Únete a la comuna hermano Colombiano porque aquí la pasamos bien bacano!!! 100% Recocha sana y bacana. Somos el Producto de una revolucion!!! Cero roscas y cero regionalismo TODOS SOMOS COLOMBIA - BIENVENIDOS!!!

Ver más
  • 10,314 Miembros
  • 9,191 Temas
  • 3,534 Seguidores
  • 0

Murga en premios nuestra tierra

Altercado entre reguetoneros empaña concierto en Bogotá


Murga en premios nuestra tierra

Una disputa entre el cantante J Balvin y los integrantes del dúo Cali & El Dandee fue el lunar del concierto Nuestra Tierra, que organizó la emisora La Mega en Bogotá.

Luego de las 8 p.m, usuarios de Twitter comenzaron a comentar un rumor de enfrentamiento entre los artistas, donde incluso había personas lesionadas. Minutos después, allegados a cada uno de los bandos comenzaron a relatar lo sucedido a través de la misma red social. Todos coincidían en que los cantantes del dúo habían sido golpeados y que J Balvin había sido atacado con gas pimienta.

Paola España, jefe de prensa de Cali & El Dandee, aseguró a EL HERALDO que el intérprete de ‘Sin compromiso’ atacó a los artistas que ella representa.

“Estabamos finalizando unas entrevistas cuando este señor se le vino encima a uno de los cantantes del grupo. Cuando otro de los muchachos intentó detenerlo, llegaron varios del equipo de Balvin. La policía nos rodeó y trató de sacarnos, pero ellos querían seguir con la agresión. Fue entonces cuando la mamá de los muchachos sacó el gas pimienta que ella tiene para su defensa personal y roció a Balvin para defender a su hijo”.

Según España, el ataque ocurrió porque Cali & El Dandee no están de acuerdo con la música de J Balvin y “le piden constantemente al público que apoyen la buena música y no se deje engañar”.

Murga en premios nuestra tierra


Para Santiago Camargo, encargado de la producción de los conciertos de J Balvin, lo ocurrido fue producto de una provocación del dúo de hermanos cantantes de reguetón.

“Ellos nos atacan y nos provocan constantemente, no solo a nosotros sino a todos los artistas del género urbano para poder sonar, pero la paciencia tiene un límite”.

Camargo reconoció que Balvin perdió el control y enfrentó a sus colegas, pero aseguró que cuando sucedió esto su jefe de seguridad trató de sacarlo del lugar. Fue entonces cuando ocurrió el incidente del gas pimienta.

“No entendemos como una persona tiene un elemento de estos en un evento donde hay tanta gente, es insólito”.

Sostuvo también que J Balvin nunca ha protagonizado un incidente parecido y aseguró que “no necesita valerse de esas estrategias para lograr figuración”.

Tanto Balvin como su jefe de seguridad, que fueron atacados con el gas, fueron revisados por un cuerpo médico y no hubo mayores complicaciones para su salud. Mauricio, integrante de Cali & El Dandee, que recibió la mayor parte de la agresión, también fue evaluado.

Ninguno de los dos equipos de los artistas anunció medidas legales para aclarar el incidente.
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 596Visitas
  • 0Favoritos

13 comentarios

@walkin
que cara de traba la que tiene, seguro estaba en las nubes y volando.
@tranvel
Cali & El Dandee no están de acuerdo con la música de J Balvin y “le piden constantemente al público que apoyen la buena música y no se deje engañar”.


mierda hablando de mierda o: es un mierdero xd
@Juventus109
Puede que para algunos canten mal pero como colegas de genero se deben respetar,
estoy de acuerdo con las tiraderas de mutuo acuerdo para atraer mas publico
@xKryzAngel
Juventus109 dijo:Puede que para algunos canten mal pero como colegas de genero se deben respetar,
estoy de acuerdo con las tiraderas de mutuo acuerdo para atraer mas publico
@Jigsaw_Vendetta
Bueh les pasa por reggaetoneros... ardidos es lo que son
@gandreso
Que se den duro a ver si por fin se empiezan a borrar de la faz de la tierra.
@WILL02
VIVA EL ROCK!!!
@danzol
La musica debe ser un motivo para unirnos y disfrutar, no para irse a los golpes
Tienes que ser miembro para responder en este tema