Únete a la comuna hermano Colombiano porque aquí la pasamos bien bacano!!! 100% Recocha sana y bacana. Somos el Producto de una revolucion!!! Cero roscas y cero regionalismo TODOS SOMOS COLOMBIA - BIENVENIDOS!!!
Ver más- 9,488 Miembros
- 8,545 Temas
- 3,130 Seguidores
Brasil le empata 1-1 a Colombia en amistoso: minuto a minuto

Neymar falló penalti (35' ST), pero a los 18' ST igualó el juego. Cuadrado abrió la cuenta
Segundo tiempo
Minuto 1: toca la pelota Kaká y se inicia la segunda parte del juego que Colombia le gana 1-0 a Brasil. No hay cambios en los equipos.
Minuto 1: Espectacular atajada de Ospina ante remate de Neymar, quien en el área patea solo tras asistencia de Kaká.
Minuto 3: jugadota de Colombia, entre James, Macnelly y Cuadrado, quien por derecha se la deja a Jackson, que no puede definir.
Minuto 5: nueva aproximación de Brasil al área de Colombia a través de David Luiz, pero responde bien Aquivaldo Mosquera.
Minuto 7: choque tenaz entre Mario Yepes y Jackson Martínez, se dieron un cabezazo por rechazar un balón aéreo.
Minuto 8: David Luiz se convierte en la constante salida de Brasil por la banda derecha.
Minuto 10: acción colectiva de Colombia y James intenta aumentar la cuenta con un remate de media distancia que pasa muy cerca del palo derecho del arco brasileño.
Minuto 12: Brasil intenta empatar con Ramires y Oscar. Colombia recupera bien con Valencia y Sánchez, de buen partido.
Minuto 14: intenta otra vez James en el área, no obstante se excedió en gambetas y perdió la posibiliodad de gol.
Minuto 16: jugada brillante entre Oscar y Naymar, con taco incluido, y el joven crack del Santos dispara con furia por abajo y hace figura a David Ospina.
Minuto 18: gooooollll de Brasil, gooooolll de Neymar, por abajo cruza la pelota y vence a Ospina. Se empata 1-1 el partido.
Minuto 20: de nuevo se arrima Brasil con Oscar, quiemn dispara incómodo ante la marca colombiana.
Minuto 22: cabezazo de James desde el borde del área y el arquero Alvez 'encajona' el balón. Buena jugada colectiva de la 'tricolor'.
Minuto 24: se destaca Macnelly Torres en Colombia, porque es el socio de todos en la mitad del campo.
Minuto 25: contragolpe de Brasil y Neymar llega de frente al arco de colombia, pero se resbala y pierde la pelota.
Minuto 26: falta grave sobre Cuadrado, de Colombia, por lo que el árbitro amonesta a Leandro, de Brasil.
Minuto 27: cambio en Brasil, entró Lucas por Thiago Neves.
Minuto 29: falta de Yepes sobre Neymar y el juez amonesta al capitán colombiano.
Minuto 30: tiro libre que cobra Neymar. El balón se va por encima del arco de Colombia.
Minuto 32: amarilla para Ramires por falta violenta sobre James.
Minuto 33: penalti a favor de Brasil, por infracción de Sánchez sobre Dani Alves. No fue.
Minuto 34: cambio en Brasil, entra Fabio Santos por Leandro.
Minuto 35: cobró el penalti Neymar y tiró la pelota elevadísima, falló y el juego sigue 1-1.
Primer tiempo
Minuto 1: Colombia luce uniforme con camiseta azul, pantalonta y medias blancas. Brasil con su tradicional camiseta amarilla, pantaloneta y medias azules. Tocó la pelota Colombia y se inició el partido.
Minuto 3: Brasil sale con mayor velocidad y empuje y tanto Kaká como Neymar tratan de asociarse.
Minuto 4: falta de Ramires sobre Falcao que el árbitro no sanciona.
Minuto 5. tiro libre peligroso para Brasil por falta de Yepes sobre Neymar cerca del área penalti.
Minuto 6: contragolpe de Colombia a través de James Rodríguez, pero resuelve bien Oscar, de Brasil.
Minuto 8: a Falcao le hacen marca escalonada los de Brasil y la orden es que pase la pelota o pase él, pero no los dos.
Minuto 9: nuevo contragolpe de Colombia, con Aquivaldo Mosquera, pero se enreda delante del medio campo.
