Para todo aficionado o profesional de cualquier ciencia en particular, ya sea química, biología, matemática etc. Pueden crear temas informativos o hacer preguntas para que sean respondidas.

Ver más
  • 13,585 Miembros
  • 6,084 Temas
  • 3,843 Seguidores
  • 0

[I]piernas biónicas para parapléjicos

inventores deN. Zelanda desvelan las piernas biónicas para parapléjicos

Esta foto ha lanzado por Rex Bionics, muestra Hayden Allen con piernas biónicas llamado Rex en Wellington, Nueva Zelanda. Dos nuevos inventores Zelanda han producido lo que dicen es el mundo de las piernas primero robótica para ayudar a los parapléjicos volver a caminar.
[I]piernas biónicas para parapléjicos

Dos nuevos inventores Zelanda han producido lo que dicen es el mundo de las piernas primero robótica para ayudar a los parapléjicos volver a caminar.

Las piernas biónicas fueron probados públicamente por primera vez el jueves por 23-años de edad, Hayden Allen quien se le dijo hace cinco años que nunca volvería a caminar después de estar paralizado del pecho hacia abajo en un accidente de motocicleta.

Allen dijo que la experiencia de ser capaz de ponerse de pie y caminar cuando atado a las piernas robóticas fue fantástico y se sentía como un ser humano normal de nuevo.

"Será un gran beneficio de un aspecto social, ser capaz de hablar con alguien en el mismo nivel," dijo a periodistas.

Inventores Little Richard y Robert Irving, dos expatriado engineeers escocés que emigró a principios de 1990, se le ocurrió la idea hace siete años y han pasado 10 millones de dólares (7,1 millones de EE.UU.) su desarrollo.

Llamados Rex (exoesqueleto robótico) el kilogramo 38 (84 libras) joy-stick piernas operadas se inspiraron en la película "Aliens" en el que el personaje de Ripley (Sigourney Weaver) se sube a un exoesqueleto robótico para luchar contra un extranjero.

link: http://www.youtube.com/watch?v=EGw5DYngHTo

Rex es "un pie y caminar realistas alternativa a la silla de ruedas", dijo el inventor en su página web Rexbionics.com.

"Permite al usuario subir y bajar escaleras, sentarse, pararse, y paso atrás, hacia los lados y hacia adelante - Crear las oportunidades de las personas en sillas de ruedas que quieren caminar, para hacer justamente eso."

Sin embargo, Rex viene con una etiqueta de precio fuerte de 150.000 dólares de los EE.UU. y en la actualidad sólo está disponible en Nueva Zelanda, aunque los inventores dijo que sería vendido en todo el mundo a partir del próximo año.

Rex Bionics, que ahora emplea a 25 mecatrónicos e ingenieros de software, cree que la demanda superará a la oferta para los próximos años y que ya tenían preguntas que sugiere la gente pagará hasta 250.000 dólares de los EE.UU.


FUENTE

PD:esta informacion estaba en ingles, sepan disculpar si ahi errores
  • 0
  • 4Calificación
  • 2Seguidores
  • 1.282Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@AfisionadoO Hace más de 4 años
Que bueno! +1
@Keko_Jhones Hace más de 4 años

AfisionadoO dijo:Que bueno! +1

@carlos_damian001 Hace más de 4 años
ci.... cien... ciento, ... ciento cincueta mil dolarss????
@seba0801 Hace más de 4 años

AfisionadoO dijo:Que bueno! +1

Tienes que ser miembro para responder en este tema