadar y hacer snowboard durante todo el año?

R: Sí, los Sims pueden participar en actividades divertidas como nadar en el mar y hacer snowboard en el half pipe independientemente de la estación. Por ejemplo, cuando fuera hace calor, los Sims pueden ir a la playa y refrescarse dándose un chapuzón entre las olas. Y durante los meses más fríos, pueden recibir el estado de humor Club del Oso Polar adentrándose en las heladas aguas en pleno invierno. Además, también pueden realizar piruetas de snowboard en el half pipe, que estará cubierto de nieve artificial durante las épocas más cálidas del año.

P: ¿Cuáles son algunos de tus objetos favoritos del juego?

R: Uno de los nuevos y divertidos objetos de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones es el trampolín, que permite a los Sims salpicar tirándose a la piscina en bomba o sumergirse en el agua de forma elegante haciéndolo de cabeza. Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones también introduce, por primera vez en Los Sims, los paraguas, ¡que definitivamente vendrán de maravilla para las intensas lluvias primaverales!

P: ¿Habrá música nueva en este disco de expansión? ¿Y habrá canciones típicas de las distintas festividades?

R: Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones incluirá algunas canciones nuevas para vuestros Sims. Y aunque no habrá canciones típicas de las distintas festividades, sí habrá breves frases musicales para celebrar las distintas estaciones.

P: ¿Se podrá trasladar la meteorología a otros discos de expansión?

R: Sí, los efectos meteorológicos serán compatibles con todos los discos de expansión y accesorios anteriores de Los Sims 3 a excepción de los mundos de vacaciones de Los Sims 3 Trotamundos.

P: ¿Qué nuevas funciones son las mejores que recomendarías a los nuevos jugadores?

R: Una de las novedades más fascinantes de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones es el modo Plano, al que los jugadores pueden acceder desde Construir/Comprar. Esta nueva función permite crear o editar solares colocando con facilidad distribuciones de habitaciones prediseñadas. Los jugadores pueden modificar los detalles más concretos, como diseños, elementos decorativos y mobiliario, una vez que hayan colocado los planos seleccionados.

P: ¿Cuáles son los ocultos de este juego?

R: Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones introduce los alienígenas por primera vez en Los Sims 3. Estos, que vuelven desde Los Sims 2 con algunas novedades intrigantes, son los ocultos de este juego. ¡Estad atentos para obtener más información sobre lo que pueden hacer!


P: ¿Habrá interacciones románticas nuevas?


R: Sí, en este disco de expansión hay varias interacciones románticas nuevas. Tus Sims pueden pedir un beso bajo el muérdago, enviar cartas de amor, utilizar la máquina "Inspector del amor" ¡y hasta crear perfiles para citas por Internet!

P: ¿Qué nuevas opciones de CUS se introducen en este disco?

R: Este disco de expansión permite vestir a los Sims con nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, ropa de baño, gabardinas, etc. También incluye nuevas opciones de vestuario para infantes, niños, adolescentes y ancianos, como nuevos accesorios y prendas infantiles para la nieve y nuevos disfraces para el Día del Terror para todas las edades. Además, ofrece una serie de nuevos peinados que incluyen gorros de invierno ¡y la opción de crear Sims totalmente calvos por primera vez en Los Sims 3!


[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

Características principales


Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.

Únete a la diversión con los festivales de cada estación: Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.

Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo:
¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!

Lleva al interior el ambiente del exterior: Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.

Vístete para la estación: Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!

Recibe a misteriosos visitantes: Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.
Duración de las estaciones: Podremos elegir cuántos días queremos que dure cada estación, desde 3 como mínimo hasta 28 como máximo.
Nuevas habilidades: Se suman nuevas habilidades como el snowboard (solo disponible en invierno) y la habilidad de fútbol.



[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones


Los Sims™ 3: Y las cuatro estaciones Edición limitada


Relájate con estilo en el bar de hielo Reserva Los Sims 3: Y las cuatro etaciones Edición limitada y recibe un exclusivo solar comunitario: el bar de hielo. Este impecable y elegante club social puede colocarse en cualquier mundo de Los Sims 3 y está disponible para todas las estaciones. Se trata de un lugar estupendo al que tus Sims pueden ir a resguardarse del calor en verano o del viento en invierno. El local incluye nuevos objetos de hielo que pueden ponerse en cualquier solar para hacer la vida de tus Sims un poco más fresquita.

Crea un punto de encuentro en la casa de tus Sims:Deja que tus Sims reciban a sus invitados con estilo gracias a la elegancia de la barra, el taburete y la mesa de hielo.

Haz que la decoración diaria de tus Sims sea más fresca:Objetos como la silla y la mesa de comedor, la mesa de café, el sofá y el sofá confidente de hielo pueden añadir un estilo característico a cualquier habitación de la casa de tus Sims.

