Nowhere man.

Nowhere Man
Nowhere man es una canción del grupo británico The Beatles, incluida en su LP Rubber Soul en su version británica y lanzada para el mercado de los Estados Unidos en el álbum Yesterday and Today. También se lanzó como sencillo en 1966. Aunque el tema esta acreditado a nombre de Lennon/McCartney, fue escrita por John Lennon.
Fue grabada entre el 21 y 22 de octubre de 1965. "Nowhere Man" se considera entre las primeras canciones de Lennon cuyo tema principal no era el amor, más bien marca notablemente su orientación filosófica.
Durante los años 60's los jóvenes interpretaban a "Nowhere Man" como una canción ácida y afilada con respecto al conformismo de esa genereción, ya que "Nowhere Man" (hombre de ningún lugar) es alguien que "just sees what he wants to see" (sólo vé lo que quiere ver) y que "don't know what [he's] missing" (no sabe lo que se pierde).
Pero Lennon no la escribió con esa idea. La canción surge en un momento donde a la banda se le estaba exigiendo crear nuevo material para hacer un nuevo disco que fuera lanzado para la Navidad de 1965, entonces mientras pensaba qué escribir, Lennon se tumbó y pensó que él era un "hombre de ningún lugar", "sentado en ningún lugar" y que "no sabe a donde va". Basado en ese pensamiento que se le vino a la cabeza creó la música y la compuso. En esta canción uno puede notar las acentuadas armonías vocales características de los Beatles.
Letra.

- 5Calificación
- 1Seguidores
- 201Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
4 respuestas
Jajaja mi cancion favorita de Rubber Soul y justo me lo compre hoy al CD
buen tema ah!
Que buena cancion.
lindo