Únete a la comuna hermano Colombiano porque aquí la pasamos bien bacano!!! 100% Recocha sana y bacana. Somos el Producto de una revolucion!!! Cero roscas y cero regionalismo TODOS SOMOS COLOMBIA - BIENVENIDOS!!!

Ver más
  • 10,296 Miembros
  • 9,220 Temas
  • 3,529 Seguidores
  • 0

Resumen fecha 1: Tolima, Caldas, Cali, DIM, Millos ganaron

Millonarios inició la era Torres con victoria sobre Santa Fe; Cali venció cómodamente a Nacional 3-1




Millonarios "estrenó" el título de Santa Fe en el partido de cierre de la primera fecha. El clásico 268 capitalino fue para los embajadores, que mostraron superioridad ante un rival que no tuvo pretemporada y apenas el jueves terminó de reunir al plantel que estaba en vacaciones, tras el título.

La contratación más sonada de Millonarios en todo el año apenas tardó doce minutos en hacer cantar la tribuna. Una triangulación entre Mayer Candelo, Humberto Osorio y Wason Rentería dejó al nuevo delantero azul en el área y tras un regate sobre Julián Quiñones, Rentería clavó el balón arriba, incontenible para el arquero Camilo Vargas. 1-0 a favor de Millonarios.

Y el goleador albiazul del semestre anterior, también se hizo presente en el marcador, luego de un rebote que dio Vargas, Humberto Osorio lo cazó y aumentó la cuenta al minuto 28, 2-0.

La pareja goleadora en Millonarios se acabó en el segundo tiempo para fortuna de Santa Fe. Rentería se fue expulsado por intentar agredir a Juan Roa al minuto 53 y un par de minutos más tarde, Osorio abandonó por lesión.

A pesar de estar con diez hombres, Millonarios tuvo más control y sostuvo el marcador hasta el final.

Águilas Doradas 3 - Equidad 0

Debutaron Leonel Álvarez como técnico y Johan Fano como atacante de las Águilas Doradas y mejor no pudo ser su actuación. Los goles del peruano le dieron la victoria al equipo antioqueño.

La superioridad de Itagüí fue fiel reflejo en el marcador final. El primer gol llegó apenas superado el primer cuarto de juego, tras un centro que fue mal rechazado por la defensa visitante y que rescató David Córdoba, mandando el pase al centro del área donde recibió Fano, rematando abajo, para vencer al arquero Diego Novoa para el 1-0, al minuto 16

Fano consiguió el segundo gol al minuto 39, tras recibir un pase de Cleider Alzate, entrando al área, pateó al palo derecho de Novoa, que se lanzó engañado al otro palo.

El tercero llegó en el segundo tiempo, con una jugada de contra ataque en la que Fano hizo la sombra y el lateral Carlos Arboleda fue quien impactó para decretar la goleada sobre Equidad, al minuto 55.

Quindío 0 – Junior 0

El partido más discreto de la jornada se disputó en Armenia. Los equipos mostraron poco, especialmente el Junior que supera notablemente en nombres y en costos a la nómina del Quindío.

En el segundo tiempo Quindío tuvo las mejores opciones, incluso un remate que se estrelló en el horizontal, pero no logró vencer la valla de Sebastián Viera.

Quindío el semestre anterior apenas logró tres victorias y sumó nueve empates. Este torneo lo inició con la misma tendencia.

Boyacá Chicó 2 – Huila 0

En un horario poco o nada usado antes en Colombia (1:30 pm), Boyacá Chicó recibió en Tunja a Huila y sobre el final lo derrotó 2-0
Tras un tiro de esquina, el centro se fue pasado al segundo palo y allí Juan Galicia ganó el cabezazo y bañó al arquero Mosquera que se quedó a mitad de camino para conseguir el 1-0, al minuto 78.

Cuatro minutos más tarde Luis Mena marcó el segundo, cuando de media vuelta cazó un balón dividido y desde la media luna impactó abajo y cruzado, al palo derecho de Mosquera que no logró evitar que se metiera al fondo de la red.

Como dato curioso, los sorpresivos refuerzos extranjeros de Boyacá Chicó no debutaron.

Deportivo Cali 3 - Nacional 1

El Deportivo Cali fue más efectivo que Nacional en el duelo de verdes de la primera fecha del torneo finalización.

Los locales desequilibraron el partido temprano, al minuto 12 con una buena jugada de pared entre Vladimir Marín y Cristian Nazarith, quien devolvió el pase al área para que Marín entrara y definiera cruzado al palo derecho de Cristian Bonilla.

En el segundo tiempo llegaron los otros goles. Brayan Perea anotó el segundo de Cali al minuto 63 y Stefan Medina descontó para Nacional al minuto 76, tras un cobro de tiro libre de Macnelly Torres bien cabeceado por el defensor visitante, anticipándose a Faryd Mondragón.

Álvaro Domínguez marcó el tercero de tiro penal al minuto 84, con una ejecución limpia, engañando al arquero Bonilla, que se lanzó al palo contrario.

Cúcuta 2 – Envigado 1

El Cúcuta Deportivo venció actuando como local en la ciudad de Yopal 2-1 al Envigado y consiguió los primeros tres puntos en el torneo clausura.

Los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani empezaron perdiendo. Envigado, que este semestre ya no cuenta con su goleador John Córdoba, quien ahora está en el fútbol mexicano, abrió el marcador al minuto 60 con gol de Fredy Hurtado, quien en el área logró vencer la resistencia del arquero Luis Estacio.

El empate local llegó de tiro penal pateado por Henry Hernández al minuto 77. El desequilibrio definitivo se dio a través de un autogol de Yuberney Franco para infortunio de Envigado, a cuatro minutos del final.

