No se el motivo de la eliminacion de la original - no queda permitido atacar a las otras religiones - Se tratarán temas sobre ocultismo y satanismo quedando serrado los temas de discusion de creencias - Espero que sea dichosa su estadia

Ver más
  • 207 Miembros
  • 44 Temas
  • 75 Seguidores
  • 0

Técnica rápida para abrir los chakras y activar Kundalini

Este es un tema polémico pero mi animo no es ese sino el de obtener la información para continuar en algo en lo que ya comenzamos. La técnica sobre la que quiero consultar es proscrita, no estoy de acuerdo con eso, es efectiva y sus efectos pueden ser muy beneficiosos si se ejecuta correctamente. Por favor, si sienten que el tema merece el secreto pueden responderme y pasarme la información por privado.

El objetivo es despertar la energía Kundalini y elevarla hasta el Chakra Coronal mediante una técnica que conciste en abrir el chakra Muladhara usando los dedos en el recto, y la apertura de los otros 6 chakras principales por medio de masajes más la elevación de la energía hacia la coronilla.

Necesito la información para completar la experiencia o la dirección de contacto (por privado) de quién nos pueda ayudar.

Hemos estado experimentando con las técnicas tántricas para despertar Kundalini. De este modo se logra un éxtasis descomunal con todo el cuerpo y la mente durante horas. Mediante la técnica de los "7 pasos", consistente en la estimulación sexual y masajes para activar los chakras y elevar la energía a través de ellos, logramos una meditación profunda pero no se activó kundalini.

Cuando usamos la técnica descrita al principio de este tema alcancé sensaciones muy intensas tanto el lo físico como en lo psíquico. No liberé Kundalini pero quedé en un estado cercano al trance, a mitad de camino, muy cerca de lograrlo. Sentí taquicardia por momentos, luego una especie de resonancia de los sentidos y una electricidad subiendo por mis extremidades. A diferencia de las descripciones de otras personas que experimentaron con esa técnica no sentí temor en ningún momento, más bien un estado de equilibrio emocional como el que experimento durante una meditación trascendental.

Lo que experimenté fue suficientemente sobrecogedor como para decididamente avanzar hasta completar la experiencia.

Nuestro experimento duró entre una y dos horas. No estamos seguros de qué falló pero creemos que puede ser solo una cuestión de tiempo, aunque sabemos que en menos tiempo esta técnica suele cumplir con su cometido. Posiblemente los masajes deban ser aplicados de una manera más específica, sobre todo el movimiento del dedo en el recto para estimular el Chakra Muladhara. Cualquier información relacionada con estos puntos de la técnica usada es bienvenida.

Algunos dicen que es peligroso lo que tratamos de hacer. No lo creo, y en cualquier caso ser libre vale la pena.
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 4.608Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@IchigoGyunyu Hace más de 2 años
O.o
Tienes que ser miembro para responder en este tema