En esta comunidad compartiremos y hablaremos de todo lo que tenga que ver con Los Sims, SimCity, My Sims, Sims Medieval, Sims Social y Spore. Sacaremos tus dudas, compartiremos nuestras experiencias con los juegos y otras cosas.

Ver más
  • 20,766 Miembros
  • 10,357 Temas
  • 8,687 Seguidores
  • 1

[Info] SimCity 5 se puede jugar indefinidamente offline

SimCity 5 se puede jugar indefinidamente offline gracias a un mod. Lo ha demostrado su creador, un usuario de Youtube llamado UKAzzer. Oficialmente, el título solo tiene modo online. Oficiosamente, se han encontrado formas de jugar offline por un tiempo limitado, un máximo de 20 minutos.


[Info] SimCity 5 se puede jugar indefinidamente offline


Por si eso no fuera poco, la modificación, que de momento se quedará en uso personal, también soluciona algunos de los errores de este Sim City. Por ejemplo, en el vídeo publicado por el aguerrido usuario, se muestra cómo éste ha conseguido editar autopistas que conectan ciudades entre sí más allá de sus límites. El tamaño reducido de las urbes es uno de los puntos negativos más reiterados en los primeros análisis. También se han retocado ciertos datos en tiempo real que no eran del todo precisos.

Pero seguramente lo que más te atraerá de la noticia es que el mod consiga introducir un modo offline permanente en SimCity 5. Algunos periodistas descubrieron por pura casualidad que el juego funciona perfectamente sin estar conectado, pero que a los 19-20 minutos aparece una alerta de desconexión y se acaba la partida. Pues bien, ¡para este modder se acabaron las restricciones temporales!

UKAzzer se ha topado con otro tipo de impedimentos en su cruzada. Por ejemplo, si quieres salvar los progresos de tu ciudad no tienes más remedio que conectarte a los servidores. Tampoco puedes acceder a los servicios regionales, pero seguro que eso ya lo habías deducido.

La polémica principal de SimCity 5 gira alrededor de su decisión de obligar a los usuarios a estar conectados a sus servidores para poder jugar. EA ha alegado que es imposible incluir un modo offline porque el título depende muchísimo de los servidores.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Bmce9oIxJag&feature=player_embedded


“Hemos cargado muchos cálculos importantes en nuestros servidores para que las computaciones queden fuera del PC y se transfieran vía tecnología de nube”, explicó en su día la gerente de Maxis, la desarrolladora de la aventura. “Sería imposible hacer que el juego sea offline sin un trabajo increíble por parte de nuestro equipo”.

No obstante, según una fuente cercana al proyecto, el online de SimCity 5 no es obligatorio para que el juego funcione, sino que se trata de una estratagema por parte de EA para impedir piratería, hackeos…

“Los servidores no llevan ninguno de los cálculos realizados para simular la ciudad. Solo actúan como servidores, haciendo tareas para conducir mensajes de todo tipo entre diferentes usuarios y ciudades. También hospedan las partidas guardadas, interactúan en Origin… Pero, ¿lo que es el juego en sí? Nada al respecto”.

Debido a esta característica, el lanzamiento de SimCity 5 ha sido simple y llanamente desastroso porque durante su primera semana de vida los servidores estaban colapsados y por lo tanto muy pocas personas pudieron jugar. Por suerte, el incidente se ha estabilizado. Tienes todos los datos al respecto en una intensa noticia que casi echó humo en su día.

[Info] SimCity 5 se puede jugar indefinidamente offline

Como consecuencia directa de los problemas, los presuntos engaños… han surgido diversas peticiones online para exigir que exista un modo offline. “La petición de SimCity ha sido definitivamente la que más ha crecido nunca en Change.org”, explicaba el jefe de campañas del portal. “En menos de 48 horas, más de 20 mil personas han firmado, y esos números siguen subiendo. La gente está claramente enfadada con respecto al lanzamiento del juego y vienen a Change.org a hacerse oír”.

