Únete a la comuna hermano Colombiano porque aquí la pasamos bien bacano!!! 100% Recocha sana y bacana. Somos el Producto de una revolucion!!! Cero roscas y cero regionalismo TODOS SOMOS COLOMBIA - BIENVENIDOS!!!
Ver más- 8,220 Miembros
- 7,265 Temas
- 2,563 Seguidores
Lo de river no es un chiste
Edwin Cañón.
Redacción El Deportivo.
Redacción El Deportivo.
El comentado y popularizado descenso de River Plate en Argentina no es más que una de las tantas alarmas que alrededor del mundo se han encendido con relación al descuido, sobre todo administrativo, de varios clubes de Colombia.
River, el mas grande de su país en cuanto a títulos, empezó el año comprometido, pero no mucho, con el tema del descenso; sin embargo, la posibilidad de que se fuera a la B dependía de una serie de factores lamentables y de hechos desafortunados que finalmente terminaron dando en los escritorios y por ende en la cancha.
El cuadro de la banda cruzada entró no hace muchas fechas a la zona de promoción, y desde que llegó a ella, jamás la abandonó. Luego, en promoción, no pudo deshacerse del modesto Belgrano y sin mas remedio, cayó.
El mismo panorama lo viven y lo han vivido varios de los denominados "grandes" del fútbol colombiano en el último tiempo, el primero de ellos fué el Junior de Barranquilla, que hace un par de temporadas estuvo a punto de perder la categoría, no obstante recompuso el camino a tiempo y se salvó.
Ahora los que están comprometidos son el América y el Millonarios . Los "diablos rojos" estuvieron todo el primer semestre y empezaron el segundo en la casilla de promoción . Mientras que los azules de aceptable campaña a principio de año, están a diez puntos del América.
River empezó así y creyó que recomponiendo sobre la marcha se podría salvar, pero los errores administrativos, cuyo lastre de corrupción es igual o similar al que han tenido en los últimos años "escarlatas" y "embajadores", desembocó en malas temporadas y en un bajo promedio que al final le terminó pasándoles una factura muy alta.
Un solo semestre no le alcanzó a los riverplatenses, quienes fueron el sexto equipo del año y el noveno del semestre, para tapar su pasado oscuro; ¿será que a América y a millonarios si les será suficiente?
Por lo menos el elenco albiazul ya tuvo un cambio radical de administración, algunos de sus problemas se empezaron a solucionar y pudo empezar a cambiar su cara en el terreno de juego, pero América sigue sumido en una interminable crisis a la que por ahora no se le ve una pronta salida.
No se rían de River, al contrario, preocúpense porque el popular "fantasma del descenso" dejó de ser un chiste para los clubes grandes, ahora es una realidad.
FUENTE:
Periódico "el deportivo"
PD si no leyeron.. me importa un
este texto si esta bueno...
ojalá no halla (mucho) bardo
- 4Calificación
- 1Seguidores
- 240Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
26 respuestas
Grave la situacion del america, pereira ya se armo con un gran tecnico
pero es mucha la ventaja que le lleva el america, aunque bueno.. es posible...
vamos pereira!!!
aBerica Lol
si si lo es
link: http://www.youtube.com/watch?v=ywyqmDTxSq4
link: http://www.youtube.com/watch?v=Hajql542gj8
no leiste...
el america y el millonarios empezaron como river...
y bueno... america ahora esta en zona de promocion
bien por ellos
jajaja mi tio es hincha del america
ahora se la monto jajaja
jajajame cague d risa con esa imagen asi me guste river! xD
yo creo que aqui no se van a la B el ah marica .. aqui los directivos no dejan que pase eso....
eso mismo decian del river
Contra qué equipo le toca jugar la promo al América???
Y ps si desciende, ps cagada y todo pero el fútbol es sólo un juego... No es para matarse ni para vapulear y mucho menos humillar, hay cosas más importantes en la vida que esas güevonadas, a lo bien.
solo se que si america desciende... el pascuel guerrero (asi halla quedado muy bacano) arderá...
por un lado me gustaria que descienda america pero se dejaria de jugar el mejor clasico de colombia nacional-america
halla era lo contrario... grondona es hincha de Boca... el hp siempre quiso que river se fuera pa la B.... tambien mucho tiempo se hablo de un acuerdo entre la AFA y TyC Sports para mandar un grande a la B nacional para ganar sintonia... a river en casi todos los partidos se le robo, se le pito mal, siempre ubieron dudas.... y los directivos argentinos lo aprobaban!
VEA PUES...
buena info
Millonarios ha estado a punto de descender muchísimas, pero muchísimas veces... misteriosamente, a último momento se salva...
no mala info mucha es mentira empezando porque grondona siempre fue de Independiente
Ojalá sea el glorioso el que le dé el puntapié