Aquí podrás publicar todo sobre zombies: juegos, historias, avances. En una comunidad donde serán todos tus temas valorados

Ver más
  • 30 Miembros
  • 23 Temas
  • 16 Seguidores
  • 0

fin de la era humana capitulo 1: Horror in the city

fin de la era humana capitulo 1: Horror in the city

En la ciudad , un policía novato , Lionel Fernandez , un hombre de 20 años , pelo corto , castaño, altura 1,82 aproximadamente, vestido con su traje de policía .Mientras exploraba las calles que estaban vacías con su auto policial , vio a una persona tirada en el suelo , por lo que vio el cuerpo fue destripado brutalmente , había mucha sangre . De pronto 3 personas salieron detrás de su auto , ellos se acercaban hacia Lionel .

Lionel: !Quietos! , !no se acerquen o disparo!

Las "personas" no hicieron caso y se siguieron acercando , eso no le dio mas opción a disparar , el le dio en el pecho a uno de ellos , pero no le afecto .

Lionel: ¿!Que mierda?!

el les siguió disparando , pero no caían, hasta que ya no le quedaban muchas balas como para seguir disparandoles, el se subió al auto y arranco , sin parar de preguntarse lo sucedido encendió la radio ,se escuchaba muy mal, solo llego a oír que decían que es un nuevo virus que fue encontrado en Brasil y que el virus estaba esparcido por Argentina , Brasil y Uruguay , otros países como Chile , Bolivia , Paraguay y Perú ya estaban en alerta , Colombia , Ecuador , Venezuela y Guyana no sabían nada de la noticia. Después de eso Lionel llamo a la estación de policía , solo respondió un agente de policía que estaba herido, sin tiempo que perder se dirigió directamente a la estación de policía.
Media hora después

Cuando el llego , la estación estaba con las puertas abiertas, a el le quedaban 10 balas en la pistola 9MM y
20 balas para recargar, entro cuidadosamente tratando de no hacer ruido
fin de la era humana capitulo 1: Horror in the city
El salón principal estaba despejado ,entre en la oficina de mi jefe , estaba muerto con un tiro en la cabeza y tenia una pequeña nota diciendo lo
siguiente:

Me mordieron muchas veces , cuando te muerden date por muerto , a menos de que te muerdan en las piernas o brazos se puede amputar , pero si te muerden en partes que te dan vida , date por muerto y la clave para matarlos es dándole en la cabeza.

Me despido de todos y del mundo

Joseph Riveira


Lionel reviso si tenia armas o balas , encontró una escopeta con 4 balas. Después de buscar en el piso de abajo ,reviso arriba con la linterna que tenia su 9MM se alumbraba , ahí encontró a un oficial de policía tirado en el suelo, era su amigo y compañero Juan , había sido mordido en varias partes del cuerpo y estaba respirando con muchas dificultades.

Lionel: !!Juan!! resistí ahora vengo con ayuda no te mueras
Juan: no, no traigas a nadie , yo ya tengo mi destino encaminado , no hay vuelta atrás
Lionel: no digas eso idiota, vas a sobrevivir
Juan: Andate de acá antes de que me convierta , agarra las armas que necesites y andate del país

Lentamente Juan se iba desvaneciendo.

Lionel: Juan? Juan? , no te mueras resistí ahora vuelvo por ayuda

A los segundos de que Lionel se pare para ir a buscar ayuda , Juan se le abalanza encima y lo deja muy inmune , pero Lionel estaba armado hasta los dientes y de su bolsillo saco un cuchillo , acuchillo a Juan en el ojo, luego de un minuto de silencio que se dio Lionel fue a buscar las armas , pero se acordó de su única familia, rápidamente fue a buscar las pocas armas que quedaban , quedaba :
una escopeta con 30 balas
cuatro cuchillos de caza
dos 9MM con 100 balas
.

Esas eran las armas que quedaban , luego de eso volvió a su auto policial y se dispuso a volver a su casa , pero cuando volvió a su casa se llevo una gran sorpresa, su casa estaba rodeada por zombies y su hermano de seguro estaba ahí adentro, tenia que sacar a su hermano en un tiempo porque sino iba a perder a dos personas queridas en un día.


Eso es todo del primer capitulo , espero que les guste!

Link del post: http://www.taringa.net/posts/paranormal/16066688/fin-de-la-era-humana-capitulo-1-Horror-in-the-city.html
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 61Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema