Una comunidad diseñada para aquellos que piensan que la camiseta es mas que una tela unida por un hilo. Aca podes mostrarlas y estar atento a la ultima info en materia camisetas. Ademas podes mostrar tus Botines y Pelotas de Futbol!

Ver más
  • 2,296 Miembros
  • 2,849 Temas
  • 696 Seguidores
  • 0

Preguntaaa ayuda

Hola soy un gran amante de las camisetas de futbol y tengo una duda.

Quiero estampar una camiseta de la Juventus de la temporada 06/07 y nose que tipo de estampado tiene que ser. Nunca he estampado una camisa antes asi que necesito ayuda.

Se que exicten el termosellado, vinillo, Serigrafía y algo asi. Pero diganme ¿cual tipo de estampado le pongo a mi camiseta? Es una camisa unica dificil de encontrar y no quiero arruinarla.


Saludos.
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 167Visitas
  • 1Favoritos

8 comentarios

@treke Hace más de 11 meses
plástico o termosellado.
@Lucastatengue Hace más de 11 meses
Te recomendaria que vallas a un local Nike a consultar esto. No creo que consigas el estampado del año de esa camiseta, pero por lo menos capas que le podes poner el actual. Saludos!
@Chuni_M Hace más de 11 meses
Es muy dificil que consigas el estampado de ese año!!!!
@Matupeco Hace más de 11 meses
Si, es jodido encontrar. Si por ahi te animas, en Ebay se consiguen nameset (letra + numero) de diferentes epocas y equipos. No son baratas, pero son originales. Despues las podes estampar en esos locales donde hacen remeras con vinilos, tienen las planchas y saben de temperatura de estampe.
@nahusm Hace más de 11 meses
Mmmm... no te recomendaría que la estampes con el actual, la vas a arruinar, yo que vos, no le pongo nada, a no ser que consiga el original de esa época.
@juane_juane Hace más de 11 meses
no la estampes.... es mas linda sin estampado..
Tienes que ser miembro para responder en este tema