Era más que evidente que el modo online de SimCity 5 era tan solo una estrategia para evitar la piratería, y los últimos avances de los modders me hacen ser optimista: EA no está tratando con idiotas.

Fuentes: Eurogamer , Forbes ,

¿y tu que opinas Ea escuchara los llamados de los fans de agregar un modo offline a simciy 5?
  • 1
  • 9Calificación
  • 2Seguidores
  • 21.792Visitas
  • 8Favoritos

18 comentarios

@juan_gabriel_94 Hace más de 1 año +2
Muy bueno!! Aunque no lo tenga

Yo quiero descargarlo
@xpo156 Hace más de 1 año +5
seguramente dentro de poco . podremos descargar alguna version . offline
@franelasd Hace más de 1 año +1
El mod no creo que actue como crack, osea que para poder usar ese mod presisariamos un crack en caso de juego trucho, si me equivoco corrijanme
@franelasd Hace más de 1 año
El problema es que no se como hacer eso del debug, tengo los archivos y todo de simcity pero no entiendo lo de cambiar todos los "Debug=!1 a !0 capas sean todos esos numeros, si es eso mañana me pondre a editar y me fijare..
@asollopez Hace más de 1 año
@DannyTw yo lo logré hacerlo gracias a un post de coto, acá en la comunidad!
@DannyTw Hace más de 1 año
@asollopez y en que cambia el juego con eso?
@asollopez Hace más de 1 año +1
@DannyTw solo tenes un servidor pero ya en las proximas semanas sacaran un parche para poder tener varios servidores...
@Enyo-sim Hace más de 1 año +2
Que bien..!! Pero creo que seguiré esperando a que salga el "Crack Oficial" (o lo que sea, para jugar offline)
@lAztecs Hace más de 1 año +2
Yo aun sigo esperando una forma de instalarlo... Me salta Origin siempre.
@poli4 Hace más de 1 año
@andylarquy Hace más de 1 año +1
No van a sacar el modo offline en su puta vida, con battlefield pasan cosas parecidas, expansiones todo muy bueno (no digo q no sea un juegaso, es uno de los jugos q mas me gusta) pero los bugs q hay son impresionantes, sobre todo el bug de que cuerpo a tierra te podes meter adentro de las paredes ._.
@Cristhian_1995 Hace más de 1 año
Algun lugar donde descargar los simcity 5?
@Robotboy426 Hace más de 1 año
@poli4 antes de comentar un posible crack, verifica que se pueda bajar, hay miles de paginas ofreciendo el crack, que por cierto aun no sale, y son paginas de survey ( pagina de encuestas ). a esperar que skidrow saque el crack oficial.
@poli4 Hace más de 1 año
@Robotboy426 lo siento mucho
@drupul Hace más de 1 año +3
LA PIRATERIA SACA LO MEJOR DE LA GENTE
@xpo156 Hace más de 1 año
nose si lo mejor pero sigo sin encontrar crack xD
@nick_elias_10 Hace más de 1 año
crack adonde estas maldito crack
@Urgante Hace más de 1 año
El crack existe desde hace un tiempo y lo podeis descargar de http://949f8aae.***, lo ha creado Vulpes Zedra y está trabajando en mejorarlo aunque ya permite jugar debido a que hay características del juego que aún no funcionan. En cualquier caso para probar el juego y echar unas partidas offline es perfectamente valido.
@Urgante Hace más de 1 año
El link anterior no funciona, probar este a ver --> http://f275ca84.megaline.co
@SporeSims Hace más de 10 meses
estas seguro de que este ya lo probaste?
@elsave07 Hace más de 3 meses
simcity 5 offline full funciona 2014 ultima vercion solo un jugador entendido no actualisar por ahora... uploaded vercion torrent

http://ul.to/fz2jcbvx
pamoli





http://ul.to/e64nlmcq


soxube
si te interesa...es solo offline pero tiene todo lo del mullti y solo pesa 2,9 y tiene 6archivos utilisar avast porque los otros antivirus te diran que es un virus por las dudas desconecta el antivirus
Tienes que ser miembro para responder en este tema