La Comunidad de todos los Riverplatenses que seguimos al equipo más grande de la Historia: River Plate
Ver más- 954 Miembros
- 830 Temas
- 310 Seguidores
(N) Se confirmó la creación del nuevo campeonato.

Se confirmó la creación del nuevo campeonato de casi 40 equipos
La AFA anunció oficialmente la aprobación de la creación del nuevo campeonato que tendrá entre 36 ó 38 equipos, a partir de la próxima temporada. Es decir, River estará virtualmente nuevamente en la primera división y solamente estará en la B Nacional durante esta temporada (salvo catastrofe de salir en los últimos cuatro lugares).
Aunque todavía falta terminar de pulir el proyecto, como la cantidad de zonas que tendrá el certamen y la cantidad, ya que serían 36 ó 38 conjuntos los que participarán, en lo que será la fusión de la segunda división y la primera.
River votó a favor de la medida en la reunión que definió el nuevo formato, incluso, algún dirigente intentó que se implementara desde ya mismo.
Algunos dicen que esto se realiza para ayudar a River, pero el hincha, a través de redes sociales o foros, opinó que no quería volver de esta manera y estaba en contra de esta idea. El descenso de River ya está consumado y nada evitará ese mal trago. Lo que está claro es que esto sí salvará a los equipos que no están tan cómodos con los Promedios en esta temporada, como San Lorenzo, Racing y Boca.
F: www.muyriver.com.ar

@RiverPlatensexD
- 2Calificación
- 2Seguidores
- 125Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela


14 respuestas
la concha de tu madre grondona
soy de river, y la verdad esto me parece una pelotudes, perdon por el comentario pero asi es
malisimo
si encima nos cargan a nosotros y lo hicieron para que ellos no se vallan a la b
yo queria ascender alo grande
naaa dejate de joder!! soy de river fanatico y no quiero esto!! quiero ascender con toda la furia!!! no asi...no
NOS TERMINÓ DE HUMILLAR GRONDONA, NO SE NOS BORRA MAS ESTO. SEGUIMOS ACUMULANDO VERGÜENZA. SE ESTÁN CANSANDO DE GASTARNOS, DIOS MÍO QUE MISERIA. VIEJO PUTO DE GRONDONA LA CONCHA DE SU MADRE. ENCIMA LO HACEN PARA QUE SAN LORENZO, BOCA Y OTROS NO SE VAYAN A LA B DESPUES DE LO QUE LE PASÓ A RIVER, PERO AL ÚNICO QUE LE VAN A CARGAR LA MOCHILA DE ESTA CAGADA ES A RIVER. QUE HUMILLACIÓN PARA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER
Naah... es de no creer esto... Grondona hijo de puta!!!! No veo la hora de q te mueras viejo de mierrrrda!!!!
River esta en la B por campañas de mierda, dirigentes hijos de putas, jugadores que son unos perros, y el forro de JJ!!!! River se gano estar en la B y desde el lugar del hincha, debe salir a flote solo!
Yo sinceramente, no entiendo como este hijo de puta no tiene un tiro en la frente.
se fue al carajo el futbol argentino!!
Soy de River, pero tiene que jugar la B no hay otra no puede ser esto ! prefiero que River juegue la B antes que los Bosteros de mierda esten diciendo que hicieron este torneo por River que esto que el otro
...
lo mismo digo