Bienvenidos a la comunidad donde los católicos en T! pueden participar, compartir y opinar acerca de la actualidad. Siempre con amor y respeto, un punto de encuentro fraternal, donde podemos compartir oraciones, noticias, peticiones y aportes

Ver más
  • 3,475 Miembros
  • 10,060 Temas
  • 1,354 Seguidores
  • 2

[I] Aborto, qué dice el Cielo.

EL ABORTO, LO QUE DICE EL CIELO





La Madre Teresa de Calcuta ha dicho: El resultado del aborto será la tercera guerra mundial.” “Yo opino que el país más pobre es el que mata los niños no nacidos para poder tener placeres y cosas extras. Temen tener que alimentar a Un niño más".

En las múltiples apariciones Marianas de este fin del siglo XX y a través de videntes y estigmatizados Jesucristo y la Santísima Virgen María están enviando a la humanidad mensajes sobre el aborto a muchos de estos profetas de hoy.

El hecho es que el Cielo nos está hablando sobre el aborto fuertemente e inequívocamente. Estos mensajes de La Virgen María y Jesús afirman enfáticamente que el aborto es asesinato. La Muerte de los no nacidos es una abominación que clama por la justicia de Dios. Todo el Cielo clama a Dios.



[I] Aborto, qué dice el Cielo.

La conciencia la queda en prisión, de la cual se sale por medio del arrepentimiento, sanación, Reconciliación sacramental y reparación.



Para los líderes mundiales, políticos y líderes sociales que condonan y promulgan estos crímenes contra toda la humanidad, un día ominoso está en el horizonte; un día de gran infortunio. Muchos profetas a través del mundo han visto y reportado un día cercano de justicia. Muchos videntes han reportado visiones de niños abortados confrontándose a sus asesinos. Entre aquellos asesinados hay sacerdotes y santos”.


[I] Aborto, qué dice el Cielo.



La Santísima Virgen María al vidente Mike Siate en Lubbock, Texas; 1988: “En una ocasión ella vino a nosotros durante el Rosario vestida toda de blanco como la nieve. Luego su bello traje blanco empezó a volverse rojo como la sangre. Mientras nos arrodillábamos asombrados, ella nos explicó que su traje se volvía rojo por la sangre que está siendo derramada por sus hijos abortados”.


[I] Aborto, qué dice el Cielo.

Digamos sí al hijo, al bebé por nacer, a su derecho sagrado a vivir y ser amado. No al aborto del hijo, del bebé en el útero, no a su homicidio.



La Santísima Virgen María a Julia Kim, la vidente estigmatizada de las apariciones de Naju, Korea, 1985 (Estas apariciones están reconocidas por las autoridades eclesiásticas locales). Se le pidió a Julia sufrir mucho por los muchos pecados en el mundo de hoy, incluyendo el abominable pecado del aborto. Julia que recibe mensajes de La Santísima Madre, también experimenta terribles dolores. Éstos incluyen dolores de parto de niños siendo abortados.


[I] Aborto, qué dice el Cielo.



La Virgen habla frecuentemente sobre los atroces dolores. “Ora por la prevención de los abortos y por aquellos que los ejecutan”. “El aborto y la experimentación genética están implorando un castigo sobre el mundo”.

En julio 29, 1988 Julia experimentó dolores excruciantes. La Virgen María explicó que éstos eran los dolores quelos embriones y fetos, niños por nacer, sentían luchando contra la muerte mediante el aborto en el vientre de su madre. Julia experimentó cuatro veces el profundo sufrimiento de un niño no nacido siendo matado mediante el aborto. Ella se sintió con náuseas y tomó una posición fetal. Julia gritó cuando el bebé iba a ser matado:

“¡NO, NO, NO!”; por el severo dolor causado por el instrumento de metal introducido en su matriz. Era el grito de una pequeña criatura tratando de escapar gritando... “¡Mamá! Mamá!”. Y el infante que quería vivir le suplicaba a su madre, “Mamá, no, no...! ¡Mamá, Mamá, no! Yo quiero vivir, Mamá, ayúdame a vivir, ayúdame a vivir, Mamá!... ¡Mamá, Mamá, Mamá!” Las personas presentes que la asistían lloraban amargamente al verla sufrir tanto.



