Únete a la comuna hermano Colombiano porque aquí la pasamos bien bacano!!! 100% Recocha sana y bacana. Somos el Producto de una revolucion!!! Cero roscas y cero regionalismo TODOS SOMOS COLOMBIA - BIENVENIDOS!!!
Ver más- 9,553 Miembros
- 8,584 Temas
- 3,163 Seguidores
Pidio comida china, le gusto y cojio pa China
Colombiano ‘Gio’ Moreno se incorpora al "fútbol" chino

El mediocampista colombiano Giovanni Moreno viajó a China para incorporarse al club Shanghai Shenhua, que dirige el ex técnico del seleccionado argentino Sergio Batista.
Moreno se despidió de sus compañeros de Racing Club y emprendió viaje para someterse a una revisión médica, pero su pase no estaría cerrado del todo.
"Se avanzó bastante", dijo a la prensa el presidente de Racing, Gastón Cogorno. "Le dimos el okey para que vaya a hacerse la revisión médica para ir avanzando".
Según versiones de prensa, la transferencia de ‘Gio’ es un hecho. Racing, Atlético Nacional de Colombia y un grupo empresario -las tres partes dueñas del pase de Moreno- habrían aceptado una oferta ofrecida por el Shenhua de seis millones de dólares.
El "equipo" ya cuenta con el fichaje de Drogba y la quemada figura de Nicolas Anelka.
El Shangai Shenhua es un equipo mediocre y pelea por no caer en el desenso, LAMENTABLE, ademas que la superliga china no es una gran competencia se sabe que son mañosos los nochis pues varias veces se les ha pillado amañando partidos pa ganar apuestas y no solo en la tierra de la cazuela de rata sino que en todo el mundo incluyendo la 2 de Uruguay, de hecho dos dirigentes de la liga china estan enguandocaos por ladrones.
Adios Gio te perdimos para siempre de nada sirvio que te trataran cual idolo pues preferiste la plata antes de la gloria y la alegria de la hinchada. Te deseamos suerte y que no se te rompa el saco.
- 4Calificación
- 0Seguidores
- 264Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
14 comentarios
al menos que aproveche el futbol para sacarle plata porque no creo que de pa mas
y olvidemonos de un 10 al estilo del pibe valderrama, de esos en el mundo ya quedan muy pocos
un 10 mas moderno es al estilo de iniesta u ozil y como esos el unico que tenemos es james.
amen
yo me iría a colonizar
Pues corre que se te hace tarde...