★ Club Atlético Lanús - Campeón Copa Conmebol 1996 y Apertura 2007 ★

Ver más
  • 120 Miembros
  • 212 Temas
  • 57 Seguidores
  • 0

Buenas Nuevas

El grana sorprendió a todos y se reforzó con jerarquía, llegan Vizcarrondo y el Chino Luna, ultimo goleador de la Primera A

Buenas Nuevas

Buenas Nuevas

Buenas Nuevas


El Vice presidente de Lanús, Norberto Solito, confirmó que el delantero uruguayo Mario Regueiro, pretendido por varios clubes entre ellos Racing de Luis Zubeldia, continuará en el club.

"Regueiro no se va de Lanús, renovara hasta junio de 2014", afirmó Solito ante el interés que surgió desde la Academia por llevarse al atacante uruguayo. El Vice granate contó que ya está acordado un nuevo contrato con Regueiro, quien tiene un vínculo hasta diciembre de este año.

El futbolista había admitido en diálogo con la prensa que Racing se había comunicado con su representante y que tiene contacto permanente con el DT Luis Zubeldía. "Si me llego a ir a Racing como (Mauro) Camoranesi, el presidente se va a querer matar", se animó a bromear sobre una posible partida Regueiro, quien ante la transferencia de Valentín Viola al fútbol de Portugal sonó como su posible reemplazante en la "Academia".

Por su parte, el dirigente adelantó que el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo llegará el miercoles al país para sellar un vínculo a préstamo por un año y convertirse en el segundo refuerzo. El ex Olimpo de Bahía Blanca (torneo Apertura 2011y Olimpia de Paraguay entre otros) e integrante del seleccionado de su país arriba proveniente de América de México. A su vez, Solito aseguró que a pedido del DT Guillermo Barros Schelotto la búsqueda de un delantero centro, llego a buen puerto y en la proximas horas el Chino Carlos Luna será el 3er refuerzo granate.

Nosotros remarcó no vamos a "traer por traer" ya que la idea es que sea siempre de categoría, el refuerzo que llegue, por eso la búsqueda fue intensa y con la paciencia para no pagar disparates .
Mientras tanto, el plantel sigue con la preparación de cara al debut en el torneo Inicial que tendrá lugar el próximo sábado 16.10 ante Colón en la provincia de Santa Fe con arbitraje de Pablo Lunatti.
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 1Favoritos

1 comentario

@MauroTaras Hace más de 2 años
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Tiene pinta el equipo
Tienes que ser miembro para responder en este tema