░▓ EN ESTE CEMENTERIO NO SE LLORA, SE ALIENTA ░▓

Ver más
  • 1,738 Miembros
  • 5,503 Temas
  • 613 Seguidores
  • 0

[New] Que pasa con Gigliotti?

Esta noticia salió en el Olé y en EL Litoral de hoy. Espero que no sea una forreada de los dirigentes para quedarse con mas guita


"Falta una firma para que Gigliotti juegue en Pumas"


[New] Que pasa con Gigliotti?


El club que lo pretende es el mismo que se llevó a Martín Bravo, hace cinco años, sin pagarle un solo peso a Colón pese al reclamo que el club hizo ante Fifa. ¿Cómo seguirá la historia? Colón pretende sacar un rédito.


La noticia proviene de México e indica que “el gerente deportivo de Los Pumas de la Universidad Autónoma de México, Roberto Medina, dio a conocer que la Directiva y el Cuerpo Técnico se inclinaron por el artillero del club Atlético Colón del balompié argentino e informó que sólo falta una firma y que el oriundo de Buenos Aires pase los exámenes médicos para que se pueda oficializar su pase”.

Finalmente, dijo que antes de que se realicen los exámenes médicos, Gigliotti tendrá que terminar sus compromisos con su actual club el cual terminará la próxima semana cuando concluya la Liga de Argentina”. Hasta acá el texto de la nota aparecida en el sitio de Internet Medio tiempo, de México.

En Los Pumas de México juega Martín Bravo, ex jugador de Colón que luego de un paso exitoso por San Martín de San Juan y cuando debía retornar a la institución, se fue a México y firmó para este equipo, en junio de 2008.

En ese momento, en la Argentina regía la renovación automática de los contratos, algo que el jugador, a través de sus representantes, desconoció y por tal motivo viajó a México, arregló con Los Pumas y a través de un pedido efectuado a Fifa, consiguió la habilitación provisoria para trabajar.

En septiembre de 2009, Colón envió un reclamo a la Fifa en el que se solicitó una indemnización de 1.250.000 dólares o la suma que la Cámara de Resolución de Disputas estime y una indemnización por formación de 248.000 dólares a cargo de Los Pumas.

Derechos sabaleros

Colón tiene los derechos federativos y puede hacer uso de la opción por un porcentaje del pase. Pero Gigliotti tiene esta tentadora oferta del fútbol mexicano, que inclusive echa por tierra la alternativa concreta que hubo de parte de Boca, cuyo presidente se reunió con la gente que comanda Cyszterpiller —representante de Gigliotti— y tras ese encuentro señaló que la diferencia entre lo que Los Pumas le ofrece y lo que Boca puede pagarle es “abismal”.

Hay algo que el hincha de Colón debe entender y es que el club no podrá quedarse con el jugador porque no podrá igualar ni acercarse a lo que le ofrecen los mexicanos. De hecho que la idea es hacer un negocio. De todos modos, falta un partido y varios días hasta el 30 de junio. Imaginamos que todavía queda bastante por hablar de este tema.

Raldes no quiere seguir

Mientras en Colo Colo y en el fútbol boliviano se habla mucho de Ronald Raldes, el defensor tiene contrato vigente con Colón y tendrá que indemnizar al club si se quiere ir. En cuanto a los centrales, vence el contrato de Pellegrino y de Alcoba (tiene chances de seguir) y le quedará un año de vínculo a Romero.

FUENTE: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/90074-falta-una-firma-para-que-gigliotti-juegue-en-pumas

Negocian a Gigliotti


[New] Que pasa con Gigliotti?


El delantero tiene posibilidades de ser transferido y el Sabalero intentará lograr un rédito económico.


Colón no quiere quedarse afuera de la negociación por Gigliotti.
El delantero tiene posibilidades de ser transferido y el Sabalero intentará lograr un rédito económico. La idea es hacer uso de la opción y luego venderlo, aunque no es sencillo porque el dinero no está en la tesorería del club.
En la cúpula no interesa tanto el destino del jugador, aunque está claro que no quieren dejar escapar a su goleador sin que le quede plata.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/colon/Negocian-Gigliotti_0_940106033.html
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@1991rosso1991 Hace más de 1 año
"En la cúpula no interesa tanto el destino del jugador, aunque está claro que no quieren dejar escapar a su goleador sin que le quede plata. "


asi estamos
@frantik Hace más de 1 año +1
Exacto, priorizan lo económico y no en lo deportivo. Total lo tenemos a la tota Ramírez y vuelve lesmann.
@minotti_92 Hace más de 1 año +2
@frantik Ganamos la libertadores con esa dupla
Tienes que ser miembro para responder en este tema