[New] COLON 0 - ARSENAL 0
Basta con decir que la primera media hora de partido en Santa Fe no mereció más de una línea de comentario para describir cómo arrancó la historia en el cierre de la primera fecha del Clausura. Arañando los 30', llegó la primera situación de gol, con un remate cruzado del eterno Bichi Fuertes. Colón levantó antes del entretiempo. Volvió a llegar con Gracián (se la regaló a Campestrini) y con Bastía, pero no supo cómo definir. La más clara fue una doble tapada del arquero del Arse, primero a Prediger y luego a Higuaín.
Es verdad que Alfaro cuidó jugadores para la Copa, pero su equipo dejó poquito en el Cementerio de los Elefantes. Con poca dinámica en el medio más allá de Carbonero, apostó a la altura de sus centrales con la pelota parada. La mejor fue un cabezazo de Trombetta que sacó Pozo en el inicio del ST, pero le costó horrores llegar con juego asociado.
El punto fuerte de la visita estuvo bajo el arco. A pesar de la mala actuación de Bastía en la mitad (encima se fue expulsado), Gracián e Higuaín encontraron espacios para explotar la cancha en el complemento y llegar con peligro. Pero Campestrini estuvo siempre para evitar el gol. Hasta tres (un cabezazo clarísimo) veces más le negó el grito al Pipa para convertirse en la figura de la noche. Después Colón perdió peso con los cambios e incluso pudo ganarlo Arsenal, pero Córdoba la tiró afuera.
No le alcanzarán los merecimientos a Mario Sciacqua para evadir las críticas mañana, pero quedó claro que este Colón puede jugar mejor. Igual, la ilusión de los hinchas no ve más allá del clásico con Unión, de la cuarta fecha. Del lado del Arse, el punto de visita vale pero se sustenta más en la gran tarea de su arquero que en otra cosa. Y el uno no va a estar siempre para salvar la ropa.
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/ultima-primera_0_645535769.html
- 6Calificación
- 0Seguidores
- 287Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
23 respuestas
sin dt es imposible , lo que da bronca es que hay jugadores para jugar mejor.
En todo sentido.
Sí pienso igual, necesitamos un dt con más huevos y q se anime a sacar a los jugadores más viejos y q se de cuenta q jugadores tienen ganas de jugar y q sepa armarlos mejor,estamos desaprovechando
NECESITAMOS UN DT... BASTA DE DEJAR QUE FUERTES MANEJE EL EQUIPO... EL MISMO TIENE QUE SALIR Y PEDIR EL CAMBIO, JUGAMOS CON 10 TODO EL PARTIDO!
el dt metio mano y el equpo fue para atras, mal los cambios, ademas el bichi demostro porq tiene q dejar de jugar
Leyendo todos los comentarios, en la mayoria coincido, pero tambien hay que decir que arsenal es de esos equipos chotos que te duermen el partido, no se si dieron cuenta que a los 25 min del 2do tiempo ya se habia terminado el partido. Redondeando, a mi me gusto la actitud y el juego en algunos pasajes del partido.
Mala actuación? Me parece que fue de lo mas parejito hoy...
no me parece q bastia haya hecho un mal partido.me gusto higuain y gracian. al perro me parece q le cuesta x izquierda.
lo tendria q haber dejado a gracian y sacado al bichi x cheva. luque antes no faltando 10 min.
el señor offside no jugó a nada,q se haga un favor y q se retire
estoy de acuerdo
Chauu Fuerte$$$
Para mi le erramos en los cambios, Costa ya demostro que se caga y especialmente poniendolo al pobre Gracian de 7, si queres que tenga una buena actuación ponelo en su posición natural
Los de bastía para recuperar es una cosa, y para jugar es un desastre directamente, perdemos presencia de Prediger en mitad de cancha para dejar al muerto este que la para y cuando quiere arrancar se lleva puesta la pelota, y no fue ni una ni dos ni tres, fueron varias veces...
Pero bueno, como con moreno, se tira un par de veces al suelo y a la gente le encanta...
Traigan jugadores de fútbol.
Moreno la terminaba metiendo en partidos importantes varias veces cuando estabamos 0-0 o lo empataba
El 1er Tiempo fue bastante bueno, a excepción de Fuertes claro. A pesar de que jugamos con 10 jugadores hubo bastante fútbol.
En el 2do Tiempo Sciacqua hizo todo mal los cambios, tenia que sacar al Bichi que restaba al buen rendimiento que venia teniendo Colón en el 1er tiempo. Después la expulsiones, no me pareció justa la de Bastía y la del Bichi, bueno daba lo mismo si era un fantasma (el fantasma del offside). Algo para tener en cuenta es que, Costa no puede jugar más al fútbol por más que haga la pre temporada con el Barcelona y después con el Real Madrid en forma consecutiva, este pecho nunca va a jugar bien al fútbol, es un clavo oxidado.
AGUANTE COLÓN Y NADA MÁS!
Me gustó el primer tiempo, en la segunda mitad el equipo quedo partido con los malos cambios que hizo el DT. Hay que confiar en Sciacqua para mí no es tan tonto como piensan algunos.
lo que no se animo a hacer mario, lo logro el arbitro... 4-3-1-2 con graciani, prediger, luque; gracian; cheva y pipa
re mal los cambios, y hay que meterla, hubo varias ocasiones desperdiciadas, (y no tenemos dt como si nadie lo supiera)... estos son puntos que dejamos pasar que los vamos a lamentar
@maxx1 dijo Hace 10 horas:
el dt metio mano y el equpo fue para atras, mal los cambios, ademas el bichi demostro porq tiene q dejar de jugar