En esta comunidad compartiremos y hablaremos de todo lo que tenga que ver con Los Sims, SimCity, My Sims, Sims Medieval, Sims Social y Spore. Sacaremos tus dudas, compartiremos nuestras experiencias con los juegos y otras cosas.

Ver más
  • 22,336 Miembros
  • 10,780 Temas
  • 9,436 Seguidores
  • 1

[Info] Blog - Los Sims 3: Vida Campestre (Set de la Store)

Nota: Antes que nada, es una traducción no oficial, los nombres finales de objetos y del set en sí pueden cambiar.

He aquí lo que el Diseñador Alan Copeland tiene que decir sobre cómo (y por qué) diseño el realmente-nuevo contenido premium de la Store: "Vida Campestre". No te olvides de comprarlo (jajajaja, comprarlo) en la Tienda de Los Sims 3 el 4 de abril de 2013.

Mientras disfruto de diseñar todos los diferentes contenidos premium para la Store, tengo un lugar especial en mi corazón para cualquier objeto al que podamos agregarle un poco de ese clásico humor de Los Sims. Esa es solo una de las razones por las que estoy emocionado con nuestro último set, Vida Campestre, que incluye el Gallinero de Plumas y Aves!

Por fín, los huevos ya no crecen de las plantas. No solo puedes conseguir los huevos básicos cada mañana, sino que también puedes recolectar raros y exóticos huevos que le den a tu Sim un aumento en la felicidad y el nuevo huevástico estado de humor! Quieres más oportunidades de recolectar huevos? Solo recuerda alimentar a tus pollitos y tendrás un huevo adicional en la colecta de la noche.

[Info] Blog - Los Sims 3: Vida Campestre (Set de la Store)

Algo que puede que no sepas de los Pollos-Sims es que son buenos conversadores. Si empiezas a sentirte solo en la granja, ve y hablale a tu pollo de las cosas importantes, como porque ellos cruzan la calle. Si tienes suerte, puede que tu Sim consiga el nuevo estado de humor del Conocimiento Universal.

Pero si no tienes tanta suerte, puede convertirse en Charles, el Pollo Malvado. Charles es bastante molesto. A veces, saldrá a discutir con tu Sim o volará a decirle un insulto o dos a tu Sim. Sigue discutiendo y tu Sim tengrá que enseñarle quien manda en la granja con una pelea de pollos.

[Info] Blog - Los Sims 3: Vida Campestre (Set de la Store)

Si estar cerca del Pollo Malvado hace que tu Sim no se anime a recolectar los huevos por un par de días, los huevos simplemente se convertiran en pollitos! Tu sim puede divertirse y socializar con ellos jugando con esas cositas lindas y mimosas, por no mencionar el nuevo estado de humor "Atractivo para los Pollitos"

Como sea, hay mucho más en este set que solo el corral. Hay algunos objetos decorativos muy buenos que puedes usar para darle a tu casa un poco más de estilo campestre.

[Info] Blog - Los Sims 3: Vida Campestre (Set de la Store)

Y no nos olvidemos de los nuevos trajes! Este set tiene algunos conjuntos muy buenos para infantes, niños, jovenes, adultos y ANCIANOS! Qué tan lindos quedan estos granjeros?

[Info] Blog - Los Sims 3: Vida Campestre (Set de la Store)

[Info] Blog - Los Sims 3: Vida Campestre (Set de la Store)
  • 1
  • 18Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.340Visitas
  • 5Favoritos

13 comentarios

@anfeda16 +6
Hay genial por fin estan agregando animales al juego , gracias por la traduccion
@PrincessAkisuki +2
lol los sims 3 pets tiene animales.... ñ_ñ
@anfeda16 +1
@PrincessAkisuki Jajajaja no me refiero a animales de granja no solo perros y gatos , estos animales les dan un poco mas de realismo
@PrincessAkisuki
@anfeda16 aah pues entonces debiste espesificar XD animales de granja
@vmwolf
Muy buena info del nuevo set de Store, +1
@Marc0ACP +6
"comprarlo (comprarlo, jejejejeje)"

Esa parte me mató
@estebanleruleru
¿La traducción no la hizo Rincón del Simmer?
@nickM98
Después sí.
Las de él siempre son mejores, pero se enoja si lo copio
@juan_gabriel_94 +1
No te olvides de comprarlo (jajajaja, comprarlo)

Nunca te compre nada EA, NUNCA!!!
@anfeda16
Perdon te puse manita abajo sin querer era manito arriba y pues respecto a lo otro ya somos 2 jajajajajaj
@IlseLuco
jaja!! preguntarles a los pollitos ¿porque crusan el camino? jaja!!!
@Fulbit +1
Dios que genial me encanto y eso que no soy de usar cosas del campo pero este set si me gusto!!
@kate9316 +1
yo pienso que si vale la pena comprarlo, hay que considerar que se han esforzado mucho en ello...
@Enyo-sim +1
Estoy de acuerdo contigo, tener los juegos "legales" te da muchos beneficios..!! (por lo menos Los Sims 3). El problema es que por ejemplo en mi pais Venezuela, No se donde encontrarlos..!! y ademas los precios pueden llegar a ser muy elevados..!!

Con respecto a este set.. Me encantó..!!
@gmuelle +1
Buena info, buen tema, buen set.
@marco_evil +2
Por fiiiiinn!!! yo esperaba pollitos en los sims, ojala en un futuro tambien saquen patitos! solo pensar que puedan nadar en la pisina o patitos silvestres nadando de tras de la mama pato en el mar! seria genial
@anfeda16 +1
si patitos
Tienes que ser miembro para responder en este tema