Llegare a Viejo y jamas terminare jajajajajaja
¿kirano, cuanto material tienes de electronico para subir?, presumes tener 7 Teras
bueno para muchos el hablar de 7 Teras (7000 Gigas) de musica electronica (sin repetir una sola cancion, video, herramienta, programas y extras, pudiera parecer exagerado, pero bueno estoy hablando unicamente de lo que tengo en mi ordenador ya que puedo deciros y asegurados que tengo mucho mas que eso, asi que les hare una breve muestra de mi material que tengo.
Acetatos (Viniles)
Eso sin contar los que tengo en el Estudio jajajajaja
Un total de 1319 Acetos de puro electronico, desde singles, White labels, hasta Dj sets y albumes (y en aumento)
Mi videoteca
No todos son de Electronico (mentiria si fuera cierto) pero si son un total de 398 DVDs de puro electronico de todo tipo.
Mi Server (mi musica en mi ordenador)
Eso solo es la musica, en los otros discos duros tengo separado los programas, videos, softs y utilidades de las que presumo mis 7 Teras.
Y bueno aun muchas cosas mas en las que calculo que posteando diario y a la velocidad en la que adquiero material, terminaria de postear todo en 146 años
jajajajajajajajajajaja, bueno igual y no viva tanto e igual para ese entonces ni exista Taringa.
Pero bueno, comparto con ustedes todo lo que falta por postear y que con gusto compartire con vosotros tios y majas.
Bykex
- 4Calificación
- 0Seguidores
- 348Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
8 respuestas
Es impresionante¡¡¡
Creo que neceitaria ser Bill Gates para tener dinero y poder tener todo lo que tienes, bueno y eso es solo del material, no quiero pensar lo que tienes de equipo profesional, ja ja ja ja ja
solo falta que pongas que tu torna tiene incurstacion de diamantes con rubies jajajajajajaja
es broma
Pero mis respetos Kirano Dj, sin duda uno de los mejores posteadores de Taringa y demonios¡¡¡ con esa capacidad que tienes de obtener material, mejor deberias crear un web site ja ja ja ja
Kitaringa - Solo Cosas de electronico
Bueno no... fue un mal comen..
Pero en fin, gracias por compartir.
Salu2.
A la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo unico que se puede decir!!!
A LA MIERDA!!!!!
Increible!!!!!
jajaja... si ..si... deberias de creater una pagian web... por que...










a la mierdaaa..... 










salu2 kira....
safa ke estan saliendo los discos duros con bastantes teras asi en un par de años me pasas la videoteka
pfff terrivle
terrible!
jajajaja! XD
Cheee subi más que nada los dvd de video! me re intereeeesan! Igual en uno o dos años más me voy para tu país así que te voy a piratear todo jajaj D:
QUE ENVIDIA YO APENAS LLEGO ALOS 160 GIGAS JAJA
IMPRESIONANTE AMIGO !