Únete a la comuna hermano Colombiano porque aquí la pasamos bien bacano!!! 100% Recocha sana y bacana. Somos el Producto de una revolucion!!! Cero roscas y cero regionalismo TODOS SOMOS COLOMBIA - BIENVENIDOS!!!

Ver más
  • 10,106 Miembros
  • 9,017 Temas
  • 3,444 Seguidores
  • 1

Nuestro amado Alcalde de Bogotá se recupera de manera.....

Gustavo Petro se recupera de manera satisfactoria


El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, continúa una satisfactoria recuperación tras una intervención quirúrgica realizada el pasado sábado en horas de la madrugada, a lo largo de la cual se le adelantó el drenaje de un hematoma subdural provocado por la acumulación de sangre entre la cavidad cerebral y su pared ósea.
“El señor alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ha evolucionado de manera satisfactoria y anticipan su pronto retorno a casa”, manifestó la institución médica Fundación Santa Fe de Bogotá, en la que se adelantó la intervención quirúrgica al burgomaestre.
En tal sentido, aunque se prevé que Petro tenga una incapacidad de cerca de ocho días, el alcalde encargado Guillermo Asprilla manifestó su satisfacción tras conocer el nuevo parte médico, en el que se da cuenta del excelente estado de salud del dirigente, a quien se le recomendó reposo y la práctica de algunas caminatas de tipo breve.
A su turno el secretario general de la Alcaldía, Eduardo Noriega, manifestó que Petro estaba muy satisfecho con la intervención practicada, además de expresar su satisfacción por los recientes resultados en materia de seguridad y homicidios en la capital del país.
Puesto que el alcalde Petro tenía planeado asistir a la cumbre de Río + 20 y se esperaba ausentarse cerca de una semana de sus funciones, no se prevén mayores alteraciones en la agenda del Distrito, que por lo pronto continuará a cargo de Asprilla.


Un Gran hombre este alcalde esperar que el mejor alcalde la historia de Bogota se recupere pronto

Fuente: http://noticias.terra.com.co/gustavo-petro-se-recupera-de-manera-satisfactoria,b06136d0bbbf7310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Nuestro amado Alcalde de Bogotá se recupera de manera.....
  • 1
  • 6Calificación
  • 0Seguidores
  • 139Visitas
  • 0Favoritos

13 comentarios

@tucapel Hace más de 1 año
que se recupere pronto futuro presidente
@robertoxv Hace más de 1 año
Ok.... Bien que se recupere.
@crIZteche Hace más de 1 año
No se si es un sarcasmo.

Igual grande Petro!
@ejimenez182 Hace más de 1 año
tucapel dijo:

que se recupere pronto futuro presidente


ojala
@cegr88 Hace más de 1 año
Espero que se recupere pronto
@Jigsaw_Vendetta Hace más de 1 año

Un Gran hombre este alcalde esperar que el mejor alcalde la historia de Bogota se recupere pronto



Es de broma esto, cierto?
@le0nidax Hace más de 1 año
tucapel dijo:

que se recupere pronto futuro presidente

@sebasbedoya10 Hace más de 1 año
Solo por impedir las corridas de toros y garantizar el mínimo vital de agua a los sectores mas deprimidos económicamente ya merece algo de respeto, esperemos que el cáncer "extraño" que por estos días le da a cualquier opositor a Petro no lo afecte
@MrEdhunter Hace más de 1 año
En definitiva me parece un alcalde con puntos a mejorar, ya para mi q prestara el estadio para mccartney, se fuera a la mierda las corridas de toro e hicieras otras cosas ya es grande aunque aun le faltan unos años asi esperar haver.
@sereyo Hace más de 1 año

Un Gran hombre este alcalde esperar que el mejor alcalde la historia de Bogota se recupere pronto



Es de broma esto, cierto?





como que es familiar suyo........la verdad no se si este man termine su alcaldia bogota hace rato no tiene alcalde que termine su periodo a todos les quedo grande ,,,,,y este man lleva 6 meses y no a sabido por donde empezar
@sebastianreina Hace más de 1 año

El mejor alcalde la historia de Bogota se recupere pronto



La verdad no

Que se recupere
@jamesmjesid Hace más de 1 año

El mejor alcalde la historia de Bogota



Esperemos a que termine su mandato y luego hablamos con calma, por ahora lo que cuenta es que se recupere como debe ser.
Tienes que ser miembro para responder en este tema