[I] Aborto, qué dice el Cielo.



La Santísima Virgen María a John Dorwns en el Distrito de Columbia - mayo 27, 1992:
“Hijo mío, yo he venido a hablar al mundo. Multitudes me conocen bajo la Imagen de La Virgen De Guadalupe, Nuestra Señora De Las Américas, y Patrona de los No Nacidos. Yo he venido esta tarde según solicita Mi Hijo Jesús que Yo sea reconocida en esta imagen que circula alrededor del mundo como un medio de conversión y de traer el fin a los pecados del aborto. Aún cuando hablo, Satanás lucha en oposición a este plan. Pero la Gracia de Mi Corazón es mayor que todo el poder de las tinieblas. Hijo, Yo te doy este mensaje mediante la Gracia de Mi Corazón. Ahora debes darlo a conocer”.



[I] Aborto, qué dice el Cielo.

Decenas de niños vestidos con trajes típicos se toman la tradicional fotografía con la Virgen de Guadalupe. (Foto Prensa Libre: por Alexander Coyoy)



La Santísima Virgen al propio John Downs en junio 3, 1992: "... Yo deseo que hagas saber cómo mi vientre Virginal se duele por los pequeños que son desgarrados del vientre de sus madres. Por eso es que lloro, por tan gran pecado que se ha apoderado de la humanidad...”


[I] Aborto, qué dice el Cielo.



Nuestro Señor a Nancy Fawler, Conyers, Georgia - marzo 19, 1991: “... Yo aborrezco los asesinatos en esta tierra. Ustedes han matado los nonatos. Ustedes han matado la palabra de Dios, removiéndola de sus escuelas y de sus corazones. Pónganme otra vez donde Yo pertenezco”.

La Santísima Virgen: “El aborto no sólo mata al niño.., también destruye parte de la conciencia de la madre para siempre. Ambos, la madre y el Doctor tendrán que dar cuentas a Dios por sus acciones. La vida, el alma inmortal, comienza en el momento de la concepción. Las almas de los bebés abortados van directamente al Cielo y se sientan en el trono de Dios. Oren por las madres; pidan arrepentimiento para ellas. Oren por estos 'doctores' para que tengan un cambio de corazón".

Mirjana Dragicevic - Medjugorje, Bosnia-Hercegovina junio 1991- Una de los seis videntes de Medjugorje: A la pregunta si la Santísima Virgen había mencionado el aborto en Estados Unidos, contestó: “No sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo. La Santísima Virgen dijo que no hay pecado para Dios que no pueda ser perdonado. Pero para el aborto hay que hacer penitencia toda la vida, no sólo la madre sino ambos padres, madre y padre. Dios perdona todos los pecados, incluyendo el aborto. Dios sólo pide que uno regrese a Él y busque Su amor y su perdón.

Permanezcamos a la escucha...



[I] Aborto, qué dice el Cielo.

Amigos y amigas, María, Reina de la Paz, se aparece en Medjugorje a una de las videntes, Ivanka. ¿Ustedes tienen dudas que su hijito, como se ve en la foto, también la está viendo? La Virgen María habla reiteradamente también sobre el amor y la protección de la vida de los bebés por nacer, y contra el gravísimo pecado del aborto.




Habla hija de una chica violada opina sobre el aborto:


link: http://es.youtube.com/watch?v=MiYMmwmIESA





Fuente: http://www.acristopormaria.com.ar/Angelitos/angelitos15.htm





Gracias por entrar!
  • 2
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.118Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@This_sacred_line
Es muy urgente una purificacion!!!. El ser humano ya no tiene, no quiere, ni reconoce a su propio Dios ,a su propio Padre, prefiere e su enemigo!!!. Es terrible, espero que El Aviso suceda pronto...
SEÑOR CLAMAMOS POR JUSTICIA!!!
@victoriacatolica
No nos queda otra que rezar a diario y ofrecer nuestros dias al Señor para que el mundo vuelva los ojos a Dios.
@thecritter
DIOS TENGA COMPASION Y MISERICORDIA DE TODOS AQUELLOS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO, QUE LO HAN PRACTICADO Y LAS MADRES QUE HAN ABORTADO..............."MISERICORDIA SEÑOR , MISERICORDIA"...................AMEN..
Tienes que ser miembro para responder en este tema