Real Cartagena 1 – Once Caldas 2

En Cartagena, Once Caldas estrenó técnico con victoria. Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos vencieron 2-1 al Real Cartagena.

Las cosas no empezaron bien para el equipo local. Cuando el reloj marcaba el minuto 34, el defensor Pedro Tavima introdujo el balón en su propio arco dándole la ventaja al visitante.

El segundo tiempo fue parejo en gran parte, pero Once Caldas metió el segundo al minuto 84 a través de Mario González, que sentenció el compromiso a favor del equipo ‘albo’.

Cartagena siguió insistiendo y al minuto 93 de la adición, a través de un magistral cobro de tiro libre de José Nájera consiguió el descuento.

Tolima 2 - Patriotas 1

Deportes Tolima abrió la primera fecha del Torneo Finalización del fútbol colombiano con victoria 2-1 ante Patriotas.

Robin Ramírez abrió el marcador en el Murillo Toro con un gol en el minuto 13 pero Iván Corredor consiguió el empate para el equipo dirigido por Miguel Prince en el minuto 34.

El mismo Ramírez repitió y marcó el segundo en su cuenta personal y le dio el 2-1 definitivo a su equipo.

Medellin 1 - Pasto 0

En el Atanasio Girardot se cerro la jornada sabatina, con la victoria del Deportivo Independiente Medellín 1-0 sobre el subcampeón Deportivo Pasto, con solitario gol del paraguayo Daniel Ezequiel Cano en el minuto 10. El propio jugador fue expulsado en el minuto 82, al igual que el defensa de los pastusos, Marino Garcia.

El equípo dirigido por Hernán Dario "El Bolillo" Gómez que presentó once nuevas caras en la formación titular, arrancó con pié derecho el torneo finalización y dejó una grata impresión ante los 24.524 aficionados que asistieron al estadio antioqueño.


Resumen fecha 1: Tolima, Caldas, Cali, DIM, Millos ganaron

Resultados

Tolima 2 Robin Ramírez
Patriotas 1 Iván Corredor

Cúcuta 2 Henry Hernández, Yuberney Franco (autogol)
Envigado 1 Fredy Hurtado

Real Cartagena 1 José Nájera
Once Caldas 2 Pedro Tavima (Autogol) Mario Gómez

Deportivo Cali 3 Vladimir Marín, Brayan Perea, Álvaro Domínguez
Atlético Nacional 1 Stefen Mendoza

Medellín 1 Daniel Ezequiel Cano
Pasto 0

Boyacá Chicó 2 Juan Galicia y Luis Mena
Huila 0

Itagüí 3 Johan Fano (2) Carlos Arboleda
Equidad 0

Quindío 0
Junior 0

Millonarios 2 Wason Rentería, Humberto Osorio
Santa Fe 0


Resumen fecha 1: Tolima, Caldas, Cali, DIM, Millos ganaron

Próxima fecha

Viernes , agosto 03
8:00 pm. En Pasto, Pasto - Quindío

Sábado, agosto 04
3:30 pm. En Tunja, Patriotas – Cúcuta
5:45 pm. En Barranquilla, Junior - Real Cartagena
6:10 pm. En Manizales, Once Caldas – Cali
8:00 pm. En Envigado, Envigado – Medellín

Domingo, agosto 05
3:30 pm. En Neiva, Huila - Millonarios
5:30 pm. En Bogotá, Equidad - Boyacá Chicó
5:45 pm. En Bogotá, Santa Fe – Tolima
8:00 pm. En Medellín, Nacional – Itagüí
  • 0
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 218Visitas
  • 0Favoritos

11 comentarios

@Skinshifter Hace más de 2 años
Reconozco que Naciopan jugó bien, pero el Cali supo definir y le dio una pela. Pa' que afine.
@Jork-0209 Hace más de 2 años
ni idea que habia empezado el futbol acá
@richypati Hace más de 2 años
Jork-0209 dijo:ni idea que habia empezado el futbol acá



Vamos Medallo
@Skinshifter Hace más de 2 años
El segundo gol del Cali, es el golazo de la fecha.
@MrEdhunter Hace más de 2 años
santa fe se acabo la mentira
@RojoCardenal1 Hace más de 2 años
MrEdhunter dijo:santa fe se acabo la mentira


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ganaron un partido y ya se creen campeones, pobre huevon!
@ejimenez182 Hace más de 2 años
Jork-0209 dijo:ni idea que habia empezado el futbol acá

se nota que eres un hincha fiel Resumen fecha 1: Tolima, Caldas, Cali, DIM, Millos ganaron
@PAIN_95 Hace más de 2 años
RojoCardenal1 dijo:
MrEdhunter dijo:santa fe se acabo la mentira


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ganaron un partido y ya se creen campeones, pobre huevon!


Los de Santa fe Solo van en las finales, por eso muchos no conocen el estadio; si Contar que lo comandos y la Blue Rain muchos ya habian salido para Peru
@tabogame Hace más de 2 años
richypati dijo:
Jork-0209 dijo:ni idea que habia empezado el futbol acá



Vamos Medallo


Sisas Vamos poderoso por la Sexta
@Jork-0209 Hace más de 2 años
ejimenez182 dijo:
Jork-0209 dijo:ni idea que habia empezado el futbol acá

se nota que eres un hincha fiel Resumen fecha 1: Tolima, Caldas, Cali, DIM, Millos ganaron


@jamesmjesid Hace más de 2 años
Como vuela el tiempo, ya arrancó ._.
Tienes que ser miembro para responder en este tema