Dale vidilla a tu arquitectura:El bar de hielo también incluye elementos arquitectónicos que pueden añadir un sutil toque de elegancia a los edificios de tus Sims. Instala la columna, el arco de doble puerta, la lámpara de araña o el aplique de pared de hielo para añadir un poco de estilo gélido.


[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones



Nuevas Comidas:


-Tarta de calabaza
-Patatas fritas


Nuevas Plantas:


-Calabaza


Nuevos Tipos De Muerte:


-Muerte por congelamiento
-Muerte por bronceado
-Abduccion alien


[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

Curiosidades

-En el trailer se pueden apreciar varios extraterrestres muy distintos a los de Los Sims 2. En Los Sims 2, son verdes con los ojos completamente negros; en 'Los Sims 3', tienen un traje gris y la piel verdácea, tienen un aspecto más futurista.

-Esta expansión no incluye ningún barrio/sub-barrio nuevo. Esto se debe a que el equipo de desarollo prefirió invertir esfuerzo en hacer que las nuevas características que incluye el clima se adaptaran sin problemas a los barrios ya existentes.

-El paraguas, aparte de editar el color y diseño, se podrán mejorar para que brillen. No se podrá sujetar un bebé y un paraguas al mismo tiempo, ya que los dos objetos se cogen con la misma mano.

-Los sims podrán nadar hasta el límite de la cámara. Las mascotas no podrán nadar en los océanos.

-Todos los sims podrán participar en la Caza de huevos.

-Los festivales ocurrirán el último viernes de cada estación.


[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones


Trailer, Imagenes Y GamePlay



Trailer



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SMIjSSxitJ8




GamePlay



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h919ej8ZN3k




Imagenes



[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones


[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones


Fecha De Lanzamiento


-Estados unidos: 13 De Noviembre Del 2012

-España: 15 De Noviembre Del 2012



Fuente: Simspedia


[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones
  • 0
  • 23Calificación
  • 2Seguidores
  • 2.799Visitas
  • 7Favoritos

19 comentarios

@MichaelStephen Hace más de 2 años
buena info, +1
@NolosePiola Hace más de 2 años
ojo no se sabe si es cierto la del bronceado xq cndo mostraron el blog de verano no dijeron nada y patas fritas sn de los puestos de comida
@diegoelmaster Hace más de 2 años
Muy buena info master!!!
@coto39 Hace más de 2 años
Buena info! Gracias por el aporte!
@vmwolf Hace más de 2 años
Buena info, +1
@krlos_1998 Hace más de 2 años
Muy buena la recopilación, tenía rato sin leer de YLCE con el lanzamientos de Criaturas Sobrenaturales. +1
@elloko54 Hace más de 2 años
Muerte por abduccion? hubiese preferido lo mismo de ls 2.
@Belula_Smiler1 Hace más de 2 años
[Info] Recopilaciön "Los Sims™ 3 Y Las 4 Estaciones

Buena info! En la imagen que hay un barrio nevado es sunset valley verdad?
@florktc Hace más de 2 años
Gracias por la info!!
Quiero NIEVEEEEE!! ya que el lugar donde vivo (realmente) no me la da :3
@pitu_duff Hace más de 2 años
Uff que ganas de jugar!!! llevaba un tiempo aburrido con Los Sims, desde que instale Salto a la Fama. Ahora con critauras sobrenaturales y con las cuatro estaciones me animan de nuevo a jugar con todas las cosas nuevas que tienen!!
@BravoDavidL1 Hace más de 2 años
Gracias por la info, ya quiero que sea noviembre
@Lukas0097 Hace más de 2 años
Yo aun me pregunto si abra un pack de accesorios antes de que salga y YL4E
@TiffRosenberg Hace más de 2 años
@Terewoo Hace más de 2 años
Esta expansión se ve muy bien, sobre todo porque pueden nadar en el oceano, lastima que no se ve nada de Navidad, mi epoca favorita. Gracias por la informacón.
@Clarita__ Hace más de 2 años
Que buena info, +1
@Marc0ACP Hace más de 2 años
¿Que no añadieron barrio por optimizar los demás mundos? :evil:

Grandísimos HP's

¿Y Sunlit Tides qué? -_-

Es que ja, eso ni yo me lo creo :lol:

Se sabe por palabras del mismo Graham que el equipo que crea los mundos de la Store es el mismo equipo que crea los mundos para las expanciones, así que no hay excusa :evil:

Y lo peor es que dicen que Sunlit Tides diisque lo hicieron sin tener YL4E en mente, jajajaja, pero si el mundo está lleno de costas por doquier LOL
@Antonioelfiera Hace más de 2 años
Yo ya tengo la expansión y me hice amigo de una extraterrestre
Tienes que ser miembro para responder en este tema