Minuto 11: brillante jugada individual de Cuadrado, con doble enganche y gambeta por la derecha le crea peligro a Brasil y emociona a la afición.
Minuto 12: falta sobre Armero en el área, de Dani Alves, que el árbitro no ve.
Minuto 13: llegada de James por izquierda y centro que se va como disparo. Ataja bien el arquero de Brasil. Juega mejor Colombia.
Minuto 14: Brasil se aproxima con sorpresa y velocidad, pero Neymar dispara muy suave al arco de Colombia y la pelota se va desviada cerca al palo izquierdo.
Minuto 15: responde Colombia con una brillante jugada de James para Armero, quien centra buscando a Falcao. Era para que el lateral rematara.
Minuto 17: uffff, primera opción clara de Brasil tras un remate seco de Kaká, que controla bien Ospina.
Minuto 18: vuelve a arrimarse Brasil con peligro y Thiago Neves dispara entrando al área, pero alcanza a rechazar Armero.
Minuto 20: Colombia toca de primera y abre los costados, aunque es mucho más activo por el izquierdo que por el derecho.
Minuto 22: disparo alto de James y el balón se va por encima del arco. Era un centro y le salió distinto al crack del Porto.
Minuto 23: cabezazo solitario de Neymar frente a Ospina, quien aguanta bien y salva a Colombia. Centro preciso de Alves y desatención de la defensa tricolor.
Minuto 24: llegada clara de Colombia tras asistencia de Valencia a Falcao, sin embargo el 'Tigre' se demora y Ramires de atrás le quita el esférico.
Minuto 26: Dani Alves se lanza por la banda derecha y tira un centro errado, cuando volvía lenta la defensa colombiana.
Minuto 28: el partido está parejo y se juega en los últimos minutos en el medio campo.
Minuto 29: descolgada por la izquierda de James y 'latigazo' de zurda que hace lucir al arquero Alves.
Minuto 31: ¡Se salva Colombia! El balón se estrella en el arguero luego de un potente remate de Kaká desde fuera del área.
Minuto 33: pasa el susto Colombia e intenta controlar de nuevo el partido, que domina en estos momentos Brasil.
Minuto 34: mala entrega de James saliendo desde atrás, Oscar toma la pelota y contrataca con Thiago Neves, quien no puede definir bien.
Minuto 35: salida rápida de Cuadrado por la derecha, pase a Jackson, quien se enreda.
Minuto 36: gran 'pared' arman James y Falcao, pero cuando el 'Tigre' intenta fusilar al arquero de Brasil, de atrás le quita la pelota Thiago Silva.
Minuto 38: remate por encima del arco colombiano por parte de Kaká.
Minuto 40: roces en el medio campo, falta contra James que no sanciona el juez.
Minuto 43: gooooollllll de Colombia, gooooolll de Juan Guillermo Cuadrado, con un remate cruzado a media altura que le quema las manos a Alves y tras pase excelente de James.
Colombia forma con Ospina, Cuadrado, Aquivaldo, Yepes, Armero; Sánchez, Valencia, Macnelly, James; Jackson y Falcao.
Los 11 inicialistas de Brasil son: Diego Alves, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Paulinho, Leandro, Ramires, Kaka, Óscar, Neymar y Thiago Neves.
Ábitro: Mark Geiger (Estados Unidos).
- 6Calificación
- 0Seguidores
- 316Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
13 comentarios
Y ahora porque no marque en 1 partido ya le dices asi... no te pongas como los argentos con messi .__.
Lo azaro durante la gran parte de la trasmision
link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OikNPzTsvRA
Otra cosita; Macnelly, Soto y Aldo Leao son una mentira en la selección! es hora de darle la oportunidad a nuevos y mejores jugadores que bienen haciendo las cosas bien...
En general el partido me gustó mucho y creo que vamos rumbo Brasil2014
Pensemos en 2014 y 2018
Hay que tener en cuenta que solo tuvimos un volante central y un lateral improvisado, ademas Jackson y Falcao nunca han jugado juntos, lo que hay que resaltar es la actitud, se salio a jugar sin miedo, se creyeron que podían ganar y casi lo logramos, que no se nos olvide que esta selección apenas tiene ocho partidos, se esta formando y tiene mucho para mejorar y crecer...este 1-1 es muy distinto a los empates anteriores con Brasil, aparte de que el arbitro fue una vergoña a los muchachos no se les puede criticar nada.
Que crack es Cuadrado.