Bienvenidos a la comunidad donde los católicos en T! pueden participar, compartir y opinar acerca de la actualidad. Siempre con amor y respeto, un punto de encuentro fraternal, donde podemos compartir oraciones, noticias, peticiones y aportes

Ver más
  • 3,463 Miembros
  • 10,014 Temas
  • 1,346 Seguidores
  • 1

[TS] Agustín del Divino Corazón

[TS] Agustín del Divino Corazón


Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?. Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.
Mateo 7, 15-20


[TS] Agustín del Divino Corazón


Comparto con ustedes el testimonio de Agustín del Divino Corazón. Era un profesor de religión en un colegio de Manizales, Colombia. Hasta que un jueves Santo la vida le cambió de repente y ahora es un místico religioso que fundó una comunidad de reparación llamada "Comunidad de siervos y siervas reparadoras" por orden del mismisimo Dios, nuestro Señor Jesucristo.

En este video el hermano Agustín está en un programa de televisión que presenta el Dr. Rafael Arango donde habla sobre su testimonio, pero principalmente los mensajes que ha recibido. El video es un poco viejo (poco mas de un año) y en ese momento aun no era religioso. (Agustin aparece desde el minuto 9:20)



Es muy interesante e importante todo lo que ha recibido el hermano Agustín del cielo, todo un hombre del Señor. Es "una luz de Colombia para el mundo", ya lleva más de 10 libros escritos, dictados desde el cielo por locución interna, ente otras cosas que ha hecho, bueno mejor dicho, que Dios ha hecho a través de él.

Mi hermana ingresó recientemente a su comunidad, para empezar vida religiosa de reparación. Fue testiga de un milagro ya conocido (la danza del Sol) y de otro par de milagros, cuando hubo unas cruzadas de reparación el 1 y 2 de Julio en Manizales.

Este es mi primer tema en la comunidad espero haya sido de su agrado .


[TS] Agustín del Divino Corazón
  • 1
  • 4Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.725Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@hernandoms12 Hace más de 3 años
@soymartinrodri Hace más de 3 años
hernandoms12 dijo:
@Anleoje Hace más de 3 años
hernandoms12 dijo:
@liriodesanjose Hace más de 1 año +1
Quisiera saber como contactarme con la comunidad fundad por el hermano Agustín. Puedes ayudarme con eso? pues, en el correo electrónico no dan respuesta. Gracias.
Tienes que ser miembro para responder en este tema