Bienvenidos a la comunidad donde los católicos en T! pueden participar, compartir y opinar acerca de la actualidad. Siempre con amor y respeto, un punto de encuentro fraternal, donde podemos compartir oraciones, noticias, peticiones y aportes

Ver más
  • 3,390 Miembros
  • 9,490 Temas
  • 1,320 Seguidores
  • 0

[N] Denuncian complot de farmacéuticas contra procurador





El vocero del partido Conservador en la Cámara de Representantes de Colombia, Alfredo Bocanegra, denunció que los fabricantes de la píldora del día siguiente forman parte del complot para lograr la no reelección del procurador general Alejandro Ordóñez, a quien la Corte Constitucional le ha ordenado retractarse de sus declaraciones contra el aborto y esta pastilla por su carácter abortivo.

"Ustedes saben que los laboratorios, los que producen productos farmacéuticos, son unos grandes clientes de pautas publicitarias y mueven millones y millones, particularmente en productos que circulan con tanta libertad, con pastillas que llevan a la suspensión de la vida", aseguró Bocanegra según informó este martes la prensa local.

El legislador también criticó a los partidos que no han ratificado su apoyo a la candidatura del hasta ahora procurador. "Lo quieren sacar como un estorbo de la Procuraduría, con un complot, no ha habido una crítica equilibrada y se están ensañando con él. Él tiene unas creencias que son muy respetables y por eso no lo pueden censurar", expresó.

Ordóñez postula actualmente a la reelección como Procurador General de la Nación. Sin embargo, el plazo para obedecer a la Corte Constitucional vencería mañana miércoles al cumplirse 48 horas de haber recibido la notificación. De no hacerlo, podrá ser denunciado por desacato.

Fuentes pro-vida explicaron que la orden de la Corte Constitucional fue impulsada a fines de agosto por Humberto Sierra Porto, hasta entonces miembro del tribunal y conocido por sus posturas abortistas y anti-familia.

Asimismo, responde a la tutela interpuesta en 2011 por un grupo de feministas lideradas por Mónica Roa, conocida por promover el aborto en Colombia.

Para apoyar al procurador Ordoñez, que ya lleva más de 2200 adhesiones, se ha iniciado una campaña a la que se puede acceder en: http://www.change.org/es/peticiones/procurador-general-y-corte-constitucional-no-rectifiquen-las-decisiones-de-la-procuradur%C3%ADa-en-materia-de-aborto?utm_campaign=share_button_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share

FUENTE

  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 102Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema