Cocina Sana Remedios Caseros cocina para el celiaco y el diabetico Fitoterapia Yoga Meditación Ejercicios Homeopatía masajes Reiki Medicina Natural y mucho mas también podes postear tus temas sobre salud

Ver más
  • 221 Miembros
  • 208 Temas
  • 119 Seguidores
  • 0

remedios caseros para bajar los triglicéridos

remedios caseros para bajar los triglicéridos

triglicéridos ( definicion )

remedios caseros para bajar los triglicéridos

Los triglicéridos son un tipo de grasa presente en el torrente sanguíneo y en el tejido adiposo. Un exceso en este tipo de grasa puede contribuir al endurecimiento y el estrechamiento de las arterias. Eso lo pone en riesgo de tener un infarto o un ataque cerebral (derrame). Enfermedades como la diabetes, la obesidad, la insuficiencia renal o el alcoholismo pueden causar un aumento de los triglicéridos. Con frecuencia, la elevación de los triglicéridos ocurre al mismo tiempo que el aumento de los niveles de colesterol, que es otro tipo de grasa.

Los triglicéridos se miden con el colesterol como parte de un análisis de sangre. Los niveles normales de triglicéridos se encuentran por debajo de 150. Los niveles superiores a 200 son elevados. Si tiene altos los triglicéridos, puede disminuirlos si:

remedios caseros para bajar los triglicéridos

remedios caseros para bajar los triglicéridos

remedios caseros para bajar los triglicéridos

Siguiendo las sugerencias dadas a continuación conseguirá bajar sus triglicéridos:


Reduzca la grasa
. Se recomienda reducir el consumo de grasa a menos del 30% inicialmente, luego baje al 20% que es lo ideal.

Proceda en etapas
. Una manera de reducir las grasas al bajo nivel de ese 20% es proceder en etapas. Por ejemplo reduzca su consumo de grasas a 30% de calorías durante un mes. Luego consulte a su médico para determinar si ha mejorado su nivel de triglicéridos. En caso afirmativo, probablemente lo felicite y le pida que continúe con esa dieta. En caso contrario, reduzca su consumo de grasas a 25 % durante un mes y vea qué sucede. si no mejora en este nivel, disminuya su consumo de grasas a 20 % durante dos meses. Este nivel de grasas virtualmente asegura que usted obtendrá buena parte de sus calorías a partir de carbohidratos complejos, y eso debe traducirse en una reducción.

Suspenda los azúcares
. Los carbohidratos simples (azúcar, dulces y otras golosinas) son importantes contribuyentes de los niveles altos de triglicéridos
.
Controle su peso
. Para tener un nivel adecuado de triglicéridos debe tratar de mantener un peso que no exceda en 5 a 10% del ideal.

Haga ejercicio
.Se dice que una hora de ejercicio vigoroso tres veces a la semana puede disminuir los niveles de triglicéridos incluso aunque el peso no cambie. Sin embargo, debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Evite el alcohol
. El consumo de alcohol es lo que más afecta negativamente los niveles elevados de triglicéridos.

Consuma pescado
. Se ha demostrado la efectividad de los aceites grasos Omega-3 el tipo que se encuentra en el aceite de pesado, para reducir los triglicéridos. Se recomienda ingerir unos 15 gramos de aceite de pescado al día, lo que equivale auna porción de un cuarto de kilo de salmón, macarela o arenque.

remedios caseros para bajar los triglicéridos

remedios caseros para bajar los triglicéridos

Ingredientes:

Un pepino
Un tomate
Una zanahoria pequeña
Dos dientes de ajo
Cantidad necesaria de agua

Preparación:

Corta todos los vegetales en trozos y colócalos dentro del vaso de la batidora con un poco de agua. Procesa hasta que los ingredientes se integren entre sí y ya tendrás listo este remedio para los triglicéridos.

Ahora, lo ideal es tomarlo siempre a primera hora de la mañana, cuando estés todavía en ayunas. Así, puede mejorar su acción. Estas verduras para bajar los triglicéridos puede dar un excelente resultado, siempre y cuando hagas actividad física, no bebas alcohol y lleves una dieta adecuada.

remedios caseros para bajar los triglicéridos
  • 0
  • 3Calificación
  • 3Seguidores
  • 9.316Visitas
  • 2Favoritos

6 comentarios

@ATIvsNVIDIA Hace más de 2 años
muy buena info amigo
Eso lo pone en riesgo de tener un infarto o un ataque cerebral
reco... 1+
@TANITOROMA Hace más de 1 año
buen tema reco... 1+
@growanks Hace más de 1 año
Muy buena info!!
remedios caseros para bajar los triglicéridos
Tienes que ser miembro para responder en este tema